TateSV
Usuario de platino
Base: Rpg Maker XP
entre otras cosas.
El protagonista luchará por conservar la isla y hundir a la empresa literalmente.
En la isla Jitalia, los líderes son llamados maestros elementales y a la liga pokémon se le llama torneo elemental.
Días faltantes:0
Historia
Pokémon elements se desarrolla en la region insular de Jitalia y como todas las islas tiene una gran cantidad de fauna y flora, pero esta comenzado a ser perturbada por la empresa Live, cuyo propósito es comenzar a modernizar la isla sin importar a lo que conlleve. Esta empresa vio un potencial que sus habitantes no vieron, su gran cantidad de recursos, suelos ricos en sales y minerales, su agua dulce potable gracias a filtros subterráneos naturales, sus flores y arboles que solo se dan en la islaentre otras cosas.
El protagonista luchará por conservar la isla y hundir a la empresa literalmente.
En la isla Jitalia, los líderes son llamados maestros elementales y a la liga pokémon se le llama torneo elemental.
Cambie la intro de oak y el personaje principal, además de comenzar a diseñar el pueblo principal
Ya llevaba algunas cosas para el proyecto por eso puedo actualizar mas seguido aqui les dejo dos imagenes una de el mapa de la región y otra de el pueblo natal que me recomendarian que cambiara o que le pusiera al pueblo
Pueblo
Bueno le puse habitaciones diferentes para cada género si eliges chica te manda a la habitación 1 y si eliges chico te manda a la habitación 2
Habitación 1
Habitación 2
bueno les dejo un vistazo al mini del prota y a su sprite
SPRITE
bueno hoy toca actualizar después de mucho tiempo :vy les pongo dos scans que son del pueblo anterior y el segundo pueblo
bueno he hecho un poco de trampa pero qué más da e modificado el mapeo en la zona del laboratorio pokémon y para mi que ha quedado muy bien pero ustedes que le pondrían??
Última edición: