Ver Mensaje Individual
16/08/2018
Predeterminado Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.1!
Dicho por EMIX14 Ver mensaje
Bro, que juegón, sin exagerar el mejor mucha coherencia.
Voy por la parte de la central electrica, acabo de vencer al lider del tercer gim y desactive la electricidad para ir a la capital, pero no puedo avanzar por ninguna parte, al oeste es un camino si salida, al este esta la cueva (Muy buena para entrenar), al sur no hay nada y al norte del pueblo al este del puente hay un barranco el cual no puedo atravesar...
Entonces que hago? busque por todos lados y no hay info del juego y no quiero dejarlo porque se volvió un vicio, además que ya tengo un Blaisiken lvl 42 y tres pokémon más por encima del lvl 32.
Por favor una respuesta
Eso ya me lo han comentado mucho xD
Tienes que abrir bien los ojos en la cueva Estilete (Y yo tengo que colocar entradas y salidas más notorias xd).
Prueba ir por donde crees que debe haber una salida, solo que no se nota mucho.

¡Ya está disponible la primera Beta 1.2 del Fan Game!

En esta mini actualización del proyecto se arreglaron unos cuantos bugs y errores que se han reportado, resaltando que se arregló el error que consistía en continuar la historia tras perder un combate; este error sucedía en dos ocaciones importantes del juego. También una pequeña mejora en la zona del subsuelo, entre otros cambios menores.

Mi proyecto

Última edición por AsInfinity; 16/08/2018 a las 22:31