Registrarse

[Sprite] [Aporte] Overworlds de personas y UE de 7ª gen

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Hola! Ayer, a la hora de atender un pedido me puse a navegar por deviantArt y me topé con un buen aporte, un usuario, Zender1752, se ha dedicado a hacer overworlds de la 7ª gen, están de casi todos los personajes y los UltraEntes, además de haber algunos de 6ª y del anime. Me he encargado de recopilarlos, ponerlos todos en una carpeta y hacer una especie de pack. Descargarlo no ocupará nada de tu tiempo, pues pesa poquísimo y se descomprime en seguida.

Según he leído en su dA, no son necesarios créditos, pero no estaría más que se los diéseis como agradecimiento por haberlos hecho.



Espero que os gusten. ¡Un saludo!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya, sin duda es un aportaco
admito que me sirve bastante, recuerdo haber usado algunos overworlds en unos mapas que hacia en RPG.

Lo mejor de esto es que son utiles tambien para GBA, vendrá bien para los que tienen un estilo tipo Pokémon Ragnarok o similar con tiles grandes..

Gracias por traerlo por acá, tocará sacarle provecho más adelante.
Lo tengo guardado por si más adelante se cae XD
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Me has copiado la frase (?
Genial aporte, me lo descargue para ver si puedo adaptar unos cuantos a gba, ya me lo habia topado (se me paso marcarlo en favorito para despues xD), muchas gracias por traerlos aqui juapo (?

Saludos!!!
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Recuerdo haber leído que esos overworlds estaban hechos específicamente para ser usados en Essential/RPGXP, ¿o se pueden usar también en otras ROMs y plataformas?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Re: [Aporte] Overworlds de personas y UE de 7ª gen

Recuerdo haber leído que esos overworlds estaban hechos específicamente para ser usados en Essential/RPGXP, ¿o se pueden usar también en otras ROMs y plataformas?
Son para ser usados en RPG por su tamaño y por el estilo BW2, pero si no me equivoco hay un modo de insertarlos en GBA (aunque sea más complicado, he visto minis enormes insertados en GBA) e igualmente siempre se pueden adaptar a GBA.

Gracias a todos por comentar, si suben más minis actualizaré ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya estan buenos, gracias por traernos ese aporte!

Aunque sean OverWorlds de BW no están nada mal... créeme dan para hacerme un Demake de la 7ma generación en RPG(?)

Pero que cosas digo.

Salgo un par de personajes que los noto algo raros, me parecen muy guapos bro.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Justo ayer había visto esa galería, los Sprites me gustaron MUCHÍSIMO, sobre todo porque (Si no me equivoco) son la única recopilación con tantos Overworlds de personajes de Alola. A ver si alguien se anima a adaptarlos para GBA, resultarían muy útiles para aquellos que quieren hacer algo relacionado con dicha Región o hacer enfrentamientos con personajes importantes.

-¡Saludos! :D
 
Arriba