Respuesta: Trainer| El primero| Berserker 1523 vs Osukaa vs ??
Berserker1523: me gusta la idea del concepto que planteaste, con su ropa y su máscara. Me parece súper original! Me gusta los tonos y contrastes de las luces, pero creo que están un poco planas y rectas. Te recomiendo antes de empezar a darle volumen, decidir de que dirección proviene la fuente de luz en la imagen, y en base a ello, comenzar a colocar las sombras e iluminaciones. Tambien hacerlas de una forma mas curva y menos recta, eso también ayuda darle volumen. De la mano con esto dicho, vienen las outlines negras u oscuras en caso de usarse colores claros. Donde no llega la luz, debe aplicarse estas outlines.
オスカー: Realmente esta MUY bonita! Le veo rara la sombra de la rodilla. Ojo, esto no quiere decir que esta mal, al contrario. La has ubicado muy bien, pero a veces como el área donde trabajamos es tan pequeña es mejor eliminar esos detalles y simplificar, puesto que cuando lo vemos en pequeño se ve "raro" por mas que este correctamente ubicado. Me encantan los colores que usaste, todos quedan muy armónicos entre si!
mi voto es para @オスカー