Respuesta: Galería de Sprites de Rubire4 | ¡Actualización 8/8/16! - ¡Pokémon betas!
bueno amigo, me toca comentar :V
en primer lugar, el primer sprites, esta bastante bien, pero la mano que tiene alzada, se ve en una posición muy forzada, al igual que el pecho/caja torácica, en fin... (lo noto un tanto cubista, visto de frente y de lado)
con respecto al segundo, ya veo en cual te has basado, veo que lo mejor logrado que tiene, es la paleta.
comentaría mas a fondo, si los sprites fueran hechos de cero, en cambio has usado una buena base para hacer el sprite.
con respecto al mini que esta correspondido al primer sprite, noa ha gustado mucho, debido a que usaste la base de FR, pero para ser de tus primeros trabajod , es un uen comienzo, no te descances, sigue así, vas por buen camino!
el segundo mini (cuando digo "mini", no me refiero a sólo uno, si no al conjunto de todos ellos) no lo entendí, así que no comentaré nada (por el momento)
el tercer mino, me ha gustado mucho, pero te recompensa endo que no los pongas completos, solo la serie principal, puesto que son privados, aunque si los pones todos, ayuda a ir viendo como poco a poco, evolucionas!!!
Salu2,3,4,5,6...