Ver Mensaje Individual
07/11/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon The Fall Of Heroes Versión Alpha 1.0 disponible
Bueno, tiempo sin pasar por aquí.
Para nadie es un secreto que he estado muy alejado, he tenido que trabajar en compromisos que no puedo aplazar más y eso me ha quitado el tiempo libre disponible para el hacking.
Todos los progresos que he hecho durante este año, que es básicamente alcanzar el nivel de historia de la Alpha en una rom nueva agregando algunos detalles, me los pensaba guardar para el lanzamiento de la Beta 1 o algo del estilo.
Pero dado todo el atraso que llevo, y viendo que la gente sigue descargando la Alpha 1.0 e incluso haciendo serie con ella, y está teniendo que sortear los bugs presentes en esa versión; he decidido publicar el trabajo hecho en este año y liberar un Alpha 1.1.
El Alpha 1.1 llega hasta el mismo nivel de historia que el Alpha anterior, sin embargo corrige varios bugs graves que había en la versión anterior y mejora varios detalles. Incluye el nuevo inicio presentado en una actualización anterior.

No siendo más, me despido ratificando mi interés por terminar este hack, tarde el tiempo tarde.
También les dejo un video acerca de esta Alpha 1.1 y el link de descarga (que también se añadirá al post principal)

DESCARGA:
Pokémon TFOH-Alpha1.1

Última edición por hacanoca; 10/11/2019 a las 07:31