Registrarse

Pokémon Worlds - Act.(5/6/18) - Se busca Equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(31/1/2018)

Actualización

Desvelada Función para Kingdom Hearts:
-En el mundo de Kingdom Hearts si tu la felicidad de tu pokemon desciende se vera perjudicado en combate, pero si baja a cero se transformara en un sin corazón (o el mismo pokemon pero oscuro) y tendrás que purificarlo para volver a usarlo. Por lo que tendrás que estar muy atento a la felicidad.

Nuevos mapas:

 
Última edición por un moderador:

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(3/2/2018)

Me parece interesante el proyecto y un poco ambicioso

Me parece interesante por el hecho de que estas combinando mucho juegos y eso es increíble, pero a la larga no se como lo terminaras implementando y eso me da miedo.

y la historia me parece un poco genérica, pero todo depende de como la implementes y también vi algunas cosas que le dices novedades y creo que están demás ej:

fakemon y megas.
con tantos personajes y pokemones que ya hay esto va a ser una locura te recomiendo poner pocas megas o simplemente no poner y limitar la cantidad de fakemons.
-Formas regionales en cada mundo, algunos pokemon se han movido de región y se han adaptado a la misma. (Por
ejemplo un Pikachu de tipo dragon como forma regional de MH)
bueno te digo lo mismo que arriba en vez de poner formas regionales puedes hacer cierta cantidad de pokemones y convertirlos en evoluciones alternas que solo se consigan con un objeto o con cierto entorno,

También leí eso de los kirby y esta shidori suerte con tu proyecto
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(3/2/2018) - Se busca Equipo

Actualización.​

Mapas:

Mini Ruta 1:

Pueblo:


Fakemon:


(Nombre por Determinar)
Psiquico

Shiny:
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Re: Pokémon Worlds - Act.(3/2/2018) - Se busca Equipo

Muy buena idea, espero ver la primera beta pronto, pero recuerda cuidar los detalles, aunque muchos puedan ser mínimos, pueden ser cruciales para decidir probar el juego o no.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(3/2/2018) - Se busca Equipo

Actualización.

Explicación a como se unen los juegos.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(22/2/2018) - Se busca Equipo

Añadidos las primeras criaturas de MH (Aun le faltan algunos pequeños retoques)

Rathal

Rathalos
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(22/2/2018) - Se busca Equipo

Me gusta la idea, pero hay cosas que creo que resultaran difíciles, como por ejemplo los gráficos con estilo de cualquier otro juego que no sea pokémon, en ese aspecto lo veo complicado. Me encanta los kirby como si fuera eevee, eso me parece muy original.

Te deseo mucha suerte ;)
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(22/2/2018) - Se busca Equipo

Me gusta la idea, pero hay cosas que creo que resultaran difíciles, como por ejemplo los gráficos con estilo de cualquier otro juego que no sea pokémon, en ese aspecto lo veo complicado. Me encanta los kirby como si fuera eevee, eso me parece muy original.

Te deseo mucha suerte ;)
Lo de los gráficos si que sera algo complicado aunque solo para el tileset, pero yo creo que con unos cuantos tilers (aun no tenemos ninguno:( ) podremos hacerlo. La interfaz no es tan complicada porque son gráficos sencillos.

Me alegro de que te guste ^^

Saludos! White~
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(22/2/2018) - Se busca Equipo

La verdad aunque este proyecto me gustaba nunca habia comentado, a mi me gusta esa idea de que los mundo se fusionaran, tiene un poco de parecido con mi proyecto. Bueno espero que pronto no traigas la primera beta.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(22/2/2018) - Se busca Equipo

La verdad aunque este proyecto me gustaba nunca habia comentado, a mi me gusta esa idea de que los mundo se fusionaran, tiene un poco de parecido con mi proyecto. Bueno espero que pronto no traigas la primera beta.
Me alegro de que te guste. Y si dentro de poco como muy tarde en abril habrá una beta.

Saludos! White~
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(22/2/2018) - Se busca Equipo

Este proyecto me gusto mucho, esta muy interesante. La historia esta excelente, tús mapas estan bien hechos, me gustaron. Espero que traigas más actualizaciones sobre tú proyecto, y despues traigas tú juego completo.

¡Saludos! ;)
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(22/2/2018) - Se busca Equipo

Actualización

Ruta 1 V.3

Ciudad Terraria
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(24/2/2018) - Se busca Equipo

Añadidos:

Lagombi 0.5

Nergigante Sin alas

Nergigante Alado 0.5
 

Alex_Game_Maker

Loriense Honorario
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(25/2/18) - Se busca Equipo

Es un proyecto interesante... con suficiente esfuerzo tendra futuro.
Yo no se mucho sobre el pokemon essentials... pero el RPG Maker lo domino bastante, se algo de scripting y sobre todo se hacer enginers, tambien se algo de sprites... me gustaria ayudar. Con base en engines podria hacer varios sistemas, desde sencillos hasta bastante complicados.
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(25/2/18) - Se busca Equipo

Actualización.

En el mundo de Monster Hunter los iconos de tus pokemons u otras criaturas tendrán el estilo de MH.

Ejp:
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(26/2/18) - Se busca Equipo

A ver, este proyecto lo comenté ya en un directo, pero opino que no estaría de más dejar un comentario por aquí...

Como ya te dije, si no estuviesen los mundos conectados con lo que viene a ser en el mundo real el concepto de ''videojuegos''l, lo tendrías muy muy chungo para unir tantísimos en uno sólo, puesto que todos tienen aspectos muy diferentes entre sí, y encontrar algo que los relacione dentro de una posibilidad más fantástica, es bastante difícil.
Por eso, te felicito por utilizar ese recurso.

En cuanto a la historia, si sale bien, podría ser algo bastante entretenido, por lo pintoresco en sí que resulta la idea de apelotonar tantos universos juntos, aunque espero que las mecánicas se mantengan o lleven un patrón similar, puesto que si no, podría hacerse algo incómodo o caótico de jugar.

Por el aspecto gráfico, la verdad es que lo mejor que tiene son los mapas.
Me gustan mucho, muy coloridos y buenos, sigue así. Eso sí, el tema de sprites...
A ver, entiendo que sean universos distintos, pero bueno, es algo raro el hecho de que se unan tantos estilos diferentes. Porque se carga el código visual. Igualmente, entiendo que sea así por la propia temática del juego.

En fin, espero que traigas nuevas actualizaciones pronto, y que salga todo lo mejor posible.

Lon~ :lovelon:
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(26/2/18) - Se busca Equipo

Bueno el proyecto aunque aún en una etapa prematura suena interesante.
Quisiera ayudar, pero solo soy traductor, y nada más he traducido Pokémon Rose Gold, Ascensión, Ascensión 2 y Pokémon Zeta 7w7
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(26/2/18) - Se busca Equipo

Actualización

Nergigante:

Najarala:
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(16/3/18) - Se busca Equipo

Anuncio.

Me complace anunciar que dentro de unas semanas saldrá la alpha, esta versión incluirá todo el mundo pokemon, con los nuevos iniciales y al final una sala en la que podréis probar nuevas funciones y criaturas que aparecerán próximamente.
En cuanto a la historia empiezas en Pueblo Verde, se ha producido un terremoto (por le choque de los mundos aunque el jugador aun no lo sabe) y debes ir a investigar a Ciudad Terraria, donde te encargaran ir a recoger muestras a donde creen que esta el "epicentro". Tendras tu primer encuentro con el equipo ? y la alpha terminara cuando pasas a el mundo de MH.

El estilo de la interfaz aun es el básico de essentials, pero cambiara en futuras versiones.

Actualización.

Qurupeco:
 

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon Worlds - Act.(16/3/18) - Se busca Equipo

Actualización

Después de un largo tiempo sin actualizar aquí os traigo una gran actualización con todo lo que hemos hecho este mes.







-Tienda de Bayas:

-Tienda Normal:

-Guardería Opción 1:

-Guardería Opción 2:

-Centro Comercial:

-Centro Pokemon:

Munchlax MH:

Snorlax MH:

(Soy consciente de que estos dos necesitan un retoque)

Persian MH (Siniestro - Tierra)

Los que conozcan la mecánica de MH sabrán que cuando derrotas a un monstruo puedes recoger sus objetos para mas tarde crear armas o armaduras.
Estamos intentando implementar esta mecánica mediante un sistema de "dropeo" de objetos al debilitar a una criatura.
Es una modificación de este script: https://reliccastle.com/resources/179/

Y por ello hemos empezado a crear los iconos de los objetos.

Carne pequeña de Munchlax/Snorlax:


Carne mediana de Snorlax:


Garra de Munchlax/Snorlax:

Nombre por Determinar.

Planta de Miel:

Créditos: @Zaux

Najarala:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba