Buenos días chicos.
Hoy les traigo esta rutina que le permite colocar cualquier Offset en la titlescreen ya sea de un Pokémon Expandido o no.
Antes que nada créditos a @jiangzhengwenjz
Ok, necesitaremos bajarnos estas dos rutinas:
Tambien necesitarán el compilador ASM THUMB, ya que es una rutina de ese tipo, lo podéis bajar de acá:
Okey una vez descargadas estas 2 rutinas, procedemos a editar la rutina 1:
En la parte donde dice Offset, colocamos nuestro offset libre, donde colocaremos la segunda rutina sumado, ejemplo la mía la coloque en: 813B91, lo lo tanto debería ir:
Ese espacio debe estar libre, una vez compilamos ese codigo a mi me dio:
Lo insertamos en 791f0 pegando con Crtl+B
Una vez hecho esto procedemos a compilar la segunda rutina, Ojo en la primera linea, donde esta:
El 21C lo cambian por el Index del pokémon en Hexadecimal que quieran colocar, en mi caso el 21C es Giratina en mi Hack, así que va a sonar Giratina, el Index lo pueden sacar del Gen 3 tool, este lo da en decimal y luego lo pasamos a Hexadecimal.
Una vez coloquemos el Index del Pokémon, guardamos y compilamos la rutina, a mi me dio esto:
Estos datos los colocamos en el offset que pusimos de puntero en la rutina anterior.
Una vez hecho esto, podéis probar vuestro hack y ya el grito debe ir sin problemas, espero que les funcione sin problemas~
Hoy les traigo esta rutina que le permite colocar cualquier Offset en la titlescreen ya sea de un Pokémon Expandido o no.
Antes que nada créditos a @jiangzhengwenjz
Ok, necesitaremos bajarnos estas dos rutinas:
Tambien necesitarán el compilador ASM THUMB, ya que es una rutina de ese tipo, lo podéis bajar de acá:
Okey una vez descargadas estas 2 rutinas, procedemos a editar la rutina 1:
Código:
ldr r0, =0x8[offset+1]
bx r0
.ltorg
Código:
ldr r0, =0x8813B91
Código:
00 48 00 47 91 3B 81 08
Una vez hecho esto procedemos a compilar la segunda rutina, Ojo en la primera linea, donde esta:
Código:
ldr r0, =0x21c
Una vez coloquemos el Index del Pokémon, guardamos y compilamos la rutina, a mi me dio esto:
Código:
03 48 00 21 03 4A 00 F0 02 F8 20 7B 02 4A 10 47 1C 02 00 00 F1 1D 07 08 F9 91 07 08
Una vez hecho esto, podéis probar vuestro hack y ya el grito debe ir sin problemas, espero que les funcione sin problemas~