Registrarse

[Galería] Galería Sageriana| The PixeLover

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Act 06/12] Galería Sageriana| The PixeLover

~ACTUALIZACIÓN NOCTURNA~
(como un felino)

Muy buenas noches a todos mi gente Wahera!
El día de hoy traigo... /mete su mano en la bolsa/

Un nuevo sprite!
En este caso es UC Struttura, el nuevo ultraente de Ultra sol y Ultra Luna, hecho para el Spritematch de Septiembe :p


Y después de mucho tiempo en el tintero y de tiempos mejorandolo un mes si un mes no...

Un nuevo trainer
No tengo un nombre para él, así que bautizádlo por mi ^^



Quiero agradecer mucho a mi mentor en esto @PoLlOrOn, quien gracias a su tutela siempre he estado mejorando en esto del pixelart

A @Luna por ser mi musa inspiratriz y a @J!RoU. por enseñarme el metodo de iluminacion para que mis sprites no den asco XD

Esto ha sido todo, hasta la otra
~Ari ari ari arrivederci!
 
Última edición por un moderador:

Taro

Believe.
Respuesta: [Act 06/12] Galería Sageriana| The PixeLover

Que actualización mas floja.

Anda, estas mejorando bastante en el Pixel-art.
Recuerdo cuando nos mostraste el trainer ese en el server de Discord apenas como un boceto, y te quedo realmente bien, comparado con tus otros trainers xD
Aunque el trainer tiene algunos errores en la estructura, forma y sombreado, el brazo izquierdo por ejemplo, se ve como si se hubiera fracturado algo xD.

El Ultraente se ve extremadamente bien, tiene un buen uso del sombreado y las paletas son hermosas, la única falla que le encuentro sería el segundo "ojo" que le pusiste, puesto que no esta en su diseño original, al menos eso creo, no hay una imagen fija xD

Me retiro, tengo hambre y cosas que hacer.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hoola a todos!
Luego de una media hora revampeando y haciendo dithering aqui y allá, he terminado esto para un reto con @Ulquiorra-4

Es el tercer revamp que hago en mi vida tras otros dos abortos de los que no me enorgullezco, creo que este me ha salido bien y he puesto en practica las nuevas habilidades que he adquirido.

Os dejo una comparación entre el mio (izquierda) y el original (derecha)
Lo llamo... Sagetaro



Saludos y Buenas noches!

~Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mm... No conozco la cronología de tus trabajos, pero puedo decir que sí se nota mejoría, eso es bastante bueno de ver. Expondré mis favoritos y haré ciertos comentarios para no hacerlo tan simple.


Éste siempre me gustó, tiene personalidad y un acabado decente, la mano es mejorable, pero está muy bien.

Otro miembro de mis pesadillas junto al Sonic de Luna jajaja.


Están bien, los diseños son más actuales. Hay detallitos como la forma del cabello, o el brazo, pero vas por buen camino.



Aquí va lo más interesante, me gustan mucho.
La fusión se ve bastante genial a pesar de que la paleta de colores no es la más idónea. Igual tu Fakemon del angel es una idea que me gustaría spritear alguna vez si te pareciera la idea.
Mega Delcatty está perfecta en cuanto a diseño, la veo equilibrada, más que algunas megas oficiales.
Y UE Bloques, por algo te di un voto en el concurso, muy buen trabajo en los detalles a pesar del tamaño.


Moltres con un toque fantasmal, muy bien logrado :)
Y la Quimera, a Nidoking le sienta muy bien la paleta de Charizard, es simple, pero me gusta.



Muy prolijo​

A ver qué nuevas cosas tendrás luego, Sage, está de más decir que estaré pendiente...
¡Saludos ;)!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Bueno bueno, se nota la enorme variedad y calidad que pones en cada trabajo, por lo general me gustan mucho todos los sprites de los Pokémon y demás. Paso a comentar algunas cosas:


Pixel Art

Muy buen Pixel-Art, me gusta el acabado que el diste, y a pesar de que lo hiciste para pasar el rato tiene un acabado bastante bien cuidado.

Trainer Sprite

De entre todos, los mejores sin duda alguna son estos tres. Tienen un acabado muy limpio y supiste aprovechar el poco espacio con una buena colocación de sombras y brillos. Con los demás creo que te pasaste en algunos con el dithering o simplemente no me gustaron las paletas y demás.

Overworld

La mayoría de ellos los notó muy cuadrados y se podría mejorar mucho más la profundidad, pero dentro de lo que cabe están bien hechos.

