Registrarse

Cosas insolitas que te han pasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
hola, en este tema me gustaría que el que quiera, comente cosas insolitas que le hayan pasado, ya saben, algo de no creer o muy raro XD

bueno, empiezo:
1) hace unos meses (mas o menos 2 y medio)
me desperté a eso de las 10:08 AM, estuve un rato acostado (despierto), y cuando me incorporé y me levante para ir al baño, todo marchaba bien, cuando llego al baño, noto que me estaba mareando...
ya luego de salir del baño no tengo por que describir lo que hice alli (creo) estaba aun más mareado, ya estaba del lado de afuera del baño (es decir, de la puerta del baño hacia afuera) y di unos 2 o 3 pasos y derrepente no veía absolutamente nada.
Me quedé siego :cool: :(
lo peor es que estaba solo en casa y no sabia lo que me pasaba, estuve unos 40 o 45 minutos siego (digo 40 o 45 minutos siego, porque cuando recuperé la vista, eran las 10:50 talvez algunos minutos mas o minutos menos)

2) hace 2 años me quebré en 1 mes, 4 veces los dedos "gordos" (jeje) de los pies, 2 veces el izquierdo y 2 el derecho (para quedar parejos)
 

Awuis

Usuario mítico
Estos temas son buenos.
¿Con insólito a que te referís?

Yo una vez me desperté en plena madrugada, todo oscuro, me sentía perdido.
no sentía mis extremidades (y me refiero también ahí abajo j3).
Me agarró una terrible desesperación porque no me podía mover, no podía hacer nada, estaba quieto, podría decirse paralizado y nunca me pasó algo así,
luego de un rato esa sensación se fue y pude corroborar que todo seguía en su lugar (?) jajajajajajaja =p
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Estos temas son buenos.
¿Con insólito a que te referís?

Yo una vez me desperté en plena madrugada, todo oscuro, me sentía perdido.
no sentía mis extremidades (y me refiero también ahí abajo j3).
Me agarró una terrible desesperación porque no me podía mover, no podía hacer nada, estaba quieto, podría decirse paralizado y nunca me pasó algo así,
luego de un rato esa sensación se fue y pude corroborar que todo seguía en su lugar (?) jajajajajajaja =p
Parálisis del sueño. A mi también me ha sucedido y es algo aterrador xD. No puedes moverte ni hablar, nada. Lo que sí puedes hacer es escuchar y poco más. En mi caso también veía una sombra delante. Por suerte al día siguiente pude confirmar que era algo normal que te sucediera alguna vez (en el 50% de la gente le sucede alguna vez). Ahí está jodida la cosa cuando tienes ese problema crónico, aunque es extremadamente raro.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Estos temas son buenos.
¿Con insólito a que te referís?

Yo una vez me desperté en plena madrugada, todo oscuro, me sentía perdido.
no sentía mis extremidades (y me refiero también ahí abajo j3).
Me agarró una terrible desesperación porque no me podía mover, no podía hacer nada, estaba quieto, podría decirse paralizado y nunca me pasó algo así,
luego de un rato esa sensación se fue y pude corroborar que todo seguía en su lugar (?) jajajajajajaja =p
como insólito me refiero a cosas de no creer, como que te haga decir: "WTF, y como carajo le pasó esto a ese tipo?"
con respecto a lo que te pasó a ti, es algo normal, a mi aveces me pasa pero no se a que se debe

se pueden decir de cosas de borracheras o cuando estas drogado?
pues supongo que si XD (mientras que uses un lenguaje apropiado y que no sea demasiado obseno, REGLAS DEL FORO, recuerdalo!!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba