Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Oh muy bueno, es genial... Me encanta el arbol, las paletas, los tiles, los mapas. El hack en si es muy bueno, y cada vez va mejorando.
Espero que este hack prospere y llegue a verse completo .D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

olle!
esta muy bueno el hack:
Me encantan los tileste
Los mapeados estan geniales,
los protas son los de siempre,pero les has puesto un estilo genial,
La historia está origina.
Espero que el proyecto prospere.adios:)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Me encanta, las casas son muy buenas, los árboles son geniales y la tienda y el centro pokémon son perfectos.:heart:

Únicamente cambiaría los tiles de gym y del tronco caído que más que un tronco parece un puro!:XD:

Muy bien, sigue así, te deseo suerte....;)
Y saca pronto la beta!:D
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Demonios! esta vez no fui el primero en comentar
-----------------
que te puedo decir que no te halla dicho...
esta de perlas y bien brillosas XD

me parece muy bueno ese arbol (el principal)
pero esta algo picudo a comparacion con el secundario

y sobre el banner...
se puede mejorar, pero esta bueno xD
-------------

Te cito ya es nueva pagina
Hola, como les va? Espero que bien, hoy les traigo una nueva actualización, esta vez se trata de Ciudad Celeste, después de mucho tiempo decidiéndome sobre el árbol (otra vez) casi hago otra encuesta, pero al final me decidí yo xD en fin las imágenes:



Bien, como ven en Ciudad Celeste ya no esta la tienda de Bicis, en su lugar se construyó un Restaurant, en donde podrán tener batallas contra diferentes entrenadores. Otro dato, Este será el último gimnasio de la Beta 1, ya solo me faltan 2 mapas para terminar con los de la Beta. Tengo que hacer una mencion especial, gracias a Tapia por el arbol, que es de el, sino fuese por el todavia estaria decidiendo cual usar xD

Ademas de esto, el otro dia me puse a jugar con el photoshop, y como vi que todavía sigo teniendo el titulo del tema con una Font bastante fea me decidí a hacer un banner, es la primera vez que hago algo solo por mi cuenta xD:



Yo lo veo muy sobrecargado xD, pero me gusta :), almenos como un buen titulo xD

Ya cada vez falta menos, haber estado un mes sin internet fue lo mejor que me pudo pasar, casi terminé con todos los mapas en 3 semanas cosa que en casi un año solo había hecho 3 mapas xD. En unos meses estará la beta 1, así que esperen con ansias…

Esto es todo por hoy, gracias, y espero que les guste jiji.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]



l, gracias a Tapia por el arbol, que es de el,


bueno, primero q nada, el arbol es de dewitty a menos q los 2 sean la misma persona (? si es asi disculpas, sino, dale creditos a dewitty, (aca el link para q veas) Arbol
buen en cuanto a las imagenes, nunca me habria dado cuenta, q eso es ciudad celeste, es increible :) te quedo semi perfecta, creo q le faltaria sombra a las casas, bueno nada, excelente sigue asi adios ;)
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

#|renj!~ dijo:


l, gracias a Tapia por el arbol, que es de el,


bueno, primero q nada, el arbol es de dewitty a menos q los 2 sean la misma persona (? si es asi disculpas, sino, dale creditos a dewitty, (aca el link para q veas) Arbol
buen en cuanto a las imagenes, nunca me habria dado cuenta, q eso es ciudad celeste, es increible :) te quedo semi perfecta, creo q le faltaria sombra a las casas, bueno nada, excelente sigue asi adios ;)
Hm... Ese arbol es de Tapia, ya que el de Dewitty es diferente (en detalles), además del tamaño, pero la cosa que son dos arboles diferentes...

En cuanto a la ciudad Celeste, me gusta.
Solo que creo que las casas no van a la escencia de ciudad celeste, me imaginaba algo más similar a las casas de los otros juegos (Fire Red, HGSS)
Pero muy lindo todo, y ese arbol queda perfecto ademas se viene la beta.

Cuidate!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Bueno

El proyecto esta muy bueno
me gustan los centro pokemon y los marts(iguales a los de HG/SS)
El Day/Night es muy buena idea ponerlo pero no me decido cual elegir
Tambien los mapas son buenos para que Kanto reviva un poco con mas colores y eso
bueno espero que te valla bien en el proyecto

Saludos!
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

O.O
Este hack se ve ralmente muy bueno, me encantan las paletas, tenia mucho timepo sin verlo y ahora que lo veo se ve realmente genial men, las graficas me gustan, lo unico que desentona es ese tronco que veo en la segunda imagen abajo del arbol :p.

Pero en general el hack se ve muy bien, felicidades.

PD: el arbol si es de tapia y no de dewitty, y este se ve mejor xD.

Suerte men, espero ver algun script pronto jeje.

====}.:::KODER:::.{====
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Me gusta muhco, y el idioma, teclado estroped in one cofeciber :D
Bueno, la ciudad me gusta, por que resaltan los árboles y la casa rosa, aparte de la otra, pero tienes el mini en bici?
Bueno, a ver si sacas ya eta, creo que a está, faltarían scripts y a jugar espero...
A ver los interiores de Gym...
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

[align=center][/align]

Creo que ahora ya no tienen duda no? Es de Tapia.

[align=center]-------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Bueno, genial la act. Me gustó mucho de verdad.
Pero te falta dar un toque más de una "ciudad". Ya que ciudad Celeste es una ciudad grande. Mejor si cambia ese tapete para un otro. Es sólo mi opinion jeje
Los demas cosas me gusta mucho.

Suerte!
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Hola, realmente muy bueno tu hack, nunca antes habia visto un hack tambien bien hecho, espero que salga rapido la beta, felicitaciones un super hack hiciste.

Otra cosa, ¿Viste la encuesta que isiste para ver que pokemon iniciales pones? en que quedo no isiste ningun comentario decidiendo a cual pones, o ya lo elejiste, bueno si no lo elejiste mi consejo seria que pongas a los de Kanto, porque el pofre Oak te da los pokemons y bueno el tiene a los de kanto, y un consejo mas, estaria bueno que cuando llegamos a la region de Johto tengamos la posibilidad de conseguir a unos de sus iniciales, Saludos :D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Mis aplausos, me gusta la historia, los minis, los tiles, los scripts, el sistema day/nigth, en fin, me gusta tu hack, esperare con ansias la beta :D :D :D :D

Ademas, veo el script inicial muy parecido al original, en fin, te deseo suerte con el hack
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

la neta me gusta tu hack n.n
el aspecto grafico tmbn :)
y pues nada mas espero jugar beta :D suerte y si algo ya lo sabes :)

suerte
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Lobo Solitario dijo:
Oh muy bueno, es genial... Me encanta el arbol, las paletas, los tiles, los mapas. El hack en si es muy bueno, y cada vez va mejorando.
Espero que este hack prospere y llegue a verse completo .D
Gracias viejo, gracias por el soporte :)

dxman dijo:
olle!
esta muy bueno el hack:
Me encantan los tileste
Los mapeados estan geniales,
los protas son los de siempre,pero les has puesto un estilo genial,
La historia está origina.
Espero que el proyecto prospere.adios:)
Gracias :)

trifindo dijo:
Me encanta, las casas son muy buenas, los árboles son geniales y la tienda y el centro pokémon son perfectos.:heart:

Únicamente cambiaría los tiles de gym y del tronco caído que más que un tronco parece un puro!:XD:

Muy bien, sigue así, te deseo suerte....;)
Y saca pronto la beta!:D
LA beta estara pronto, pero alm parecer no para los pemios xD pero el tronco ya lo saqué del mapeado, gracias :)

zero dijo:
Demonios! esta vez no fui el primero en comentar
-----------------
que te puedo decir que no te halla dicho...
esta de perlas y bien brillosas XD

me parece muy bueno ese arbol (el principal)
pero esta algo picudo a comparacion con el secundario

y sobre el banner...
se puede mejorar, pero esta bueno xD
-------------

Te cito ya es nueva pagina
Hola, como les va? Espero que bien, hoy les traigo una nueva actualización, esta vez se trata de Ciudad Celeste, después de mucho tiempo decidiéndome sobre el árbol (otra vez) casi hago otra encuesta, pero al final me decidí yo xD en fin las imágenes:



Bien, como ven en Ciudad Celeste ya no esta la tienda de Bicis, en su lugar se construyó un Restaurant, en donde podrán tener batallas contra diferentes entrenadores. Otro dato, Este será el último gimnasio de la Beta 1, ya solo me faltan 2 mapas para terminar con los de la Beta. Tengo que hacer una mencion especial, gracias a Tapia por el arbol, que es de el, sino fuese por el todavia estaria decidiendo cual usar xD

Ademas de esto, el otro dia me puse a jugar con el photoshop, y como vi que todavía sigo teniendo el titulo del tema con una Font bastante fea me decidí a hacer un banner, es la primera vez que hago algo solo por mi cuenta xD:



Yo lo veo muy sobrecargado xD, pero me gusta , almenos como un buen titulo xD

Ya cada vez falta menos, haber estado un mes sin internet fue lo mejor que me pudo pasar, casi terminé con todos los mapas en 3 semanas cosa que en casi un año solo había hecho 3 mapas xD. En unos meses estará la beta 1, así que esperen con ansias…

Esto es todo por hoy, gracias, y espero que les guste jiji.
Gracias viejo, ya casi ni me conecto porue no tengo internet T_T, si quieres puedes mejorar el banner

#|renj!~ dijo:


l, gracias a Tapia por el arbol, que es de el,


bueno, primero q nada, el arbol es de dewitty a menos q los 2 sean la misma persona (? si es asi disculpas, sino, dale creditos a dewitty, (aca el link para q veas) Arbol
buen en cuanto a las imagenes, nunca me habria dado cuenta, q eso es ciudad celeste, es increible te quedo semi perfecta, creo q le faltaria sombra a las casas, bueno nada, excelente sigue asi adios
No no, viejo, el arbol lo hizo tapia y era para su hack y me dio la autorizacion para suarlo,igual gracias por preocuparte

~Zaux dijo:
#|renj!~ dijo:


l, gracias a Tapia por el arbol, que es de el,


bueno, primero q nada, el arbol es de dewitty a menos q los 2 sean la misma persona (? si es asi disculpas, sino, dale creditos a dewitty, (aca el link para q veas) Arbol
buen en cuanto a las imagenes, nunca me habria dado cuenta, q eso es ciudad celeste, es increible :) te quedo semi perfecta, creo q le faltaria sombra a las casas, bueno nada, excelente sigue asi adios ;)
Hm... Ese arbol es de Tapia, ya que el de Dewitty es diferente (en detalles), además del tamaño, pero la cosa que son dos arboles diferentes...

En cuanto a la ciudad Celeste, me gusta.
Solo que creo que las casas no van a la escencia de ciudad celeste, me imaginaba algo más similar a las casas de los otros juegos (Fire Red, HGSS)
Pero muy lindo todo, y ese arbol queda perfecto ademas se viene la beta.

Cuidate!
Esa es la idea, en algo habia que variar no, sino seria el mismo kanto monotono de siempre...

Macer dijo:
Bueno

El proyecto esta muy bueno
me gustan los centro pokemon y los marts(iguales a los de HG/SS)
El Day/Night es muy buena idea ponerlo pero no me decido cual elegir
Tambien los mapas son buenos para que Kanto reviva un poco con mas colores y eso
bueno espero que te valla bien en el proyecto

Saludos!
Muchas gracias :)

KODER dijo:
O.O
Este hack se ve ralmente muy bueno, me encantan las paletas, tenia mucho timepo sin verlo y ahora que lo veo se ve realmente genial men, las graficas me gustan, lo unico que desentona es ese tronco que veo en la segunda imagen abajo del arbol :p.

Pero en general el hack se ve muy bien, felicidades.

PD: el arbol si es de tapia y no de dewitty, y este se ve mejor xD.

Suerte men, espero ver algun script pronto jeje.

====}.:::KODER:::.{====
Gracias kody, que bueno que te guste lo que ves, en cuanto a los script, hoy les muestro uno, haber que les parece, y gracias por aclarar lodel arbol de Tapia :)

Jaizu dijo:
Me gusta muhco, y el idioma, teclado estroped in one cofeciber :D
Bueno, la ciudad me gusta, por que resaltan los árboles y la casa rosa, aparte de la otra, pero tienes el mini en bici?
Bueno, a ver si sacas ya eta, creo que a está, faltarían scripts y a jugar espero...
A ver los interiores de Gym...
Esa no es la tienda de Bicis, almenos aca no lo es, eso será un restaurant, en el cual habrá eventos que todavia no puedo decir :)

~Neon dijo:
[align=center][/align]

Creo que ahora ya no tienen duda no? Es de Tapia.

[align=center]-------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Bueno, genial la act. Me gustó mucho de verdad.
Pero te falta dar un toque más de una "ciudad". Ya que ciudad Celeste es una ciudad grande. Mejor si cambia ese tapete para un otro. Es sólo mi opinion jeje
Los demas cosas me gusta mucho.

Suerte!
Es cierto viejo, yo tambien pensaba en poner algun tapete, pero tengo el tileset lleno y es porque tambien tiene los tiles de las rutas aledañas como la casa de Bill.

Gracias por aclarar el malentendido :)

Peti13 dijo:
Hola, realmente muy bueno tu hack, nunca antes habia visto un hack tambien bien hecho, espero que salga rapido la beta, felicitaciones un super hack hiciste.

Otra cosa, ¿Viste la encuesta que isiste para ver que pokemon iniciales pones? en que quedo no isiste ningun comentario decidiendo a cual pones, o ya lo elejiste, bueno si no lo elejiste mi consejo seria que pongas a los de Kanto, porque el pofre Oak te da los pokemons y bueno el tiene a los de kanto, y un consejo mas, estaria bueno que cuando llegamos a la region de Johto tengamos la posibilidad de conseguir a unos de sus iniciales, Saludos :D
La encuesta ya la habia cerrado, de hecho creo haber puesto que iban los de Kanto, y claro es mas razonable no? Gracias por el soporte :)

lanixe dijo:
Mis aplausos, me gusta la historia, los minis, los tiles, los scripts, el sistema day/nigth, en fin, me gusta tu hack, esperare con ansias la beta :D :D :D :D

Ademas, veo el script inicial muy parecido al original, en fin, te deseo suerte con el hack
Jeje, gracias viejo, esa era la idea del script, aunque ese no es el inicial.

lfemok dijo:
la neta me gusta tu hack n.n
el aspecto grafico tmbn :)
y pues nada mas espero jugar beta :D suerte y si algo ya lo sabes :)

suerte
Gracias Femok, hace tiempo que no te veia :)
_____________________________-
Hola a todos, hoy les vengo a traer un nuevo script, despues de mucha investigacion logré hacer eventos diarios asi como en RZE pero en FR xD la gran diferencia es que aca no hay reloj. Bueno en fin, les explico, recuerdan la vieja casa de juegosque había en Ciudad Verde? Bueno, se trata de lo que pasa ahi adentro. Aqui podran tener batallas con diferentes entrdores todos los dias asi como era en GSC pero con la diferencia que se le agregan niveles que corresponden a la cantidad de medallas que tienes hasta el momento. En el video se ve una batalla contra una de las 3 entrenadoras del nv 2 (luego de vencer a misty)



http://www.youtube.com/watch?v=-eFJyIvOyMY

Bueno, ademas de eso, sepan que agregue la animacion del la PC del video y que los minis son temporales xD

Ademas, ya estan abiertas las votaciones de los premios Wah 2010 en el que participo en meor hack sin beta, (aunque si los premios se hacia despues podria haber sido con beta) asi que si son fans del Blue Legend pueden votar como gusten :)

Eso es todo por hoy
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

[align=center]

Un buen aspecto grafico
un evento interesante
y la casetilla de la casa de juegos
es genial. Criisss ya sabes lo que me gusta
tu hack, no tengo mas que decir. Suerte.


:sleepy:[/align]
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

Oh! Que bueno el evento, el tile del local de juego es un LoL Rotundo... xD Una gameboy... Bueno, el evento en si no tiene fallo alguno, (aunque no te fies mucho de mi xD).
Sigue asi ;D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

woww me encanta tu hack esta genial :heart:
me gusan mucho las paletas y los tiales estabn geniales sobre todo el arbol esta genial espero que lo termines todo me encanta :blush:
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 25-10 Ciudad Celeste!]

Solo tengo que decir una cosa
Espectacular!
mira lo bien que lo hiciste y sin reloj!
ya hacia falta ver otro script
el interior de la caseta esta magnifico
y esos tiles de la planta de abajo (las pc que usan los otros)
ni que decirte... estan deluxe


Te cito

Hola a todos, hoy les vengo a traer un nuevo script, despues de mucha investigacion logré hacer eventos diarios asi como en RZE pero en FR xD la gran diferencia es que aca no hay reloj. Bueno en fin, les explico, recuerdan la vieja casa de juegosque había en Ciudad Verde? Bueno, se trata de lo que pasa ahi adentro. Aqui podran tener batallas con diferentes entrdores todos los dias asi como era en GSC pero con la diferencia que se le agregan niveles que corresponden a la cantidad de medallas que tienes hasta el momento. En el video se ve una batalla contra una de las 3 entrenadoras del nv 2 (luego de vencer a misty)



http://www.youtube.com/watch?v=-eFJyIvOyMY

Bueno, ademas de eso, sepan que agregue la animacion del la PC del video y que los minis son temporales xD

Ademas, ya estan abiertas las votaciones de los premios Wah 2010 en el que participo en meor hack sin beta, (aunque si los premios se hacia despues podria haber sido con beta) asi que si son fans del Blue Legend pueden votar como gusten :)

Eso es todo por hoy
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

Jaja genial!
Me gusta la idea y el script también.
Sólo creo que el tile del game house es un poco pequeño comparando al ambiente del interior.
Sólo eso xD

Suerte!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

o_O esto marca la diferencia que hay entre los hacks, realmente me he quedado mudo por lo que habia visto, ahora me doy cuenta de que nunca podria haber hecho algo como eso :D, pero debo decir que te subestime, no pense que fueras capas de hacer algo de ese estilo. Te felicito amigo, todo va muy bien, aunque sigo viendo el mini de brendan viejo podrias cambiarlo por el ultimo que habia hecho no?:)
No quiero irme sin antes destacar el aspecto grafico que se ve (algo de lo que se un poco) me gusto las pals, el ambiente y la buena combinacion de las antes mencionadas pals, sin embargo hay algunas cosas que yo cambiaria como las outlines de las pc del chico de gorra y darle a la repisa de libras yo le daria un poquito mas de brillo porque lo veo algo oscuro sobretodo el tono verde.

Bueno mi amico segui asi que a este paso llegaras mas y mas lejos...
saludos!!
 
Arriba