¡Yey! Pues a nivel de script esta genial pero hay detalles en los que podrías darle un toque más bello al evento:
- Por un lado, el torbellino desaparece con setmaptiles, hecho que le da un buen efecto de salida pero mientras está bloqueando el paso está quieto y sin animación. Queda un poco raro que esté inerte; podrías haberle pues una animación de tiles que hiciera rotar el remolino. Así visualmente sería más natural.
- Por otro lado, el laberinto por partes que has hecho está bien planteado (entiendo que las placas del suelo sirven para abrir el camino). El único problema que veo es que es más molesto chocarse que dar juego a buscar el camino sin ver al player.
No sé si has jugado The Legend Of Zelda: A link to the Past, pero tiene varios laberintos que usan el mismo principio de no mostrar al player. La diferencia de ellos con el tuyo es que entre medio de los laberintos hay zonas de rejilla en la parte superior y eso ayuda al jugador a ubicarse y no ir bloque por bloque chocándose por la pared.
Como sugerencia te diría que pensarás sobre aplicar este principio a tu laberinto poniendo unas 3 rendijas en los puntos donde el camino se tuerce o toma desvíos.
En cuanto a la midi no sé si es por el audio al grabarse pero hay algunos cortes en el mismo.
Espero haberte dado una buena crítica y que te ayude. Ya sabes que soy muy de detalles (me gusta que le hayas buscado ese sound a la salida del remolino) y me gusta la gente como tu que trabaja sus eventos. Sigue así Nacho
ya sabes que tienes mi apoyo para cualquier cosa.
~Un abrazo
(Por cierto, me he dado cuenta de que me mandaste el vídeo por Whatsapp. Perdón por no responder, se me pasó por encima entre otras conversaciones de la app. Cualquier cosa me dices
)