Registrarse

[RH - Scripting] Ayuda, un script me da el error: palabra desconocida en la linea 14.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armandiux2018

Mudkip 4 life
Buenas, mi error es este, mi script me dice algo de error, palabra clave desconocida sobre la linea 14, pero el problema es que no hay linea 14, que debo hacer, mi rom es Pokemon Rojo Fuego, es un giveegg. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Sería útil si nos mostraras el script en cuestión (completo).

Sin embargo, si estás convencido que no hay línea 14 yo te recomendaría que abrieras otra pestaña en el XSE, copiaras y pegaras el script completo (o lo reingresaras a mano).
 

Jordithc7

Usuario de platino
Me a pasado alguna vez. no copies ese script y lo pegues, borra el mini al que se lo pongas y vuelve a hacer el script y listo, algo se abra bugeado del xse supongo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Saben como funciona XSE?
Si te dice que hay algo raro en la linea 14 revisa si has puesto todos los parametros y si has escrito bien el comando, borrar el Mini no debería arreglar nada ya que es tanto como intentar apagar un incendio forestal soplando, recomiendo que hagas lo que dijo Luna'sMyGoddess y si quieres más ayuda muestranos el script.

Saludos!
 
Última edición:

Armandiux2018

Mudkip 4 life
Sería útil si nos mostraras el script en cuestión (completo).

Sin embargo, si estás convencido que no hay línea 14 yo te recomendaría que abrieras otra pestaña en el XSE, copiaras y pegaras el script completo (o lo reingresaras a mano).
El script es este:


#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
giveegg 0xBF
release
end

#org @frase
= Hey, tu eres [player] no?\pMe han hablado de ti, has empezado\naventura Pokemon, yo igual, veras,\lmi nombre es Mia.\pMia: Soy entrenadora tambien,\npero ahora mismo no\lpienso luchar contigo, al menos\lno por ahora.\pMia: Lo que si quiero es\nregalarte algo, veras,\lmi Luxray ha tenido un
huevo y\lno se que haria con otro Shinx,\lasi que quiero dartelo!\lSeguro le das buen uso!\pEn fin, me tengo que ir, te deseo\nsuerte en tu aventura, Adios!

ese es el script, el @frase va todo junto solo que en el mensaje se ve asi para abajo

Ωmega;411171 dijo:
Saben como funciona XSE?
Si te dice que hay algo raro en la linea 14 revisa si has puesto todos los parametros y si has escrito bien el comando, borrar el Mini no debería arreglar nada ya que es tanto como intentar apagar un incendio forestal soplando, recomiendo que hagas lo que dijo Luna'sMyGoddess y si quieres más ayuda muestranos el script.

Saludos!

El script es este:


#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
giveegg 0xBF
release
end

#org @frase
= Hey, tu eres [player] no?\pMe han hablado de ti, has empezado\naventura Pokemon, yo igual, veras,\lmi nombre es Mia.\pMia: Soy entrenadora tambien,\npero ahora mismo no\lpienso luchar contigo, al menos\lno por ahora.\pMia: Lo que si quiero es\nregalarte algo, veras,\lmi Luxray ha tenido un
huevo y\lno se que haria con otro Shinx,\lasi que quiero dartelo!\lSeguro le das buen uso!\pEn fin, me tengo que ir, te deseo\nsuerte en tu aventura, Adios!

ese es el script, el @frase va todo junto solo que en el mensaje se ve asi para abajo
 

Armandiux2018

Mudkip 4 life

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Re: Respuesta: Re: Ayuda, un script me da el error: palabra desconocida en la linea 14.

que pasa?


que pasa?



Si has terminado de leer el mensaje, ves que dije que todo va pegado, como va en xse, por lo que la linea 14, no existe, ya que el @frase, es un solo renglon, si has usado xse lo sabras
#org @start
lock
faceplayer
msgbox @string1 MSG_NORMAL ;"Hey, tu eres [player] no?\pMe han ..."
giveegg 0xBF
release
end

#org @string1
= Hey, tu eres [player] no?\pMe han hablado de ti, has empezado\naventura Pokemon, yo igual, veras,\lmi nombre es Mia.\pMia: Soy entrenadora tambien,\npero ahora mismo no\lpienso luchar contigo, al menos\lno por ahora.\pMia: Lo que si quiero es\nregalarte algo, veras,\lmi Luxray ha tenido huevo y\lno se que haria con otro Shinx,\lasi que quiero dartelo!\lSeguro le das buen uso!\pEn fin, me tengo que ir, te deseo\nsuerte en tu aventura, Adios!

(oh mira, que raro, lo que copié no sale igual a como tú lo pusiste... será porque cuando copié el tuyo salía el mensaje en DOS LÍNEAS, y no en una como aseguras...)

Mmmm que extraño porque yo lo puse TODO JUNTO y me compiló y todo...

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Armandiux2018 : Mira, lo que hay entre "un" y "huevo" es un salto de línea. Si lo que hiciste fue copiar y pegar aquí textualmente lo que había en XSE es altamante probable que, por alguna razón, hayas puesto ese salto de línea.

Repito: prueba a abrir una nueva pestaña en XSE y escribirlo todo de nuevo (sin copiar y pegar) y evitando cualquier salto de línea en el texto.
@Berserker1523 : ¡Y tú sé más amable! Que con esa actitud no van a querer escucharte.
Recuerda que todos nos equivocamos y tenemos ritmos diferentes para aprender.
 

Armandiux2018

Mudkip 4 life
@Armandiux2018 : Mira, lo que hay entre "un" y "huevo" es un salto de línea. Si lo que hiciste fue copiar y pegar aquí textualmente lo que había en XSE es altamante probable que, por alguna razón, hayas puesto ese salto de línea.

Repito: prueba a abrir una nueva pestaña en XSE y escribirlo todo de nuevo (sin copiar y pegar) y evitando cualquier salto de línea en el texto.
@Berserker1523 : ¡Y tú sé más amable! Que con esa actitud no van a querer escucharte.
Recuerda que todos nos equivocamos y tenemos ritmos diferentes para aprender.
Muchas Gracias por la ayuda! Ya me ha compilado, perdon si he sido una molestia, en fin, Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba