Registrarse

[Galería] Galería de Sprites de Rubire4

Rubire4

Usuario mítico

Galería de Sprites de Rubire4



En cada sección de esta galería iré poniendo los sprites de forma cronológica, para que de esta manera podáis ver la evolución.














Rapidash + Mudsdale
En este caso he spriteado cómo eran los Pokémon en sus versiones beta en los juegos:






 
Última edición:
Bueno, me parece que las paletas están muy chillonas, deberías oscurecerlas un poco y tal vez cambiar algunos colores. Sobre el público, la pose es muy rara, ¿Cual es ese gesto con la mano que no tiene la pokeball? Parece que estuviera posando para modelaje; en fin, deberías cambiar la pose. Sobre el privado, este me gustó más, la pose es más normal, los colores creo que están bien, de igual manera deberías oscurecer las paletas de la ropa, creo que quedaría mejor. Saludos :D
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Vaya vaya,not bad.
Sprites:El primero un poquito deforme en la postura,el segundo me recuerda a un personaje de Inazuma Eleven Go Galaxy,bueno,eso es lo que me parece a mí.De hecho me gusta este en especial.
Minis/overworlds:El primero veo de base a Red no?Está bien hecho aunque demasiadas outlines negras,creo yo que el pelo se podría mejorar(las outlines digo).El segundo es algo extraño(por que tiene la cara azul y las manos carne xD?)y el tercero está muy chulo,mi favorito.
 

Rubire4

Usuario mítico
Vaya vaya,not bad.
Sprites:El primero un poquito deforme en la postura,el segundo me recuerda a un personaje de Inazuma Eleven Go Galaxy,bueno,eso es lo que me parece a mí.De hecho me gusta este en especial.
Minis/overworlds:El primero veo de base a Red no?Está bien hecho aunque demasiadas outlines negras,creo yo que el pelo se podría mejorar(las outlines digo).El segundo es algo extraño(por que tiene la cara azul y las manos carne xD?)y el tercero está muy chulo,mi favorito.
En cuanto a lo del personaje de inazuma, en mi tienda me pidieron que me inspirara en él, y en cuanto al de la cara azul, me pidieron que me inspirara en un personaje que lleva una máscara azul.
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Sprites de Rubire4 | ¡Actualización 8/8/16! - ¡Pokémon betas!

~Actu 8/8/16 con Pokémon betas.
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: Galería de Sprites de Rubire4 | ¡Actualización 8/8/16! - ¡Pokémon betas!

Bueno, pues nunca había comentado por aquí y ya era hora XD

Hay algo en las paletas que usas en los trainers que no me convence, trata que las sombras no contrasten tanto con lo claro. A los minis les veo lo mismo


Los pokemon beta en general: Se nota que te los has currado, pero la mayoría de ellos los veo inciertos. Aquí unos ejemplos:

Lapras seguramente si tenia patas, lo que pasa es que están hundidas en el agua. Si bien eso es demostrable me he fijado en que la cola del lapras beta es mas corta y redonda... a menos que este bajo el agua. Sea como sea, algo falla. A chikorita le faltan unas cuantas patas, y en caso de que no se vean por perspectiva, la hoja es demasiado grande, en el boceto era más pequeña. Bellosom era negro y le cambiaron el color para evitar confusiones raciales como con jynx, tu lo has hecho purpura (como a jynx :0 ) De girafarig están todos los detalles incorrectos, hasta los colores se ven flojos. Los demás fallos son minúsculos como por ejemplo las patas o la cola de tu tyranitar.


Todo lo comentado es simplemente para hacerte mejorar, por eso he querido remarcar los fallos y no simplemente decir que: "No están mal", que a mi eso me lo hacen y te quedas confuso con que deberias mejorar y que no XD

Suerte con la galería, la estare revisando
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galería de Sprites de Rubire4 | ¡Actualización 8/8/16! - ¡Pokémon betas!

bueno amigo, me toca comentar :V

en primer lugar, el primer sprites, esta bastante bien, pero la mano que tiene alzada, se ve en una posición muy forzada, al igual que el pecho/caja torácica, en fin... (lo noto un tanto cubista, visto de frente y de lado)
con respecto al segundo, ya veo en cual te has basado, veo que lo mejor logrado que tiene, es la paleta.
comentaría mas a fondo, si los sprites fueran hechos de cero, en cambio has usado una buena base para hacer el sprite.

con respecto al mini que esta correspondido al primer sprite, noa ha gustado mucho, debido a que usaste la base de FR, pero para ser de tus primeros trabajod , es un uen comienzo, no te descances, sigue así, vas por buen camino!

el segundo mini (cuando digo "mini", no me refiero a sólo uno, si no al conjunto de todos ellos) no lo entendí, así que no comentaré nada (por el momento)

el tercer mino, me ha gustado mucho, pero te recompensa endo que no los pongas completos, solo la serie principal, puesto que son privados, aunque si los pones todos, ayuda a ir viendo como poco a poco, evolucionas!!!

Salu2,3,4,5,6...
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Galería de Sprites de Rubire4 | ¡Actualización 8/8/16! - ¡Pokémon betas!

Sobre los pokemon betas e de decir que estan todos bastante guay solo que tampoco se nota mucho la diferencia, es decir, el chicorita no cambia casi nada al original, pero el lapras y blastoise me encantan buen trabajo
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reabro mi galería después de casi año y medio, y actualizo con todo lo que he hecho~​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Todo está bein en la quimera hasta que llegas a la cara. La veo medio deforme y desentona en todo el resto de la quimera. Aunque esto es medianamente entendible ya que Mudsdale no fue hecho como sprite y hay que usar unos redimensionados.

Del resto de la galería poc tengo que comentar. Haces un muy buen trabajo en cuanto a retypes y recolors, aunque a los trainers sprites les hace falta trabajo a algunos que se nota mucho de donde te basaste para hacerlos.
 
Arriba