Registrarse

[Galería] La Dinastía J.K.U.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
La Dinastía J.K.U

Bienvenidos a mi imperio (?






See ya!
 
Última edición:

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: La Galería Miscelanea!

Ahora sí, como prometí, vengo a comentarte la galería. Y lo voy a hacer de manera ordenada, secuencial y prolija; me resulta más cómodo y práctico.

Quimeras:
Sin duda alguna, este es tu sprite más fuerte. El mejorcito, vamos. Me gustó mucho el aspecto que le diste a este trabajo en particular. Y el coloreo fue genial.
Buen trabajo.

Proyecto B:
Bueno, a ver. El sprite no está mal. Lo veo como una especie de Pikachu nuevo, supongo. Y me gusta la idea; siempre es bueno revivir una vieja leyenda. Está bien dibujado y, a trazos generales, no le encuentro ningún error. Eso sí, me gustaría ver algo más grande, con mayor nivel de detalle. Será entonces cuando descubramos qué tan bien lo hacés.

Tiles:
El árbol de DP me pareció bastante bueno. Mantiene la esencia original de ese estilo, sin dudas. Lo único a lo que puedo apuntar es a que, según veo, le estaría haciendo falta una pequeña capa de un verde más oscuro en la parte inferior de la estructura del árbol. Es decir, yo le agregaría un tono más; seguro queda mejor.
El otro tile no me pareció tan bueno. Los colores son extraños y responde a una estructura un tanto, no sé, ¿exótica? Por así decirlo, se me antoja demasiado flaco. No puedo imaginarme un mapa completo con ese árbol. No sé, se me hace un poco extraño.

Fakes:
Los Fakemon siempre fueron -y serán- un gran problema para mí. Si no roza la excelencia, no suelen gustarme. Y siempre es difícil encontrar nuevas y buenas ideas, a que sí. Por eso, yo te recomendaría que, a modo de práctica, seleccionaras algunas imágenes de Fakemon, Pokémon o lo que fuere e intentaras spritear en base a eso. En Deviant Art hay millones de ideas, una mejor que la otra. Tómalas prestadas solo para trabajar sobre ellas.

Replaces:
El replace está bien hecho. Quizá podrías haber trabajado un poco más sobre la cabeza entera. Sobre todo en los ojos. Pero, quién sabe, quizá hubiese sido un esfuerzo innecesario.

Otros:
No sé qué sea eso, pero, por Dios, me gustó muchísimo. El dibujo está bien diseñado, el coloreo es correcto y el estilo es sencillo, pero fabuloso. Quisiera ver más trabajos así.


Bueno, eso. Me encantaría ver más cosas tuyas, así que espero que sigas trabajando duro.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: La Galería Miscelanea!

Porqué coño nadie ha comentao por acá? ;_;
Ni siquiera @.:Helix Boo♪:.

Los sprites están en lo suyo, tienen sus fallas y faltas de técnica, pero hay varios que me han gustado como por ejemplo:



Esta quimera es de las mejores que has hecho, seguro ganarías algunos retos con ella, es una fusión bastante buena y se ve en forma!



El árbol de la izquierda me parece bastante original, aunque tiene sus fallos, trata de no usar outlines en los niveles de degradado de color de la copa hasta la falda del pino, además de no hacer los bordes tan "redondos", aún así queda bien y me parece muy original!



No sé que diablos sea, pero está decente, me recuerda a los antiguos sprites de Watertrainer.

Y eso es todo colega, seguí actualizando esta galería y no te desanimes, que hay peores en los que casi no se comenta ná

Saludos y Buenas vibras!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: La Galería Miscelanea!

Ya llegué a comentarte en profundidad en la galería de PokéLiberty, pero igualmente dejaré un pequeño refrito para exponer mi opinión también por aquí.

  • La quimera te ha quedado genial, aunque te has olvidado teñir unos píxeles rojos de la cola.
  • Tu Fakemon es adorable y a juzgar por el diseño y la combinación de tipos, seguramente tengas alguna idea oculta en mente. Pequeño y de cuerpo simple, pero todo lo demás está bien diseñado en general.
  • En cuanto a los tiles, la hierba alta es muy cuadriculada, pero combinado con un buen tapete de suelo podrías simular algunos tipos de malas hierbas que nos encontramos normalmente en bosques y otros parajes silvestres.
  • El otro Fakemon es demasiado pequeño, peca de simple y necesita colores que destaquen más las luces y sombras.
  • Los rippeos son geniales, hará falta darle una ambientación distinta a los juegos, más realista o caballerezca, pero sabes que siempre apuesto por la originalidad en los fangames.

Y finalmente... me encanta el Pixel Art de Canela ojalá tuviera otro como ese de mi avatar o de Tom Nook. ¡Que siga el ritmo, espero mucho más!
 

Taro

Believe.
Respuesta: La Galería Miscelanea!

No voy a decir palabrería barata, he estado practicando..



Es un WIP, público con créditos.

PD: El contenido de las actualizaciones no será colocado en el post principal.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: La Galería Miscelanea! WIP!

Uff men!
Nada mal pero aún tienes que mejorar, para ser un WIP vas por el buen camino



Sigue así!
Espero poder ver más tiles de ese estilo, que me ha molao :D
Saludos y Buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: La Galería Miscelanea! WIP!

@【Anti-Anti-Jinete】Hero~ Comentaré un poco por encima:

La quimera de fearow y braviary está muy bien hecha, no le veo ningún color raro, y la forma de la cabeza está bastante bien hecha, y a primera vista se ve bastante bien.

El proyecto B... ¿que se supone que es? xD. La forma es muy rara y la cola tiene colores un poco raros, pero si no recuerdo mal es de tus primeros sprites, a si que no profundizaré mucho.

Los tiles... los míos siempre serán mejores xD.
En realidad la paleta del primer árbol es de las mejores que he visto, sin embargo la forma no me llega a gustar, es demasiado alto para mi gusto.

Lo último que comentaré será el replace, que está muy bien, lo único que no me convencen son los ojos, creo que estaría mejor sin ellos.

¡Suerte!
 

Taro

Believe.
Respuesta: HeKu´s Gallery

.-Evolution-.

Después de innumerables salseos, después de 2 multicuentas y un foro muerto.
I´m back!





Esto fue originalmente hecho por @Gabumon, yo solo lo edite a gusto.


Commisions?, not?, ok :c.
 
Última edición:

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: HeKu´s Gallery Act: Evolution.

A ver...


Me gusta el resultado de este. Si es un avatar genérico, esta genial. Si era otra cosa, o te falta trabajar en la forma o yo no se lo que es.


No me convence el diseño del fake, me parece que no llama la atención para nada. Que sería un poke de relleno y nada más. No es que sea malo, pero no llama la atención.[EDIT]Se ve que esto es alguna especie de nuevo kuriboh horrible, así que esa parte iría dirigida a KONAMI.[/EDIT] En cuanto al sombreado, es un sprite chico y sin muchas partes, stá bien pero no es que tenga tanta dificultad para empezar. El fallo más grande son las outlines, son uniformes y en el caso del cuerpo muy claras. Las outlines deberían acompañar al sombreado y deberías usar colores más oscuros, así como esta ahora el cuerpo parece una mancha.



Este no me gusta nada. La idea es muy simple. No tiene nada de detalle. La forma del sombrero no me convence. No hay una fuente de luz definida. El sombrero se ve completamente plano, deberías darle un sombreado "ovalado" para que parezca un cono real. Además el sombrero debería en cierta medida generar sombras en la cara; como está el sprite, parece que recibiera luz de todos los angulos. Tambien fallan las outlines, acá las variaste un poco pero son inconsistentes, no tienen ningún sentido, de vuelta, no dan la sensación de ninguna fuente de luz certera. La "estela" del espíritu se ve muy mal, deberías darle más tonos y usar un poco de dithering para darle textura; así como está parce una mancha y nada más.


Este está bastante bien. Salvo, de vuelta, por las outlines. ¡¿Por qué estás poniendo outlines claras en las zonas más oscuras del sprite?!


Este ya te lo comenté un poco. Yo usaría diferentes tonos de marrón, el sprite se muy aburrido así como esta. Y de vuelta con las outlines, hay outlines oscuras en las zonas iluminadas del sprite y outlines claras en las zonas oscuras.

Yo personalmente odio los Eggs y más esos que sacan partes del pokemon porque sí. (¡¿Cuál es el sentido de un huevo con antenas o con pico?!). Así que no me voy a meter con eso.

Sobre los minis. Me gustan, no son la gran cosa. Pero se ven bien.

Yo si fuera vos me pondría a practicar hacer más cosas desde scratch. Así vas a aprender mucho más, las quimeras son buenas para empezar, pero vas a aprender mucho más de formas haciendo sprites desde cero.
También probaría hacer sprites mas grandes o complejos. Te veo como muy frenado en sprites tipo de pokemon bebé, sin muchos detalles y que son muy fáciles de sombrear.

Vamos que quiero ver más actualizaciones.
 
Última edición:

DarkMauit

Mapper
Respuesta: HeKu´s Gallery Act: Evolution.

Me gustarón todas las quimeras, los fake replaces o algo así, me gusto bastante esa combinación, en cuanto a las cosas que nunca terminarás xD, no entiendo para que las fabricabas.. aún asi me gusto el post ;)
Un cordial saludo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: HeKu´s Gallery Act: Evolution.

Creo que deberías mejorar las outlines de la quimera de Heracross, por lo demás, tus nuevas aportaciones son geniales, especialmente aquel sprite de Bomberman que acabas de traernos y los minisprites de los protagonistas, pues tienen unas dimensiones hechas prácticamente para inserción fácil y la dimensión de las piernas no es demasiado exagerada, aunque igual deberías retocar el de Gary, pues parece paticorto o que tiene los pantalones bajados.

Ya te comenté sobre todo lo demás, así que espero más y mejor.
 

Taro

Believe.
Respuesta: HeKu´s Gallery Act: Evolution.

Actualizo.

2 Gifs.


Un WIP retype que probablemente no termine.


Un icon ORAS


Overworlds everywhere.

(Todos PRIVADOS para sus respectivos dueños)(Salvo por el de Steven, Peridot y Red)

Y un árbol, copie el estilo de un viejo tile de Zaux.


See ya!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: HeKu's Gallery Act 22/10/17

Sin dudas vas mejorando poco a poco en el Pixel Art. Haces bien los Overwold, sin embargo hay algo que a mí no me acaba de convencer tu estilo, probablemente es que son poco expresivos. El que más me gusta es el de Sage.

Por otra parte, los Hamtaro muy cutes, y el Elekid molaba, por qué no lo terminas? jajaja
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: HeKu's Gallery Act 22/10/17

Los GIF sin duda me parece muy monos, ya te lo había dicho por privado..



Esto está bastante guapo, me ha gustado bastante, se ve muy profesional, y podría ser incluido en un fangame, así lo veo..



Los overworlds, sin duda me han puesto perraco, la mitad de ellos no me gustan, pero hay algunos como Steven o como el que le hiciste a Nacho y a Pollo que son la repera



De esto ya te hablé tambien, procura mejorar esas outlines tan oscuras y esa forma antinatural, fuera de eso los colores parecen vomito, pero son bonitos, aunque opino que estan muy anticuados, creeme que he intentado esa combinación antes y el resultado es un verde limón color Mike Wazouski, no querrás eso en tu proyecto.



Ale! a cuidarse..
Saludos y Buenas vibras! ;)

~Seich Capriccola
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: HeKu's Gallery Act 22/10/17

Me gustaron mucho tus replaces y las quimeras,en realidad todo esta muy prolijo sobre todo en las quimeras conseguiste un nivel de sincronizacion muy alto.




El que mas me gusto fue el starmie recoloreado, me gustó tu post.
Espero mas actualizaciones!!
Saludos!!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: HeKu's Gallery Act 22/10/17

Ahí pocas cosas por evaluar, pero por lo general están bastante bien, se nota la mejora que has venido haciendo desde los primeros trabajos, pasaré a comentar algunas cositas:

Pokémon

El primero tiene un diseño muy original, aunque carece de detalles y un mejor acabado, ya que como esta solo sería uno más del montón.
La Quimera fue de las cosas que más me gustó, es una buena combinación la que hiciste y el resultado quedo muy bien.

Otros

Este fue el que más me gustó del resto, se ve muy profesional y quedo bastante bueno. Los OW están bien dentro de los que cabe, aunque hay varios que si quedaron bastante bien

Parecidos Razonables
Mientras veía tu galería me fijé que hay varias cosas similares a hechos por otros, como esto:

Tuyo/Luna
/
Se nota la diferencia clara entre los dos, el de Luna al contar con más espacio quedo mejor, aunque eso no es excusa para decir que el tuyo tiene múltiples errores, aunque entiendo que como es de los primeros todavía no sabías mucho sobre el tema.

Tuyo/Shiny Squirtle
/
Lo mismo que el anterior, aunque aquí Shiny no tiene ventaja alguna por tamaño o cosas similares, simplemente lo hizo mejor y punto.

Por cierto, debo aclarar que esos diseños no le pertenecen a ninguno de los mencionados, por lo que no trató de acusarte de plagio ni nada por el estilo, solo me dio curiosidad y quise comentarlo.

-¡Saludos! :D
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: HeKu's Gallery Act 22/10/17

Webón, deberías actualizar tu post principal antes de que se te acumulen los sprites más actuales.

En general vas a buen ritmo, se nota la inexperiencia, pero es más notoria la perseverancia, lo digo en serio. Porque veo crecimiento a medida mostrás nuevos sprites y eso lo aplaudo.

Ahora:


Muy buena fusión, buddy, la verdad has sabido acoplarlos y el resultado quedó muy bien. Supiste pensar qué Pokés combinar.


Me gusta el "gorro" tiene un estilo que bien encaja con el tipo hada que le has dado. Te sugeriría hacerlo un poco más grande y hacerlo menos básico. Agregar uno detalles para que quede de lujo.


¿Por qué no se puede comprar en la tienda del foro, we, por qué?


Tenés un estilo bastante agradable de ver, al menos para mi gusto. Eso sí, hay cosas que pulir para que no se vean planos en ciertas áreas, pero ey, vas bien.​

¡Saludos, HeKu. ;)!
Qué bueno que te di la idea de hacerte una galería para ver tu progreso.
¡De nada :)!

PD: @MichaElRey se me olvidó especificar varias cosas en mi galería, cómo que éste trainer "Rómeru" es diseño de HeKu. yo sólo le pedí permiso para re-spritearlo jajaja!


Me gustó el diseño, es simple, caricaturesco... en fin.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: HeKu's Gallery Act 22/10/17

Listo, ya no tienes excusa para no comentar mi idea >:v. Bueno, otra persona a la que se le nota mucho su estilo propio, es peculiar. Voy de rapidez así que solo comentaré cosas del post principal (actualizalo pls). Pues lo que más me ha gustado son las quimeras y los eggs, no muchas personas hacen estos últimos, a del fearow con el otro pájaro ha quedado muy bien y mi egg preferido es el de magmar. Espero sigas trayendo más cosas, saludos!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: HeKu's Gallery Act 22/10/17

~He revivido solo para comentar en este post~

Como soy un puto vago solo comentare lo de la Actualización

Gifs:

Los gifs son bastante monos... nada mas que decir.

Icono Oras:

Me gusta bastante la verdad, buen trabajo. Solo creo que los ojos son como que muy Azules.

Overworlds:

En varios de ellos vi varios errores como en el de Omega Z, el personaje tiene unos colores mas ocuros al Zero que controlamos en la saga Zero. En el de Peridoritos, no me gusta la parte de arriba de su cabello, es como que un color muy claro para ser outline. Por lo demás, me gustan la mayoría.

Tile:

Siéndote sincero, el tile no me gusto nada, lo veo muy cutre. Los colores son muy verde limón (Como dijo cierta persona mas arriba). Si lo que quieres es que lo usen, aun te queda trabajo, las Outlines a mi parecer son muy Claras también.

Bye Bye Regresare en unos 2 años o así, hasta la próxima (?)~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba