RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]
~LanXe~ dijo:
Primero en comentar ^^
El script inicial lo veo bien, da suspenso y como que te introduce a la historia, las rutas 24 y 25 estan geniales, aunque veo que quitaste el puente pepita y pusiste un trozo de tierra, la casa de bill, no se... como que no queda.
La portada si esta padre, aunque no se... el negro de atras no se ve bien.
No me imaginaba que usarias a lugia como legendario, en todo caso te esta quedando genial.
Sigue asi
Si, quite el puente, ya te vas a enterar porqué. Como dice Eing, la portada es asi porque es un estilo inglés, asi como la portada original del FR... Gracias!
zero dijo:
Segundo en comentar...¬¬no roben mis frases
Mis respetos gran ~Criisss... el script no es muy laborioso,
pero quedo bien y ayudara a la trama.
Los mapeados ya saben que siempre me gustan,
pero la casa de Bill se veria mejor con las paletas
mas...oscuras (pero solo un poco), y en la scan 2
no sea tan simple, pon algun arbol pequeño
La portada es simple pero cumple muy bien su trabajo
y la unica queja es que la "u" se ve rara
En fin, suerte y que encuentres a algun spriter
de calidad, como la de tu hack ^^
El titulo de la portada no es el definitivo, bah, toda la portada n es definitiva xD
Y con respecto al script, crees que es muy simple? Quiero ver si haces algo asi jajajaja
Gracias zero, nos vemos ;D
Kurama dijo:
[align=center]Bueno men empezemos
Me gusto mucho la trama del hack con el nuevo script inicial
Las midis que insertaste quedan exelentes un gran trabajo
la portada bueno me esperaba algo mejor la verdad pero igual sigue
siendo muy buena...
y por ultimo las me gustaron mucho la verdad buenos mapeados todo
combina muy bien pero la casa de bill la veo un poco rara creo q son los colores chillones, creo q deberias poner un poco mas de diferencia entre colores, bueno solo digo en general exelente trabajo ~Criisss, siempre imprecionandome...
:XD: [/align]
Gracias amigo, estoy analizando la portada, y quizas haga el fondo completo, ademas, puedo hacerlo con 256 colores, asi quizas quede mejor...
~Red! dijo:
Nada, pero que nada nada mal
La midi esta genial, la de HGSS la escuchaba muy sobrecargada. En cuanto al script inicial, nada mal, me gusta como quedó, pero tal vez un pelín simple xD.
Las rutas 24/25 han quedado geniales, y esa casa de Scarex encaja a la perfeccion.
La portada me encanta, lo unico que cambiaría es el titulo.
Suerte amigo!
Se ve simple el script, igual, creo que aclaré que es el de la beta 1, en el juego final será mas complejo. Gracias, ya cambiaré el titulo!
Wilson Scarloxy dijo:
Pues ayer por la noche era tarde y no me dio tiempo a comentar, ahora me paso =P
Pues me ha encantado el gameplay y la música de fondo, da ''muy buen rollo'' el ambiente que se vive en la ciudad, los colores y la sincronía de todo me encanta, respecto al script, veo que has usado un recurso que muchos conocemos, te ha quedado muy bien y elegante, tal vez lo veo un poco incompleto, estoy esperando ver la ampliación del mismo.
Respecto a la casa de Bill, OH MY GOD, DE KIEN ES HEZA KAZAAA??! IO TAMVIEN LA KIEROOOH
Nah, está bien insertado, yo creyendo que sería imposible insertarla, eso sí, corrige las ventanas, no dan mucho contraste, o aclarar un poco los rebordes de los ventanales o oscurecer la ventana.
Suerte!
Salu2!
No se a que recirso te refieres xD, (usé muchos jajaja) Y la casa, ya te dije, es soberbiamente estupenda, te luciste con ella viejo, pero las ventanas las cambié por el hecho de acoplarlas al resto de todos los edificios, si te fijas, todas las vetanas de todos los edificios son iguales...
goro dijo:
exelentess actualiizaciones!
la casa de bill,las midis los graficos ,scrips todo impresionante
no tengo quejas ni nada solo puedo ddecir que es un exelente trabajo
suerte,espero jugar la beta pronto!
Goro!
Gracias!
tzuru dijo:
[align=center]
Una adorable melodia que envuelve Pueblo Paleta.
Unas graficas tipicas de ti. Un entorno creado en Kanto
inesperado, elegante. Me sorprendió mucho tu trabajo
y sigo con una idea buena en mente. Tienes un gran futuro
El script no tiene errores a mi parecer
Una pregunta, ¿El Team Magma y el Aqua aparecerán en el juego? *_*
Entre otros detalles, quizas no me agradó el hecho
de que usases el nombre de Steven, me mola mas
la version Española: Máximo. (Pero a gustos colores D: )
Cuidate
:awesome:[/align]
No, el equipo aqua y magma ya fueron vencidos en Hoenn, esto sigue ese hilo historico, y con respecto a los nombres, si pongo el nombre en español, debo cambiar los de todos, como Aura, Bruno y el profesor abedul, y esos nombres no me gustan nada xD
eing dijo:
Bueno vamos a analizar el hack....
La midi que recién insertaste, no se ve nada mal, me gusta como queda.
Aunque yo soy más de insertar midis que no sean ambientadas en juegos pokémon.. así es más propio y personal. ¿Y no tan predecible?
Ahora, opinaremos del script, se ve genial, me gusta como entra máximo y bonito detalle el de animar la puerta para entrar, y también la historia...
Aunque estaría de más que ese lugia se moviese, lo he visto demasiado estático..
Respecto a la ruta 24/25, se ven muy bien!
Me gusta tu forma de mapear... aunque si cambiase algo, sería las paletas
de montaña, y el color de ese banco, azul queda algo raro, pero no
porque en GSC sea blanco lo has de poner igual, simplemente me resultó
raro...
Pero bue.. en cuanto a la casa de scarex, quedó genial!
Aunque como bien el ha dicho, yo si fuese tú oscurecería un poco más las ventanas
y las pondría de otro color.. y el color de madera, algo más oscuro, se ve como..
nosé ¿artificial?
No me acaba de convencer, en sí el tile es genial pero con el hack tuyo
deberías hacerle un cambio de paletas, para que quedase aún mejor.
Para hacerte una idea de lo que te digo, fijate el color madera de las casas
que puse en el keyra marrones que están en el camping. -Que son de zelix/zunex-
Y por último -argh, que pesado es eing a veces...haha- pues la portada se ve muy bien
al estilo "inglés" -me recuerda a las portadas que hacen en pokeco- pero que a la vez se ve
genial..
El fondo ese, muy bueno.
Nda más que agragar, salvo que el "blue-legend" sea algo más grande y ya.
Saludos y sigue así amigo, estoy ansioso por jugar tu beta -aunque sea en FR i oide los hacks en FR...-
Yo tambien soy de insertar otras midis, pero seria absurdo romper el esquema de kanto, por eso quiero mantener la misma música.El lugia, enrealidad si se mueve, pero en ese video, olvidé de cambiar la modalidad del msgbox, esta en 0x2, por eso no se ve el movimiento, pero ya está solucionado...
LA ventana, ya se lo expliqué a Scarex, leelo xD
Es raro que no te gusten los hacks en FR xD, para mi es lo mismo, si sabes hackear, no importa la base, sino, fijate que el crono, fue igual en sus 3 bases...
Yoyorugua dijo:
años que no me pasaba por aca.
Buenisimo todo, la vdd se reconoce el gran trabajo que estas haciendo el BL esta quedando impecable, el script inicial es bueno asi como el mapeado de todo lo que has mostrado en el hack
mucha suerte criisss
Exitos
Yoyo! Hace rato que no hablamos, gracias!
~Neon dijo:
Que raro, piense que ya habia comentado esa actualizacion.
Que decir, en general esta genial, hiciste una buena eleccion de la MID y el primer script esta genial, y original también.
Sobre las scans, estan muy buenas, tiene una armonia genial los tiles y paletas. Pero si yo fuese tu, cambiari el arbol de la segunda scan, se que siempre uso ese arbol pero no me acaba de convencer. Tiene detalles estraños... tiene mejores.
Como Eing dije, la portada tiene un estilo de los users de pokeco jeje un diseño grande con un fonde bonito. Me gustá. Sólo hace el título mayor.
Suerte! Espero ver más.
Si, lo se ese arbol es bastante viejo, pero como todavia se encuentra en mi tileset principal, lo uso, en cuanto haga una renovacion general, lo eliminaré, a mi tampoco me agrada mucho, pero por el hecho de que muchos lo usan y potque es viejo xD
Ken dijo:
Bueno, Hola soy Ralph , xD, bueno ya dejando las bromas >.<, comento la GRAN Actualización de tu hack ;D
Primero en Principal, muy buenas scan's de la Ruta 204/205, pero, en la 2ª Imagen (Derecha), como que no se le ve la Cara a la Mini enrtenadora xD, se ve mal, pero se puede soluciónar, poniendole más espacios a esa parte.
Bueno, la Portada, está genial, o más bien, el boceto de LUGIA ¬.¬ xD, lo que me gusta de la Portada, es que lugia parece con la lengua al Estilo Kiss xD, esta muy bueno, y muy grande, y eso lo hace fantastico al Boceto ^-^
Ya no hay más que comentar... te deseo suerte, y seguí con tu hack Man que va re piola .
Salu2! n_n
Jaja, gracias Ken, me imagino que sos argentino, admeas de que ya lo habia leido en tu firma hace rato, xD me gusta tu forma de expresarte xDDD
LA idea del mini de la chica es que este oculto, cosa que se encuentre con una batalla sorpresivamente...
SteveN dijo:
Hola vejo! Que onda?? ^^
Que bien ver tus grandes progresos con este magnífico proyecto!
Muchos de mis votos en la competición "Premias de WAH" soy por ti y por tu hack...^^
Me siente para no ser dado a comentar antes... pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo.
en todo caso, las últimas novedades me parecen muy interesantes. es bonito ver que estás empeñándote con las músicas, pero desdichadamente, no soy un experto en esto, por lo tanto no puedo darte buenos consejos ^^"
En cambio, he mirado muy bien tu script, y estoy de acuerdo con Eing por cuanto concierne el Lugia... sería mejor si el OW estuviera en movimiento..tendría un más buen impacto para el jugador. (P.s: Muy bonito el Msgbox)
En cambio, por cuánto concierne la portada... nada que decir. es sencillamente magnífica... el sprite de Lugia que has usado es estupendo y único.
Te deseo mucha suerte con Blue Legend amisto Criisss.
Nos vemos!!
Si, he visto que has votado varias veces por mi, eso es todo un honor para mi, más considerando que tu eres uno de los mejores hackers actuales de Wah, estoy muy agradecido y no te preocupes si no puedes comentar, se que tengo tu apoyo, eso me motiva bastante
Con respecto al mini de lugia, ya lo expliqué, me equivoque en un simple numerito xD, pero ya esta solucionado... Gracias viejo!!
[HR]
Hola, como les va Wah? Seguro que no se esperaban esto, pero creo que ya es hora de una nueva actualización. Si bien ésta no será la gran cosa como la anterior, les aseguro que algo les va a gustar xD
Como bien saben, ya terminé con los mapas, ahora estoy dedicándome a los Script del hilo histórico del Hack, podríamos decir que estoy exactamente en la mitad, pero como no voy a subir 1 video cada vez que haga u script, esta vez les muestro pequeñas partes de los eventos en scans:
.
.
.
.
.
Seguro las primeras 2 ya las habían visto antes no?, bueno, ahora el script ya esta arreglado y terminado xD
Con respecto a las otras 4 se tratan de, la primera, el ingreso al bosque verde, cuando vez a los roquets por primera vez, La segunda, yo creo las más interesante, el primer encuentro con Gary, el líder de gimnasio de Ciudad Verde, algo me dice que no es la ultima vez que lo veremos…
La tercer, un clásico, el encuentro con el Rival, en este caso May.
Y la ultima, no por eso menos importante, se trata de una llamada de Birch, luego de ganar la primera medalla.
[HR]
Bien, por ultimo, yo creo lo más importante, ya decidí quien será mi ayudante con los sprites…
Bueno, si más preámbulos, será TREVOR!
Aunque fue el único que se interesó (¬¬) Sé que esta plenamente capacitado para el puesto, yo mismo lo vi crecer desde que hacia tiles horribles en pokeforos, hasta ahora, que el 90% de los nuevos hackers que insertan tiles, inserta algunas de sus casas. Así que personalmente lo quiero felicitar, y por sobre todo agradecerle por su trabajo, ya que sé que es todo un profesional, y además todos saben que también tiene su proyecto… ¡Gracias viejo!
Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustadooo, chau xD