Tengo un par de actualizaciones por comentar así que no me alargaré mucho. SPOILER: Al final sí me alargué.
El replace ya lo comenté en un reto, y como bien dije, has sido un poco ambicioso al tratar de plasmar a Groudon en tan poco espacio para tal bestia, esto ha hecho que pierda calidad la ejecución, aunque no por esto es malo del todo, solo que se hace difícil de apreciar a profundidad cada detalle.
El tile me encanta, no sé, pero logras hacer que tus tiles luzcan muy caricaturescos, y la paleta influye mucho en esto, puesto que los colores son pastelosos y "poco realistas", se nota que tienes un estilo muy original, creo que este es el único tile que me gusta tuyo xD
En cuanto a los Fakemon, el mero diseño del primero es de gran calidad al ser hecho por efermost, la ejecución es simple pero bien hecha, y es algo que se aprecia, la paleta es fiel al diseño original. El segundo, decir que no me convence del todo, pero aún así está muy bien, deberías probar con unos tonos marrones a ver qué tal queda.
El sprite de Zygarde célula me parece muy bien ejecutado, tiene un acabado bastante profesional y eso no es fácil de lograr. Como puntos negativos diré que el sombreado es mejorable en algunas zonas y la outline me parece algo clara.
El OW está increíble, sin duda es de lo que más me ha gustado, es fácil de leer visualmente y detalles como el cabello o bastón son muy buenos, a pesar de contar con poco espacio.
Con las quimeras, decir que no se aprecian a primeras de qué Pokémon se tratan, y es algo muy bueno, puesto que es lo que se busca al hacer una, que sus partes sean difícil de reconocer.
Y por último, las cositas dedicadas a esas personas que tanto influyen y se preocupan por y para la comunidad, como lo son Lon, Zero y Frax. Has conseguido Staffmiguismo del bueno unos resultados muy profesionales de igual manera, los OWs me gustan, especialmente el de Zero, y concuerdo con Lon en el tema de los ojos, no me gusta como se ve. En cuanto a los PSS Icons, pues ni qué decir, me han encantado todos, conseguiste texturas muy buenas, como en el cabello de Lon, por ejemplo. Sin más, espero sigas actualizando que siempre es un gusto ver tus trabajos.
Se despide, MichaKing~