Backsprite

Esta muy bien hecho y bonito, lo único que me gustaría es que le fueses agregado sombras en la parte de la espalda, así no queda tan plano.

Pokémon


Puff me encantaron todas las Megaevoluciones, están muy bien logradas y tienen poses bastante dinámicas (Sobre todo el Gyarados). La elección de paletas es muy buena.

Recolor

Los que más me gustaron, a pesar de tener una apariencia oscura, las paletas le quedan a la perfección a los tres.

Revamp

Muy buenos ambos, se ven bastante naturales y bien hechos. Solo me queda una duda, y es ¿Quien es ese Oso? xD

Quimeras


Las dos que más me gustaron, supiste acoplar y unir muy bien las características de ambos Pokémon y el resultado sin duda es bastante curioso por lo bien que quedo.

Tiles

Son bastante parecidos a los originales en cuanto a paletas y apariencia, pero debo decir que estan bastante bien hechos y In Game quedan muy bien.

Pixel-Over

El diseño es bastante bueno, me gustaría verlo con las características de un Sprite de GBA para ver que tal queda. En cuanto al acabado, debo decir que se ve muy simple la forma en que lo rellenaste, fuese preferido un poco más de sombras (En las piernas principalmente) y detalles que le dieran vida al Sprite y no se viera tan plano.

-¡Saludos! A ver que traes próximamente... ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
~NUEVA ACTUALIZACIÓN~
Bueno, aprovechando que ahora cualquier excusa es buena para actualizar una galería comparto esto que tenía guardado desde hace un buen..

Son unos tiles que adapté para Final Red, son de gimnasio tipo Agua 100% Publicos ;)



Y por ultimo este bichaco, la idea no es mia, pero yo hice los demás frames y por su puesto el GIF, espero os mole..



Ale, buenas noches :sleepy:
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Otra leyenda de los gráficos, pues procederé a mencionar varias cosas de la galería.

Me ha hecho mucha gracia como llamaste a este xD

Los traines son geniales todos y muy bien hechos, excepto que parece de goma xD

Hay muy buenos pokes (otros no tanto) me gustaron bastante, otros muy graciosos también. Recolores, revamps y Quimeras muy pero muy buenas, buenos conceptos también, preferidos:

Y los tiles son hermosos, más los del agua.

Pues espero seguir viendo tus creaciones hasta que te mueras xD, saludos Saje.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Los tiles son muy bonitos, me gustan. Apruebo esos Tiles.

Y el Zubat de fuego, me gusta el Gif.

Muy poco que comentar la verdad. :V
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
NEW UPDATE!

Gracias a todos por comentar!
Primer replace de la galería, recién hecho
No hay más que decir

Lo llamo Poliwarrior



Se me olvidaba, tambien hice estos

Nuevo fakemon (?) Mimicondom



Algo especial que supongo irá en Pixelart :/ Pokécapturador Ranger

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino


Sí esto es una especie de Ditto esta bastante bien, pero si es un fakemon de esos bien top, créeme decirte que serías el diseñador perfecto para la 5ta generación de Pokémon.

El Poliwarrior lo veo bastante Top, me gusta demasiado, lo has sabido plasmar bastante bien, aunque le hubieses puesto fuegito en los puños(?)

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
HOLA! HOLA!

Esta noche traigo algo nuevo, una primicia en mi galería!
En conmemoración por ser mi mensaje 2500 (de forma oficial)
Por primera vez me he puesto a "hacer" un Battle Background y este ha sido el resultado, espero os agrade..



La dejo de uso libre con créditos ;)
A cuidarse!! :XD:



Cuando tenga tiempo actualizo el hilo principal con todo organizado
Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 
Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
Uff! El Battleground me encantó mucho como quedo, se nota que esta bastante bien hecho y le da un buen toque de perspectiva. Puesto que la gran mayoría tienen el fondo "redondeado", el hecho de que tú lo hayas puesto todo recto queda bastante bien. A ver si nos sigues trayendo más del mismo estilo, quisiera usarlos para un futuro proyecto.

-¡Saludos! :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues me gusta, lo has hecho bien y ha quedado guay, si no me equivoco como fondo has cogido un trozo de la intro de FR o Ruby (no estoy seguro) donde salen esos árboles mientras el prota va con la bici, ¿no? O quizá lo has hecho tú, pero eso he pensado xD

A ver qué más nos traes y enhorabuena por los 2500 papu ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba