Sergiofr_18
En el sendero de la vida
[align=center][/align]
[align=left]
El Rincón Artístico trata de recoger todos los recursos gráficos necesarios para poder iniciarte en tu proyecto, desde la más simple base para minis, hasta una amplia gama de tiles entre los que elegir. Es, a su vez, un proyecto colaborativo. Es decir, si crees que puedes ayudar aportando tus propios recursos o los públicos de otras personas, ¡puedes hacerlo! Sólo contacta conmigo por mensaje privado enviándomelos.
No está de más decir que este proyecto está realizado por personas, por lo que pueden haber errores. Si encuentras uno, no dudes en notificarlo.
Sin más dilación, espero que lo disfrutéis y hagáis un buen uso de él. Pero, antes, querría decir unas cosas:
1) Agradezco a todos aquellos que me habéis ayudado a recopilar todos los recursos: Clara, Belias, Caeles, Maxewenx, FlameStar_, Platinum~ y Zeon. Me habéis facilitado mucho la tarea y habéis hecho que sea más completo. A su vez, gracias a todos los creadores de los recursos, cuyos nombres están tras un guión en el título de cada imagen. Ejemplo: "Árboles - Magiscarf".
2) Es obligatorio dar créditos a los creadores de los recursos, y agradecería que dieseis créditos al Rincón Artístico, ya sea a todos sus participantes o simplemente poniendo el nombre del proyecto en los créditos. No es obligatorio, pero sí preferible. Gracias
[align=center]Descarga v1.2.1 (70MB)[/align]
[/align]No está de más decir que este proyecto está realizado por personas, por lo que pueden haber errores. Si encuentras uno, no dudes en notificarlo.
Sin más dilación, espero que lo disfrutéis y hagáis un buen uso de él. Pero, antes, querría decir unas cosas:
1) Agradezco a todos aquellos que me habéis ayudado a recopilar todos los recursos: Clara, Belias, Caeles, Maxewenx, FlameStar_, Platinum~ y Zeon. Me habéis facilitado mucho la tarea y habéis hecho que sea más completo. A su vez, gracias a todos los creadores de los recursos, cuyos nombres están tras un guión en el título de cada imagen. Ejemplo: "Árboles - Magiscarf".
2) Es obligatorio dar créditos a los creadores de los recursos, y agradecería que dieseis créditos al Rincón Artístico, ya sea a todos sus participantes o simplemente poniendo el nombre del proyecto en los créditos. No es obligatorio, pero sí preferible. Gracias
[align=center]Descarga v1.2.1 (70MB)[/align]
Última edición por un moderador: