Respuesta: La Galería Miscelanea!
Ahora sí, como prometí, vengo a comentarte la galería. Y lo voy a hacer de manera ordenada, secuencial y prolija; me resulta más cómodo y práctico.
Quimeras:
Sin duda alguna, este es tu sprite más fuerte. El mejorcito, vamos. Me gustó mucho el aspecto que le diste a este trabajo en particular. Y el coloreo fue genial.
Buen trabajo.
Proyecto B:
Bueno, a ver. El sprite no está mal. Lo veo como una especie de Pikachu nuevo, supongo. Y me gusta la idea; siempre es bueno revivir una vieja leyenda. Está bien dibujado y, a trazos generales, no le encuentro ningún error. Eso sí, me gustaría ver algo más grande, con mayor nivel de detalle. Será entonces cuando descubramos qué tan bien lo hacés.
Tiles:
El árbol de DP me pareció bastante bueno. Mantiene la esencia original de ese estilo, sin dudas. Lo único a lo que puedo apuntar es a que, según veo, le estaría haciendo falta una pequeña capa de un verde más oscuro en la parte inferior de la estructura del árbol. Es decir, yo le agregaría un tono más; seguro queda mejor.
El otro tile no me pareció tan bueno. Los colores son extraños y responde a una estructura un tanto, no sé, ¿exótica? Por así decirlo, se me antoja demasiado flaco. No puedo imaginarme un mapa completo con ese árbol. No sé, se me hace un poco extraño.
Fakes:
Los Fakemon siempre fueron -y serán- un gran problema para mí. Si no roza la excelencia, no suelen gustarme. Y siempre es difícil encontrar nuevas y buenas ideas, a que sí. Por eso, yo te recomendaría que, a modo de práctica, seleccionaras algunas imágenes de Fakemon, Pokémon o lo que fuere e intentaras spritear en base a eso. En Deviant Art hay millones de ideas, una mejor que la otra. Tómalas prestadas solo para trabajar sobre ellas.
Replaces:
El replace está bien hecho. Quizá podrías haber trabajado un poco más sobre la cabeza entera. Sobre todo en los ojos. Pero, quién sabe, quizá hubiese sido un esfuerzo innecesario.
Otros:
No sé qué sea eso, pero, por Dios, me gustó muchísimo. El dibujo está bien diseñado, el coloreo es correcto y el estilo es sencillo, pero fabuloso. Quisiera ver más trabajos así.
Bueno, eso. Me encantaría ver más cosas tuyas, así que espero que sigas trabajando duro.