Re: Respuesta: Mi primer mapa
Pues a mi me gusta, pero lo noto un poco vacío ¿no?
Un poco de exactitud por favor.
A priori he visto dos fallos que resaltan bastante. El primero, es lo vacía que está el mapa, sobre todo camino que va del norte centro hacia la casa. Es una especie de avenida sin ningún decorado prácticamente y demasiado ancho. Segundo, la escasez de elementos, es decir, apenas hay variedad de tiles.
Mi recomendación respeto a lo primero es que antes de hacer el mapa marques el camino y después pongas árboles donde no haya camino, de esta forma podrás hacer caminos más estrechos y con variantes. Pero no hagas un camino tan directo hacia el edificio.
En cuanto a lo segundo... Pues por más tiles no tiene más misterio.
Ah, casi se me olvida. No pongas la hierba alta de relleno, es decir, sin ningún propósito, antes de nada si vas a poner hierba no pongas cuatro bloques, hazlo más extenso y ponlo de tal forma que estorba al jugador mientras este jugando, es decir, ponlo en el camino del jugador.
Hay alguna cosilla más pero eso es lo me importante que veo. No te desanimes y sigue adente, como a poco mejorarlas, sinceramente, pienso que para ser tu primer mapa ni está mal.