Ver Mensaje Individual
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Supongo que esto está muertisimo, żeh? 2 nuevos pokémon y 1 nuevo gameplay
żDesde cuando Pokémon ha sido realista en lo que se refiere a diseńo? Pikachu también deberia de tener pelaje y es plano, es basicamente parte del estilo y no es malo xD

Por mi parte, el Corgui es adorable, pero Impidimp me encanta, es muy RPG-ero y con ese tipo tengo esperanzas de que evolucione a algo guay de veras.

Me da pena el tema de la pokedex nacional, pero tampoco me cabrea como a muchisima gente. Me gusta jugar con los pokemon nuevos y despues si eso nuzlockear, así que no requiero de pasar pokes a los juegos nuevos, aunque eso no quiere decir que no quiera que mis pokémon de Zafiro no lleguen a la nueva gen... simplemente no me quita el sueńo, ya tendrán su oportunidad.

El juego en si empieza a verse cada vez mejor, los gimnasios mas tradicionales han vuelto, el de agua tiene un puzle de toda la vida de ir pulsando botones para avanzar, similar al gimnasio de Erico.

Lo que me da miedo es lo mucho que pueden decidir combates los Dinamax. En tema de Raids me parecen super guays, pero en gimnasio pueden decidir combates sin problemas. En la demo se ve que Grookie puede hacerle OHKO al Dinamax de la lider debido a su debilidad.

Siempre esta la opcion de no usarlos, pero vaya.