Samu
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  • samu voy al grano quiero que mi player lance bolas de fuego como mario, el tema es que para hacer un movesprite necesito que el OW esté en la OAM , si estoy lejos la bola de fuego no se moverá hasta mi.

    Por lo que he pensado en crear un objeto que se muestre, encontré le tuto de compu, pero no dice nada de como animar ese objeto ni menos como moverlo!
    Ahí andamos, peleandome con todos por que son muy jurásicos..
    A ver si llego al año y me cambio de proyecto jajaj
    Tio, cada vez te admiro más.
    Dejate de decomp, y ponte a desarrollar juegos indies, que tienes futuro!!
    Jajaja
    Si, me di cuenta de que él sombreado es un poco molesto
    Luego edito y lo quito
    Y pues la idea fue hacer algo facil de instalar y usar pero si, quizás pocos o nadie lo use. En lo que recupere mi pc lo porto a las otras bases
    ;)
    Jeje, el nombre es en realidad uno de los apodos que recibe el termino "Callback Hell", que se empezó a emplear con Javascript producto de la estructura engorrosa que se formaba al pasar una función callback a otra función, y luego dento del callback pasar otra función, y en está otra, otro callback a otra, y así sucesivamente.

    El apodo "Piramide de la Muerte" se creo para englobar no solo a los callback hells sino a toda estructura que creciese de esa forma piramidal de forma mastodontica, estuviese formada por callback, ifs, bucles o lo que sea.

    Wups, no conocía esa historia de la Pirámide de Keops. a investigaré :D
    Se, el audio de la gba es de lo peor xD
    Y no estaba seguro de comentar lo de los gráficos por eso, medio que lo comentaste en la sección siguiente. Pero me parece que "facilidad para remplazar gráficos" es medio confuso, capaz que quedaría mejor "facilidad para remplazar recursos".
    La verdad es que en un principio hice la sombra en GraphicsGale y la cargaba dependiendo del sprite enemigo. Pero si, la idea es usar el mismo sprite con una nueva paleta y usar una transformación afin para la deformación. Si te soy sincero trabajé en otras cosas y había dejado de lado el sistema de sombras por no entender como funcionaban dichas transformaciones. En lo que pueda me pongo en ello igual si logras algo me avisas

    :D
    20 tilesets?

    Eso ha debido de ser un gran trabajo

    Yo trabajando en la actualización de mi proyecto. Espero pronto mostrar algo de mapeado y scripts.

    ;)
    Pues si, solo me corté un pedazo de dedo con una sierra, pero si, sigo vivo
    jajajaja
    Tu cómo estás bro?
    Aunque lo diga de la forma más suave posible, no va a saber traducir la ROM. Drayano no es tonto, dio con la clave para que nadie pudiese modificar la ROM una vez parcheada, y modificar el propio parche es un suicidio como ya le han dicho, además de que las ROMs de DS no van como las de GBA, están formadas por paquetes de datos y en cada paquete están los datos de cada cosa, unos encriptados y otros no.
    Uso el que mostraste para FR pero es el que da ese bug. No sucede en la rutina para Emerald.
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