Hola, hago este tema porque creo que nunca vi uno así por aquí.
¿En que consta este tema?
En sencillamente honrar a un amigo, por ya sea como te ha ayudado, o como el ha progresado, o que cosas ha adquirido en el RH
Reglas:
¡Comienzo yo!
Yo quiero honrar a mi gran amigo @Иacho
Aunque sea un vago, que quiere que todo se lo hagan, solo dando ordenes, un cabrón (Pero un cabrón de los buenos eh).
Me parece que es un ejemplo de RH en ciertos aspectos, comenzó en primeros pasos haciendo 1000 temas de dudas por cada error que le salía y te petaba los chats como loco por errores, me parece que nunca se detuvo, siempre fue constante en su idea, aunque ha cambiado conforme la planteo, hoy en día es uno de los mejores juegos de esta comunidad el Hack que nacio allá en primeros pasos.
Adicionalmente recuerdo mucho que me burlaba de él porque decía que era el Señor Mapas, y el señor mapas hoy tiene 4 betas y yo ni media.
La imagen que siento que lo describe es esta:

Un buen Snorlax, pero cuando se dedica a trabajar hace cosas grandes!
Gracias por tu amistad Nacho y espero poder vernos en persona un día de estos.
Hasta aquí Naren Jr. Anímense y honren a un amigo!
¿En que consta este tema?
En sencillamente honrar a un amigo, por ya sea como te ha ayudado, o como el ha progresado, o que cosas ha adquirido en el RH
Reglas:
- Debe ser miembro de la comunidad.
- Debes etiquetarlo, y al etiquetarlo el debe honrar a alguien también y así crear una cadena.
- Puedes poner una imagen en referencia a el.
¡Comienzo yo!
Yo quiero honrar a mi gran amigo @Иacho
Aunque sea un vago, que quiere que todo se lo hagan, solo dando ordenes, un cabrón (Pero un cabrón de los buenos eh).
Me parece que es un ejemplo de RH en ciertos aspectos, comenzó en primeros pasos haciendo 1000 temas de dudas por cada error que le salía y te petaba los chats como loco por errores, me parece que nunca se detuvo, siempre fue constante en su idea, aunque ha cambiado conforme la planteo, hoy en día es uno de los mejores juegos de esta comunidad el Hack que nacio allá en primeros pasos.
Adicionalmente recuerdo mucho que me burlaba de él porque decía que era el Señor Mapas, y el señor mapas hoy tiene 4 betas y yo ni media.
La imagen que siento que lo describe es esta:

Un buen Snorlax, pero cuando se dedica a trabajar hace cosas grandes!
Gracias por tu amistad Nacho y espero poder vernos en persona un día de estos.
Hasta aquí Naren Jr. Anímense y honren a un amigo!