Registrarse

[Mapa] Pueblo Nevado| Painkiller97 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
@Painkiller97: El mapa está bien dentro de lo que cabe, sin embargo, lo veo bastante vacío en zonas como los caminos, además están puestos de manera muy recta y creo que te excediste un poco con ellos. Me gusta la colocación de las montañas, se ven bastante naturales; por otra parte, creo que has rellenado algunos espacios con hierba para que no quedara tan vacío, y quedó muy feo sinceramente.

@Clara: El mapa es hermoso por donde se le mire, es un pueblo en medio de la montaña, con desniveles que le dan una apariencia mucho mejor, además de un lago que se adapta perfectamente a el lugar que le has dado. En general, es un mapa excelente.

-Mi voto es para Clara
 

Fran

Profesional de WaH
@Clara: Wahh, vaya mapa. Sino me equivoco es el pueblo inicial del perseida ¿Verdad? Bueno, el mapa está espléndido. A mi no me gusta mucho que árboles coloquen de esa forma lineal, sin embargo el mapa tiene un resultado muy bueno. 8/10.
@Painkiller97: Not bad, el mapa está bien. Sin embargo hay algunas cosas que no me gustan, como que esté todo lleno de nieve pero el camino principal no tiene nada xD. Tampoco entiendo porque pusiste el otro camino(lleno de nieve) es puro relleno y no queda bien. Además que la forma en la que colocas los árboles no me termina de convencer, dejas muchos espacios libres. 6/10.
Voto por Clara
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@Painkiller97 Tu mapa está bien, en cuanto a naturalidad y relieve no tengo nada que decir pues me parece que está bien.

Ahora, la parte central del mapa tirando hacia abajo a la izquierda está bastante vacía y ocuoa demasiado espacio àra no ser nada practicamente. Huev¡biese estado bien poner una cosa o haber modificado la relieve para cubrir espacio. O sino tirar por lo facil auqnue eficaz, un lago (en este caso helado).

Por lo demás me parece que está bien.

@Clara Tu mapa me gusta pero veo una incoherencia. Como es posible que algunos arboles estén nevados de pies a cabeza y otros no tengan ni un copo de nieve? En mi opinión, deberías cambiar los arboles sin nieve por arboles semi-nevados, para que sea algo más lógico.

También quiero añadir que está un tanto sobresaturado de arboles, supongo que esa era tu idea pero en ese sentido no le da mucho juego al mapa.

Ambos mapas me gustan pero me decanto por @Clara

Así me gusta, practicando para el torneo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba