Registrarse

[Otros] Rincón Artístico [Descarga v1.2.1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida

[align=center][/align]


[align=left]
El Rincón Artístico trata de recoger todos los recursos gráficos necesarios para poder iniciarte en tu proyecto, desde la más simple base para minis, hasta una amplia gama de tiles entre los que elegir. Es, a su vez, un proyecto colaborativo. Es decir, si crees que puedes ayudar aportando tus propios recursos o los públicos de otras personas, ¡puedes hacerlo! Sólo contacta conmigo por mensaje privado enviándomelos.
No está de más decir que este proyecto está realizado por personas, por lo que pueden haber errores. Si encuentras uno, no dudes en notificarlo.

Sin más dilación, espero que lo disfrutéis y hagáis un buen uso de él. Pero, antes, querría decir unas cosas:


1) Agradezco a todos aquellos que me habéis ayudado a recopilar todos los recursos: Clara, Belias, Caeles, Maxewenx, FlameStar_, Platinum~ y Zeon. Me habéis facilitado mucho la tarea y habéis hecho que sea más completo. A su vez, gracias a todos los creadores de los recursos, cuyos nombres están tras un guión en el título de cada imagen. Ejemplo: "Árboles - Magiscarf".
2) Es obligatorio dar créditos a los creadores de los recursos, y agradecería que dieseis créditos al Rincón Artístico, ya sea a todos sus participantes o simplemente poniendo el nombre del proyecto en los créditos. No es obligatorio, pero sí preferible. Gracias :D


[align=center]Descarga v1.2.1 (70MB)[/align]
[/align]
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que para esto no existía el PHGC y sus tropecientas versiones? LMAO
Cuidado con los recursos privados, aún así gracias por traer este aporte, seguramente será de utilidad para quien no quiera tomarse las molestias de buscarlo por su cuenta.
 

Noctul~

Usuario de Platino
Muy buen aporte para los nuevos que no quieran tardar mucho tiempo recopilando los graficos que utilizaran. Me lo descargo y luego comento con lo que me parezca.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
La distribución del Rincón Artístico me gusta más que la del PHGC. Al estar todos los mismos recursos del mismo tipo en la misma carpeta y con los créditos en el nombre de la imagen hace mucho más fácil y rápida una búsqueda de recursos sin pasar por alto el creador de éstos.
Personalmente sólo he usado el Rincón Artístico para buscar Tiles, así que no sé como va de completo en los demás recursos.
Grashié por traerlo a WaH.

¡Nos vemos! Au revoir~.
 

Brrt

Rpg Maker
Muchas gracias por los recursos, ahora mismo me pondre a descargarlos a igual que las otras cosas que ando descargando para empezar mi proyecto.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Muchas grasias por traerlo a Wahack pero creo que sin una cuenta en dropbox no se descarga , si se puede facilitalo un poco poniendolo en mediafire.
 

Fran

Profesional de WaH
¡Hey! He estado viendola últimamente, y me gusta bastante, puedes buscar lo que quieres en un segundo, pero creo que le falta más contenido, ya que por ejemplo no tiene una gran cantidad de tiles, poniendo más seguro más gente lo usaría.
Igualmente buenisimo aporte ^^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Lo he abierto por primera vez hace unos días
A pesar de contener material más actual se queda corto comparado al vasto PHGC
Lo bueno que rescato de este recopílatorio es que está más de cara a crear fangames en RPG Maker que sobre una ROM.

Buenas vibras!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Como bien comento Sage, el PHGC lo supera POR MUCHO a este pack, debido a su basta cantidad de carpetas y autores por doquier. Sin embargo, lo que destaca de esta recopilación de gráficos no es la cantidad sino la calidad, ya que (Casi) TODOS me parecieron demasiado buenos, en esa parte no tengo ninguna queja, sin mencionar que ME ENCANTA que este todo ordenado por categorías, así no tengo que andar de autor en autor buscando a ver cual me gusta.

-¡Saludos! :D
 
Me gusta bastante , asi puedo buscar todo lo que necesito al instante. Le faltaría más cosas pero por lo demás todo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba