Registrarse

Frutos de gloria [01/12/17]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rdio.

¿Volvera?
Vaya, esto de regresar es algo nuevo, nunca pensé que me costaría más trabajo diseñar; es raro. Igual, les dejo mis trabajos actuales, son muy pocos, como siempre: tomo idea de los hack rom, así que bienvenido el que llegue a mi cabeza. Los quiero.


-

-
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Están muy lindos, sobre todo el primero, el segundo se ve genial pero creo que cambiarle el estilo de letra (Vaya, mejor le llamo fuente xD) al logo no no fue buena idea, a lo mejor solo es por que estoy acostumbrado al de toda la vida :)

Tengo ubicados a los creadores de todos los proyectos de los que tomaste la idea menos del ultimo, conozco al menos 2 xD

Y que bueno que regresaras De donde quiera que estabas (?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Oye pues molan bastante las letras del nombre.
Y a ver, es normal que cueste que los engranajes vuelvan a funcionar rápido, pero eso dale un par de semanas y otra vez te saldrán las maravillas de antes.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Hombre señorRdio! Cuánto tiempo, compañero!
Como siempre, pa variar, los diseños están genial.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Tío que hermosos estan.

No los había visto, lastimosamente ya no coincidimos en nuestros horarios.

Me gusta mucho el del Lionheart, esta bien hecho.

Un saludo hermano
 

Rdio.

¿Volvera?
Están muy lindos, sobre todo el primero, el segundo se ve genial pero creo que cambiarle el estilo de letra (Vaya, mejor le llamo fuente xD) al logo no no fue buena idea, a lo mejor solo es por que estoy acostumbrado al de toda la vida :)

Tengo ubicados a los creadores de todos los proyectos de los que tomaste la idea menos del ultimo, conozco al menos 2 xD

Y que bueno que regresaras De donde quiera que estabas (?
Gracias de verdad. Volví de mi cueva, con más ganas claro esta.

Oye pues molan bastante las letras del nombre.
Y a ver, es normal que cueste que los engranajes vuelvan a funcionar rápido, pero eso dale un par de semanas y otra vez te saldrán las maravillas de antes.
Si eso si, me cuesta ahora, teniendo mil ideas y todas se me van ahora.

Hombre señorRdio! Cuánto tiempo, compañero!
Como siempre, pa variar, los diseños están genial.
Hola Aguiar un gusto verte por aquí, gracias.

Tío que hermosos estan.

No los había visto, lastimosamente ya no coincidimos en nuestros horarios.

Me gusta mucho el del Lionheart, esta bien hecho.

Un saludo hermano
Siempre tu en todo, te quiero hermano y gracias.
_​
Regresé un poco tarde. Les juro, las ideas las tengo pero se me van al momento de casi terminar el trabajo. Los dejo con esto, pronto volverán las plantillas que tanto necesitan.

-
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Rdio! Qué de tiempo, espero que me recuerdes jajaja

Pues qué decir, siempre has hecho muy buenos diseños. Tienes un gran dominio con una técnica marcada y siempre me ha agradado cómo lo haces. Lo cierto es que te quedaron genial y mi favorito sin lugar a dudas es el del BlueSky. Cogiste un fondo y una scan muy buenas y ha quedado un resultado fantástico.

¡A ver qué más nos traes! ¡Un saludo!
 

MichaKing

Grafista avanzado

¡Pero si es el gran Rdio.! debo decir que lo que más me gustan de tus diseños sin duda alguna son tus logos, logras darle la temática perfecta y que mejor encaja, de los mejores a mi parecer fueron el de LionHeart y el de BlueSky. En algunos diseños el fondo no me gusta mucho como queda, siento que no esta acorde con el resto, pero evaluándolos individualmente, también están muy buenos. Estaré atento para futuros diseños; por cierto, me estoy adentrando en esta área, por lo que estaría bien hablar una que otra vez :D

~MichaKing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba