Me gusta la estructura, pero hay detalles en ciertos tiles que no completaste, los árboles no cuadran con la arena, no sé si no encontraste el tile o no supiste acoplarlo, siento que hay espacios que deberían cerrar y encajar mejor, en uno de los mapas, la tienda podría haber quedado junto a la montaña, pero el espacio que dejaste incomoda.
El puente no va, es muy plano, como si hubieses tirado un pedazo de madera sin relieve alguno, siendo que el diseño demuestra lo contrario, es muy cuadrado.
La ruta 3540 no me agrada para nada visualmente, muy prendido el verde, muy tosco, muy pastel el color en simples palabras, pudiste haber aprovechado un tono más oscuro que no iluminara tanto los ojos, al igual que los árboles, se ven demasiado planos ( en su color ).
Con la Ruta 526 me pasa lo mismo, la arena no pega ni junta en la forma que la pusiste, puedes agregarle un estilo más playero, en el contexto del mapa, agregando un poco más de arena o logrando asimilar una pequeña curvatura, siento que está demasiado encima la cueva.
En lo personal te recomendaría practicar con mapas más grandes. ¿Por qué? porque así sabrás mejor utilizar el espacio, con mapas chicos amontonas todo y tratas de buscarle belleza, y eso es algo complicado, te recomiendo usar escalas tipo 60-70 y darles forma, no utilizar mucho el tipo "cuadrado" en la arena, la veo muy recta, como si fuera una calle sin terminar en medio de una ciudad, dale el resplandor que otorga la arena, descontrol.
En la Ruta 526 veo los árboles muy cuadrados en su estructura, trata de alocar más esto, hacer más jugable el mapa y no tan lineal
De todas formas, me gusta mucho la composición que puedes darle a lo tuyo, sigue así amigo!