Sería útil si nos mostraras el script en cuestión (completo).
Sin embargo, si estás convencido que no hay línea 14 yo te recomendaría que abrieras otra pestaña en el XSE, copiaras y pegaras el script completo (o lo reingresaras a mano).
El script es este:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
giveegg 0xBF
release
end
#org @frase
= Hey, tu eres [player] no?\pMe han hablado de ti, has empezado\naventura Pokemon, yo igual, veras,\lmi nombre es Mia.\pMia: Soy entrenadora tambien,\npero ahora mismo no\lpienso luchar contigo, al menos\lno por ahora.\pMia: Lo que si quiero es\nregalarte algo, veras,\lmi Luxray ha tenido un
huevo y\lno se que haria con otro Shinx,\lasi que quiero dartelo!\lSeguro le das buen uso!\pEn fin, me tengo que ir, te deseo\nsuerte en tu aventura, Adios!
ese es el script, el @frase va todo junto solo que en el mensaje se ve asi para abajo
Ωmega;411171 dijo:
Saben como funciona XSE?
Si te dice que hay algo raro en la linea 14 revisa si has puesto todos los parametros y si has escrito bien el comando, borrar el Mini no debería arreglar nada ya que es tanto como intentar apagar un incendio forestal soplando, recomiendo que hagas lo que dijo Luna'sMyGoddess y si quieres más ayuda muestranos el script.
Saludos!
El script es este:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
giveegg 0xBF
release
end
#org @frase
= Hey, tu eres [player] no?\pMe han hablado de ti, has empezado\naventura Pokemon, yo igual, veras,\lmi nombre es Mia.\pMia: Soy entrenadora tambien,\npero ahora mismo no\lpienso luchar contigo, al menos\lno por ahora.\pMia: Lo que si quiero es\nregalarte algo, veras,\lmi Luxray ha tenido un
huevo y\lno se que haria con otro Shinx,\lasi que quiero dartelo!\lSeguro le das buen uso!\pEn fin, me tengo que ir, te deseo\nsuerte en tu aventura, Adios!
ese es el script, el @frase va todo junto solo que en el mensaje se ve asi para abajo