Ver Mensaje Individual
01/02/2019
Predeterminado Respuesta: Fin de la dictadura? - Debate sobre Venezuela.
Pues decir que hay dicatudara es algo un poco erroneo, talvez el CNE sea del Gobierno, pero con ese mismo CNE el actual gobierno a perdido diversas veces, y si no me crees, dime quien gano las elecciones legislativas del 2015?, talvez sea para disimular, pero eso no lo sabemos a ciencia cierta.
Decir que Venezuela se va a reparar por sacar a un hombre del poder tambien es erroneo, Venezuela no se va arreglar por que salgan unos y entren otros, solo mira los problemas internos que tiene la opocision de nuestro pais.
Las diversos bloqueos economicos se suponen que son para hacerle medio de presion al actual gobierno para que abandone, pero los que salimos afectados de eso somos el pueblo, ademas existe mucha gente que manifiesta su descontento con el gobierno y no les pasa nada, normalmente los que son encarcelados o deportados, son siempre por razones serias, y en cuanto a lo de los militares que se encontraban supuestamente reclutando era simplemente un chequeo en el cual estaban buscando a parte de los involucrados en las protestas que han habido los ultimos dias, lo digo por que agarraron a un primo y al otro dia lo soltaron por que no lo encontraron relacionado con los actos sucedidos.
Aun tenemos libertad, yo puedo salir para afuera hacer lo que me venga en gana y decir lo que quiera del gobierno, mientras no haga cosas que estan obviamente penalizadas por la ley. Tengo conocidos que odian a muete el gobierno, lo manifiestan al publico y aun asi estan en mejores condiciones que personas que lo apoyan. Ademas el tipejo este que se autoproclamo como presidente aun esta libre y en su casa viviendo mejor que mucho de nosotros.
En mi opinion con solo 16 años deje de creer en los sistemas de gobierno hace mucho, los que estan en el poder sin inportar quien sea solo piensan en si mismos, y los presidentes que tienen cierto amor al pueblo siempre terminan fracasando, porque la politica no funciona si amas al pueblo.
Mira al anterior presidente de venezuela, no se puede decir que era un hombre que pensaba solamente en el, tambien tenia cierto grado de amor al pueblo, por eso decidio volver el modelo economico un modelo socialesta, y aqui es cuando venezuela se fue al carajo. NO SE PUEDE DAR AL PUEBLO SIN RECIBIR NADA, y el modelo economico de nuestro pais hacia exactamente lo opuesto, y peor aun lo sigue haciendo, de esto tenemos multiples ejemplos, pero el que mayor destaca seria el URSS.
Pero en fin, todos tenemos nuestras diferentes opiniones y espero no ser franco de insultos por Postear esto, pero es que me disgusta que la gente opine de la situacion de venezuela sin antes analizar todo los factores que nos llevamos a donde estamos.
Sin mas que decir me despido ^^
sin firma X'D