Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

[public] string "pollo_sigue_muerto_y_no_cierran_esta_galeria";


Saludos y me pasare por aqui si hay algo nuevo. Si quieren mis trabajos nuevos pasense por los links de mi firma y a mi tumblr
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

[public] string "pollo_sigue_muerto_y_no_cierran_esta_galeria";


Saludos y me pasare por aqui si hay algo nuevo. Si quieren mis trabajos nuevos pasense por los links de mi firma y a mi tumblr
mira el qlo xD como avanzas poio! slds estan muy bellos, cuanto sabes wn! ahi nos vemos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

Bwah...
La mayoria de cosas ya me las había visto pero son geniales
sin duda se nota tu estilo, sip, bastante normalito.

Tienes que trabajar más en el aspecto animado, por otro lado el sprite de Wicke esta super chulo, se nota que le diste la pechonalidad..

Saludos premoh!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

2 Palabras: Te Envidio...
Con que el Pollo quiere Actualizar, juju, que bien, a ver que nos traes.

Ese PixelOver de Lili me enamoro, ya lo comente en tu reto, así que aquí dejo este comentario sobre Lili.

El PixelArt de Mini Ash sin retraso me encanta tambien, se que es tu estilo no agregar Outlines negras (Almenos me parece que casi nunca las usas (?)), pero ha ese Red, nose, no me termina de gustar sin Outlines, no le queda muy bien, almenos a mi no me gusta mucho :V.

Bueno, sin mas, HERMOSO TODO... Salu2.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

este me mato!

*me gusto muchisimo*
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]



Tengo muchos sprites por hacer pero nah... subo un dibujo incompleto mejor.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

Pocos comentarios en la galería de God Polloron?
Cada vez estamos más en la v hermano :'v



Es de las cosas que menos me agradan, entiendo que esté basado claramente en lo de tu firma, pero no estás un poco grande para andar haciendo resizes? Está bastante bien en general, pero tanto dithering desprolija algunos detalles del mismo, aún así, está guapo y se ve bastante "profesional"



Ya opiné en alguna ocasión sobre esto, uno de tus mejores trabajos sin duda, toda una obra de arte, pero el litten no me convence del todo, por ejemplo en la parte del bigote izquierdo.



Zha Waruldo! Tiene el pelo de Jotaro jajaja
bastante raro y minimalista, pero mola.



Kistawea? XD
No no, en serio, estabas muy aburrido no es así?



Paso de opinar sobre esto, está bastante feo, no me gusta tu estilo animado sin outlines, ya que resta bastantes detalles que sí podrías recalcar poniendolas.



En cuanto a los dibujos, ni fu ni fa.
El de la izquierda me parece brutal! Pero el de la derecha deja mucho que desear en cuanto a proporciones de la cara.


En fin puto, ya te comenté toda la galería!
Espero ver más trabajos tuyos dentro de poco.
La calidad de lo que vemos en estos dias ha bajado mucho desde que te fuiste :'v

Saludos y buenas vibras cabro!
Bless!!
 

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

Madre mia ,tus sprites son demasiado buenos,son de los mejores que he visto

Saludos
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]


No puedo seguir asi, veo pura mierda en el foro en general.
baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme, baneenme...

Para que no sea spam y vean algo diferente de mi trabajo, haz click aqui y no soy tan pendejo para hacer un screamer ya que la imagen es jodidamente gigagigante.
(Creditos a Kladam por hacer el lineart, ese buen muchacho)
 

Zernek

....
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

Proporciones, es lo único en lo que fallas respecto al pixelart y dibujo en general.

PD: No te vayas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

Dejate de portate como un niño, si este foro se va a la mierda, no deberías actuar así.

Incita a mas spam y spam. me extraña esa actitud de ti.



La verdad porbaste con algo de lineas a ver que tal luce?

así como esta solo le agregariai los bordes y ya.

te hamo
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Oso perezoso 29/08/2016]

Naren no es spam wn

Bueno, podria decir que he vuelto y tengo mas tiempo para hacer sprites, les dare algunas descripciones innecesaria en los sprites.


Es mi trainer de Sol y Luna mamado con desproporciones caricaturescas con algunos de mis pokemons
Algo que me tomo mucho tiempo y me toma incluso ahora de terminarlo incluso con los jodidos errores del cuerpo humano me molesta, algun dia lo terminare por completo con sus errores ya listo.


Un simple Recolor


Lo hice en un concurso de hacer dibujos en paints sin bocetos ni nada en unos 2 dias, todo Paint y el resultado fue apresurado y el personaje con el cuello doblajo huehuehue... pero sirvio para hacer estilos nuevos.


De regalo Hillise-inc, un amigo mio chileno que hace artworks de Fakemon.


Un minicomic que nunca he logrado terminarlo.


No quiero mostrar todos mis trabajos para actualizar mas seguido, soy un vago que sube sprites cuando quiere y pueda. Saludos
 
pues que puedo decir
tienes un talento para los sprites, la verdad no me atrevo a criticarte nada, porque yo estoy a años luz de poder hacer eso
son muy buenos, tomare prestados algunos mugshotsjaja
saludos y suerte
 

zein.

Hecho mierda.
EL PRIMER SPRITE, POR DIOS
pollo, ese sprite esta genial, paletas, shading, luces y sombras, el efecto del humo te quedo genial. Los otros dos de arriba estan geniales tambien.
Por cierto, el sprite de pokemon ese, es un heracross o como se llame combinado con que?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tú y tus sprites geniales, con contornos bien cuidados y relieve perfecto. Eso sí, lo único malo que he llegado a ver, como te dije en PokéLiberty, es que muy de vez en cuando dibujas a las personas con una cara demasiado alargada:



Por lo demás, genial, a ver si más gente se anima a comentar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba