Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [23/03 Megactualización cuando es realmente megaactu pero aqui no es tan megaa
Paso de comentar los tiles por la razón dada en tu perfil. Decir que como es de esperar, tus trabajos son increíblemente hermosos, iré un poco por partes.
Los Fakemon están excelentes, y a diferencia de como opina Corbito, pienso que el de Pokémon Quartz está genial, tanto en diseño como en ejecución, y el otro, de igual manera está muy bien realizado, las paletas le pegan a la perfección.
Los Revamp son increíbles, nada que juzgar. Como una especie de dato curioso, me gustaría decir que has llegado (hace tieeempo...) a un punto donde todo lo que haces tienen un estilo profesional muy marcado.
Los Mugshot están de diez (no me cansaré de adularte), y parece mentira que los del Equipo Galaxia estén hechos por personas diferentes y tengan exactamente el mismo estilo, y ni qué decir del Remake, la mejora es muchisima, principalmente en las diversas texturas que le has dado.
Para finalizar, el avatar me encanta, hazme uno y no te warneo nunca (?). Fuera bromas, cuando lo miré por Discord quedé maravillado, pues me encanta las diferentes texturas que has hecho, parece mentira que logres hacer tantos detalles con 4 escasos colores, simplemente Pollo. Esperaré con ansias la siguiente actualización, tus trabajos son de admirar.
Se despide, MichaKing~