Registrarse

Pokémon Rage - Actualización :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsInfinity

Usuario de platino
Base: RPG Maker XP
Por: @AsInfinity, @AeolusHAE y Marco Fernandez, "FerMrack".
Región: Kiretsu (Este y oeste)
¿Dónde reportar los Bugs u otros?: "AsInfinity08@Gmail.com"



Kiretsu, Cisura en japonés, que refleja a la región perfectamente, ya que está “Cortada” a la mitad tanto física como culturalmente, dividiéndose en Kiretsu este y Kiretsu oeste. Es una región compuesta por dos grandes islas y once islas pequeñas, predomina la vegetación, así como también las playas, pero también tiene varias cuevas, un volcán activo y un monte helado.​



Prólogo:

Hace dos años: Eres un adulto que ha pasado toda su vida alejado de los combates Pokémon, tienes una esposa, un hijo y los tres viven tranquilos en pueblo Daga, en la región de Kiretsu Oeste. Sin Embargo, las múltiples peleas con tu esposa ocasionaron que tu hijo escapara. Tu esposa te culpa por lo sucedido y también se marcha, dejándote solo en tu hogar.

Periodo indefinido entre los hechos sucedidos hace dos años y la actualidad: Una organización criminal surgió con el nombre de “Los Mihikari” pero fue detenida rápidamente por un grupo de personas antes de que el problema fuera difundido por toda la región. Estas personas fueron las que posteriormente formarían la Organización de Policías e Investigadores de Kiretsu Oeste (Opiko).

Actualidad:

Ahora, tras pasar dos años alejado de la sociedad, recibes un llamado de Axel, un miembro de la Opiko, quien te llama porque quiere que cuides un museo en pueblo Almarada debido a que la región está siendo atacada por una organización criminal, “Los Mihikari – La Luz Verdadera”. Axel llega a tu casa para confirmar que estás de acuerdo, pero tras tu rotundo NO, te dice algo para que no te puedas negar…

¡Esos criminales estás buscando a tu hijo!
¿Por qué buscan a tu hijo?
¿Qué relación tienen?
¿Quiénes son y qué quieren?
¿Por qué Axel te conoce a ti y a tu hijo?
¿Axel está diciendo la verdad?
¿La Opiko es de fiar?

Son solo algunas de las preguntas que [PLAYER] se hace mientras va al museo.​








Axel: Miembro de la Opiko, le gusta hacer las misiones a su modo; debido a esto, algunos desconfían de él. Tiene una actitud un tanto relajada, pero cuando hace su trabajo es muy estricto.




Newt: Trabajará en la Opiko, hará todo lo posible por mantener a la región a salvo por su gran sentido de justicia; pero es muy rencoroso.




Leo: Un muchacho que era obligado a ser un montañero pero, tras unos sucesos en la historia, tiene la oportunidad de cumplir su sueño, el cual es viajar por toda la región sin la necesidad de ser un montañero.




Zoe: Una chica con gran fuerza de voluntad que es una comandante del equipo “Los Mihikari – La Luz Verdadera”.



















Estoy enfocado más en la historia y en el mapeado, por lo que no hay muchas implementaciones:
A) Personajes completamente originales en una nueva región.
B) Solo Surf y Vuelo como MO.
C) Para concordar con la historia: No hay Pokédex ni otro añadido dado por los profesores.
D) Y las típicas: Tipo hada, todos los Pokémon, repelente B/W, etc.



Jaizor 11 (Gritos Pokémon)
Flameguru (Pokémon essentials)
Luka SJ (EBS)
Rubire4 (Protagonista: hize un recolor, espero no molestar.)
The red-ex (Tiles)
Chaoticcherrycake (Tiles)
Alucus (Tiles)
Kymotonian (Tiles)
Newtite (Tiles)
Zein (Tiles)
27Alexmad27 (Tiles)
Princelegendario (Tiles)
Scarex3wer (Tiles)
Shawn frost (Tiles)
Justzito (Tiles)
Ansin (Guía)


Disculpa si he tenido errores en los créditos.
Si alguien ve Tiles o cualquier otra cosa de su pertenencia y no aparece en los Créditos, hágalo saber y actualizaré el post.
Muchas gracias.​



>>Presiona aquí para descargar Pokémon Rage Beta 1.2 por Mediafire<<
Si notas algún error, mandarme mensaje para que sea arreglado.
Muchas Gracias.​

 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: ¡Pokémon Rage Alpha 1.0 Disponible!

Que sorpresa el que nada más traer el proyecto tengamos una alpha.

Me gusta el que no seas un entrenador que empieza su aventura si no un adulto.
No se si el nombre del equipo tendra algun sentido pero me gusta bastante.
Y me has intrigado con esas preguntas así que tendré que jugarlo.
 

AsInfinity

Usuario de platino
Re: Respuesta: ¡Pokémon Rage Alpha 1.0 Disponible!

Que sorpresa el que nada más traer el proyecto tengamos una alpha.

Me gusta el que no seas un entrenador que empieza su aventura si no un adulto.
No se si el nombre del equipo tendra algun sentido pero me gusta bastante.
Y me has intrigado con esas preguntas así que tendré que jugarlo.
De hecho, "Mahikari" es una secta real. Pero cambié el "Ma" por "Mi" porque sentí que le daba algo de seriedad al nombre xd.
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: ¡Pokémon Rage Alpha 1.1 Disponible! (Act. 02/03/18)

Mini Actualización

-Actualizados algunos diálogos para dar algo más de coherencia.
-Arreglado error de Teleport en casas de Andrew y Vlad.
-Arreglado algunos errores de música de combate.

(Link Actualizado)
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: ¡Pokémon Rage Alpha 1.1 Disponible! (Act. 02/03/18)

-Agregado un vídeo del juego
-Corregido: Error al enfrentar a Leo en Ciudad Pudao
(Falta actualizar el link)
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: ¡Pokémon Rage Alpha 1.1 Disponible! (Act. 02/03/18)

Mini Actualización

Alpha 2
-Errores corregidos
-Añadido: Torre Pokémon,Isla Flecha, Bosque Dirk.
-Avance en la historia.
(Link Actualizado)
 
Respuesta: Descargar Pokémon Rage Alpha 2

Me fascina el título y creo que le viene genial, esa ira y rabia que debe tener el personaje por defender a su hijo, creo que es un objetivo con mucho potencial. La verdad es que pinta muy interesante, espero más noticias, todo mi apoyo al proyecto
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Descargar Pokémon Rage Alpha 2

Bien!!!!
Al fin puedo descargar la siguiente beta, estoy ansioso por ver más del juego.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Descargar Pokémon Rage Alpha 2

No sé desde cuando llevas trabajando en el proyecto pero se ve que trabajas duro y creo que está quedando un trabajo muy decente
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: Descargar Pokémon Rage Alpha 2

Avances hasta la fecha

Me estoy tardando, lo sé :'v pero aquí unos avances que tengo y que saldrán junto a la primera Beta del juego que saldrá pronto.

1- Terminados 3 mapas posteriores al final de la Alpha 2
2- Avanzado un poco de la historia.
3- WorldMap terminado (Pero puede variar luego.)
4- ¡Nuevos sprites! (Ya era hora, ya no tengo que usar a los Rocket como Mihikari.)

IMAGENES

1- Newt



2- Leo



3- Soldados Mihikari




4- Zoe :lovelon:



Créditos por los sprites: Marco fernandez, "FerMrack" (Sin cuenta de WaH aún.)
 

Painfales

Baneado
Respuesta: Descargar Pokémon Rage Alpha 2

Me encanta ver este tipo de proyectos, te animo a que le eches un ojo al mio.
Ten por descontado que probaré la Alpha.
También me gustaría realizar un análisis del juego en mi Canal de Youtube.
Un Saludo.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Descargar Pokémon Rage Alpha 2

Vaya vaya, es sin duda un proyecto muy prometedor.

La verdad es que no nos has contado demasiado sobre la historia pero lo has envuelto de cierto misterio (siempre he preferido que se describa bien la trama pero bueno). Y las scans me gustan bastante debo admitirlo.

Es un estilo gráfico bonito aunque no se vea mucho en los demás RPGs.

En cuanto actualices con más cosas me volveré a asar a comentar.
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: Descargar Pokémon Rage Beta 1

¡Ya está disponible la primera Beta del Fan Game!


¿Qué novedades hay respecto a la Alpha 2?​


Trae muchas nuevas zonas, un buen avance con la historia, así como también se incorporan los nuevos Sprites de personajes originales del juego, además de pulir antiguos eventos colocados en las anteriores Alphas.​
 
Última edición:

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: Descargar Pokémon Rage Beta 1

¡Ya está disponible la Beta 1.1 de Pokémon Rage!



¿Qué hay respecto a la Beta 1.0?​

+Muchos usuarios reportaron la falta de un archivo .dll, el cual fue agregado a la carpeta del juego por si acaso se necesitase.
+Agregado "Turbo" o "Fast Foward" (Alt izquierdo).
[/CSS]
 
Última edición:

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.1!

Este proyecto lo descargo de por si, la verdad es que se me ha entrado por los ojos y me ha dejado con ganas de saber más, la historia suena muy interesante aunque no haz contado mucho, pero prefiero descubrirla por mi mismo, estaré atento a cada detalle nuevo del Proyecto y bueno, ¡Me lo descargo!:D
 
Respuesta: Descargar Pokémon Rage Alpha 2

Bro, que juegón, sin exagerar el mejor mucha coherencia.
Voy por la parte de la central electrica, acabo de vencer al lider del tercer gim y desactive la electricidad para ir a la capital, pero no puedo avanzar por ninguna parte, al oeste es un camino si salida, al este esta la cueva (Muy buena para entrenar), al sur no hay nada y al norte del pueblo al este del puente hay un barranco el cual no puedo atravesar...
Entonces que hago? busque por todos lados y no hay info del juego y no quiero dejarlo porque se volvió un vicio, además que ya tengo un Blaisiken lvl 42 y tres pokémon más por encima del lvl 32.
Por favor una respuesta
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.1!

Bro, que juegón, sin exagerar el mejor mucha coherencia.
Voy por la parte de la central electrica, acabo de vencer al lider del tercer gim y desactive la electricidad para ir a la capital, pero no puedo avanzar por ninguna parte, al oeste es un camino si salida, al este esta la cueva (Muy buena para entrenar), al sur no hay nada y al norte del pueblo al este del puente hay un barranco el cual no puedo atravesar...
Entonces que hago? busque por todos lados y no hay info del juego y no quiero dejarlo porque se volvió un vicio, además que ya tengo un Blaisiken lvl 42 y tres pokémon más por encima del lvl 32.
Por favor una respuesta
Eso ya me lo han comentado mucho xD
Tienes que abrir bien los ojos en la cueva Estilete (Y yo tengo que colocar entradas y salidas más notorias xd).
Prueba ir por donde crees que debe haber una salida, solo que no se nota mucho.

¡Ya está disponible la primera Beta 1.2 del Fan Game!


En esta mini actualización del proyecto se arreglaron unos cuantos bugs y errores que se han reportado, resaltando que se arregló el error que consistía en continuar la historia tras perder un combate; este error sucedía en dos ocaciones importantes del juego. También una pequeña mejora en la zona del subsuelo, entre otros cambios menores.​
 
Última edición:
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

Bro como continuo la historia luego de apagar el segundo generador, me quede con ganas de más. Y de descargar otra versión de este juegaso, se puede vincular a la partida que ya tengo, para no perder mi avance ya me encariñe con mis Pokémon
 
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

Bro, que juegón, sin exagerar el mejor mucha coherencia.
Voy por la parte de la central electrica, acabo de vencer al lider del tercer gim y desactive la electricidad para ir a la capital, pero no puedo avanzar por ninguna parte, al oeste es un camino si salida, al este esta la cueva (Muy buena para entrenar), al sur no hay nada y al norte del pueblo al este del puente hay un barranco el cual no puedo atravesar...
Entonces que hago? busque por todos lados y no hay info del juego y no quiero dejarlo porque se volvió un vicio, además que ya tengo un Blaisiken lvl 42 y tres pokémon más por encima del lvl 32.
Por favor una respuesta
Suena genial, me das permiso para subirlo a Youtube?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Waaa, le puse mi comentario a otra persona y no se como borrarlo!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba