Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

Espectacular, esta muy bueno lo que isiste, me encanto, y como dijo otro usario, el tile Game house es muy chico, y por dentro es bastante grande el lugar, tendrias que cambiarlo, pero si no quere todo bien :D, y tengo un pregunta ¿cuando vas a sacar el beta? lo quiero jugar ya y otra pregunta mas ¿hasta donde va a llegar la beta? Saludos y espero que nunca abandones este increible hack y que lo llegues a terminar :D

PD: te acordas en mi anterior mensaje que te pregunte cuales van a hacer los iniciales, me la contestaste esa pregunta, pero despues te puse otra que no contestas, que era, que cuando llegamos a johto podamos conseguir algunos de los iniciales de esa region, quiero saber tu opinion sobre eso, Saludos :D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

Gran idea! me gustan los eventos de tiempo real y eso :p

Los Tiles del interior se ven geniales tambien...

Una pregunta... ¿Estaran Kanto y Johto solamente? o como?

Tenía tiempo sin entrar... y me acuerdo que al principio era en Hoenn...

Y ahora veo que dices Kanto y Johto... estoy confused ¿?

Perdona mi estupidity Dx

Eres grandioso Criss... sigue avanza termina (como la pelicula, Comer rezar amar xD)

Salu2!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

Cada dia me sorprendes mas o_O o_O

Primero el sistema day/nigth para fire red, luego el sistema inteligente con pokemon salvajes que salen segun si es dia o noche y ahora esto definitivamente eres mi idolo :XD: :XD:

Espero que sigas asi

P.D. Las batallas seran aleatorias como en el frente de batalla de esmeralda o ya estan programadas???
 
S

skykib

Invitado
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

gracias a todos por el juego
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 2-11 Script Game House!]

tzuru dijo:
[align=center]

Un buen aspecto grafico
un evento interesante
y la casetilla de la casa de juegos
es genial. Criisss ya sabes lo que me gusta
tu hack, no tengo mas que decir. Suerte.


:sleepy:[/align]
Gracias zuru, que bueno que pases por aca, ahora ya sabes que pasa ahi dentro :D

Lobo Solitario dijo:
Oh! Que bueno el evento, el tile del local de juego es un LoL Rotundo... xD Una gameboy... Bueno, el evento en si no tiene fallo alguno, (aunque no te fies mucho de mi xD).
Sigue asi ;D
Gracias viejo

adrian96 dijo:
woww me encanta tu hack esta genial :heart:
me gusan mucho las paletas y los tiales estabn geniales sobre todo el arbol esta genial espero que lo termines todo me encanta :blush:
Gracias, simpre trato de mejorara :) gracias por el soporte

zero dijo:
Solo tengo que decir una cosa
Espectacular!
mira lo bien que lo hiciste y sin reloj!
ya hacia falta ver otro script
el interior de la caseta esta magnifico
y esos tiles de la planta de abajo (las pc que usan los otros)
ni que decirte... estan deluxe


Te cito

Hola a todos, hoy les vengo a traer un nuevo script, despues de mucha investigacion logré hacer eventos diarios asi como en RZE pero en FR xD la gran diferencia es que aca no hay reloj. Bueno en fin, les explico, recuerdan la vieja casa de juegosque había en Ciudad Verde? Bueno, se trata de lo que pasa ahi adentro. Aqui podran tener batallas con diferentes entrdores todos los dias asi como era en GSC pero con la diferencia que se le agregan niveles que corresponden a la cantidad de medallas que tienes hasta el momento. En el video se ve una batalla contra una de las 3 entrenadoras del nv 2 (luego de vencer a misty)



http://www.youtube.com/watch?v=-eFJyIvOyMY

Bueno, ademas de eso, sepan que agregue la animacion del la PC del video y que los minis son temporales xD

Ademas, ya estan abiertas las votaciones de los premios Wah 2010 en el que participo en meor hack sin beta, (aunque si los premios se hacia despues podria haber sido con beta) asi que si son fans del Blue Legend pueden votar como gusten :)

Eso es todo por hoy
Jeje, gracias, es mas tengo que agradecerte el fantastico banner quq ahs hecho ¡Gracias!

~Neon dijo:
Jaja genial!
Me gusta la idea y el script también.
Sólo creo que el tile del game house es un poco pequeño comparando al ambiente del interior.
Sólo eso xD

Suerte!
Mmm, lo que se ve en el script es el subsuelo, la primer habitacion es la pequeña por donde se entra :D

Toffie Fan dijo:
o_O esto marca la diferencia que hay entre los hacks, realmente me he quedado mudo por lo que habia visto, ahora me doy cuenta de que nunca podria haber hecho algo como eso :D, pero debo decir que te subestime, no pense que fueras capas de hacer algo de ese estilo. Te felicito amigo, todo va muy bien, aunque sigo viendo el mini de brendan viejo podrias cambiarlo por el ultimo que habia hecho no?:)
No quiero irme sin antes destacar el aspecto grafico que se ve (algo de lo que se un poco) me gusto las pals, el ambiente y la buena combinacion de las antes mencionadas pals, sin embargo hay algunas cosas que yo cambiaria como las outlines de las pc del chico de gorra y darle a la repisa de libras yo le daria un poquito mas de brillo porque lo veo algo oscuro sobretodo el tono verde.

Bueno mi amico segui asi que a este paso llegaras mas y mas lejos...
saludos!!
Gracias Tok, que bueno verte todavia por aca, el mini, ya vamos a ver que pasa con el (ahora xD) y las paletas que mencionas ya las cambie, solo que no se ven en las imagenes T_T

Gracias!

Peti13 dijo:
Espectacular, esta muy bueno lo que isiste, me encanto, y como dijo otro usario, el tile Game house es muy chico, y por dentro es bastante grande el lugar, tendrias que cambiarlo, pero si no quere todo bien :D, y tengo un pregunta ¿cuando vas a sacar el beta? lo quiero jugar ya y otra pregunta mas ¿hasta donde va a llegar la beta? Saludos y espero que nunca abandones este increible hack y que lo llegues a terminar :D

PD: te acordas en mi anterior mensaje que te pregunte cuales van a hacer los iniciales, me la contestaste esa pregunta, pero despues te puse otra que no contestas, que era, que cuando llegamos a johto podamos conseguir algunos de los iniciales de esa region, quiero saber tu opinion sobre eso, Saludos :D
Bueno, ya te contesté lo de la duracion, pero vale aclarar que llegará hasta la ruta 25 luego
de ciudad celeste. Y lo de los iniciales, ya lo habia pensado, seguro lo hago. Gracias!



isael-21 dijo:
Gran idea! me gustan los eventos de tiempo real y eso :p

Los Tiles del interior se ven geniales tambien...

Una pregunta... ¿Estaran Kanto y Johto solamente? o como?

Tenía tiempo sin entrar... y me acuerdo que al principio era en Hoenn...

Y ahora veo que dices Kanto y Johto... estoy confused ¿?

Perdona mi estupidity Dx

Eres grandioso Criss... sigue avanza termina (como la pelicula, Comer rezar amar xD)

Salu2!
Mmm, lo que pasó en hoenn es la antigua historia de brendan y may, que supongo ya jugaste en ruby/zafiro/esmeralda, esta es la continuacion, y comiemza en Kanto, quizas entendiste mal la historia.

lanixe dijo:
Cada dia me sorprendes mas o_O o_O

Primero el sistema day/nigth para fire red, luego el sistema inteligente con pokemon salvajes que salen segun si es dia o noche y ahora esto definitivamente eres mi idolo :XD: :XD:

Espero que sigas asi

P.D. Las batallas seran aleatorias como en el frente de batalla de esmeralda o ya estan programadas???
No, las batallas son por niveles, dependiendo las medallas que tengas, hay 8 niveles, y en cada nivel hay 3 entrenadores distintos que te pueden tocar al azar, pero son 3 por nivel. osea 24 diferentes.
_________________________________________

Hola a todos hoy vengo con varias cosas para mostrarles, lo primero que tengo para contarles, yo creo que es lo más importante, ya concluí con el 100% de los mapas de la Beta 1 incluyendo los interiores, a eso viene la actualización de hoy acá están las imágenes:



Como pueden ver renové los tiles del barco, también terminé los interiores del restaurant que hay en Ciudad Celeste y el otro ya lo conocen, es el interior de la cabina de juegos, que como pueden ver, el primer piso (por donde entras) tiene un tamaño relativo al del edificio y en donde se libran las batallas es en el subsuelo (Como en G/S/C)

Segundo, viendo el comentario de mi amigo Tokyn, quiero plantearles una pequeña encuesta, ¿Qué mini principal prefieren? Si bien el nuevo mini de Tok se ve mejor, ya se habían acostumbrado al mini actual de brendan, además todos los videos/screen/fanbars tienen ese mini, por eso siempre dudé en cambiarlo, ahora pueden decidir ustedes:



El primero es el actual, y los otros dos, son versiones diferentes del último mini de Tok. Decidan!

Otra buena noticia, mi amigo zero hizo un nuevo banner para el Blue Legend, viendo que mis facultades como diseñador grafico no son muchas xD se los dejo para que lo vean:



¡Gracias zero!

Por ultimo, yo creo que lo más importante de esta actualización va con respecto a las MIDIS, en estas ultimas semanas aprendí a insertar midis, y como supongo ya se imaginan, no me decido xD Bah, no es que no me decida, es que Kanto es una región muy peculiar, que siempre mantuvo las mismas canciones, es por eso que no quiero romper el estilo, pero aun así me surgió la duda si usar las antiguas midis de GSC que quedan de maravilla, o bien las nuevas de HGSS que también son muy buenas, para eso inserté las dos y se las muestro a ver que opinan ustedes:



http://www.youtube.com/watch?v=P2tvVYsECh8



http://www.youtube.com/watch?v=5y45nb5LQ84

La midi de HG parece sobrecargada, creo que la puedo mejorar xD

En fin, la idea es elegir entre TODAS las midis de GSC o las de HGSS, ¿ustedes que dicen?

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos pronto!
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-11 MIDIS - Más interiores!]

primero en comentar
----------
estan genial los interiores, lo unico que puedo
decir es que las mesas del restaurant no se ven muy bien
pero de ahi en fuera espectacular

ahora lo de los minis, prefiero el actual,
me parece mas... simplemente bien
los otros los veo detallados pero muy chicos
el banner esta de lujo

las midis, prefiero las de GSC ya que suenan mejor
las del HGSS no suenan bien

eso es todo
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-11 MIDIS - Más interiores!]

Muy bueenaaaa, para mi gusto y viendo estas dos midis a mi me gustan las de GSC, asi que esa es mi opinion, sobre los interiores asi esta mejor el barco y el mini del capitan. El aspecto grafico sigue siendo genial; A mi me gusta el mini actual no se vos y no se los demas como lo veran pero a mi el actual me parece un poquito mejor que el anterior
muy bien todo en general Criisss mucha suerte ojala puedas sacar la beta1 lo mas rápido posible
Exitos

PD:gracias x la ayuda el otro dia, resolvimos el problema
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-11 MIDIS - Más interiores!]

Hola, te quedaron muy bien los interios, y gracias por aclarar los de la Game House, eso del primer piso y el sub Suelo, el mini yo prefio el actual, el que esta en la primera imagen y como los 2 usuarios anterios yo tambien prefiero los midis de GSC, suenan mucho mejor, Saludos y espero que con muchas ansias la beta, que seguramente va a hacer espectacular :D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-11 MIDIS - Más interiores!]

Me toca comentar :awesome: :awesome:

Me gusta mas el mini actual, los otros los veo algo exagerados, y yo voto por los midis de HG/SS, porque me gustan mas xd, aunque estan un poco rebuscadasa y chuscas, mientras que la de GSC son mas simples y estan padres, mme gustaria dar medio voto a cada una (si se puede) si no mejor no cuentes mi voto xd
Me gustan mucho los tiles, el brco y el restaurante estan geniales, ademas de que me alegra que saques una beta, de hecho voy a empezar a usar una fanbar, primero la escojo xd.


Espero una beta ehh

Suerte (Como si la necesitaras)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-11 MIDIS - Más interiores!]

wooow ahora te luciste me gusto mucho los tiles del barco y de la musica prefiero la de gsc se me hacen muy padres y del mini esta mejor el actual y de la mt. moon te quedo tambien bien padre bueno te deseo suerte en tu hack:D
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-11 MIDIS - Más interiores!]

Como ya te he dicho por Messenger, amí me encanta la midi del G/S/C, es decir, prefiero que metas esa en el hack. Aunque mejores la midi de HG/SS me mantendré firme en mi postura, ya que, a mi parecer, las midis de las versiones viejas son mucho más "emotivas".
Con respecto a los nuevos interiores, son excelentes, en verdad te han quedado muy bueno. El que más me ha gustado ha sido el interior del Restaurant, no sé de donde has sacado los tiles, pero los has combinado a la perfección.
En fin, mucha suerte con el hack.
Adiós.

Atte. Edo~
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-11 MIDIS - Más interiores!]

A comentar! *-*

Que bien que ya terminaste de los mapas, supongo que ahora faltan Midis, Scripts, talvez Animaciones, solo talvez... y demas...

Mucho mejor los Tiles del interior del barco, ya estaba cansado de los de FR esos )X

El Interior de la cabina de juegos, ni hablar, excelente ;D

El Restaurant, me encantan las Paletas, solo espero que me den una orden de Ramen xD

En cuanto al Mini, yo digo que estaría mejor que se quedara el que esta y ya, asi esta bien :D

El Banner está de lujo =D y ya somos dos xD (lo de las facultades)

Y el Midi, el de GSC, se oye como mas suave, y clásico, buen ritmo y todo :)

Y como yo no he jugado HG/SS (que mal no? T.T), yo digo que todas las de GSC,

Que gran actualización! quisiera ser un gran hacker como tu *-* me das tu autogrado? x)

Salu2! no en serio, me lo das? xD

Nueva Página, Te Cito:

~Criisss dijo:
tzuru dijo:
[align=center]

Un buen aspecto grafico
un evento interesante
y la casetilla de la casa de juegos
es genial. Criisss ya sabes lo que me gusta
tu hack, no tengo mas que decir. Suerte.


:sleepy:[/align]
Gracias zuru, que bueno que pases por aca, ahora ya sabes que pasa ahi dentro :D

Lobo Solitario dijo:
Oh! Que bueno el evento, el tile del local de juego es un LoL Rotundo... xD Una gameboy... Bueno, el evento en si no tiene fallo alguno, (aunque no te fies mucho de mi xD).
Sigue asi ;D
Gracias viejo

adrian96 dijo:
woww me encanta tu hack esta genial :heart:
me gusan mucho las paletas y los tiales estabn geniales sobre todo el arbol esta genial espero que lo termines todo me encanta :blush:
Gracias, simpre trato de mejorara :) gracias por el soporte

zero dijo:
Solo tengo que decir una cosa
Espectacular!
mira lo bien que lo hiciste y sin reloj!
ya hacia falta ver otro script
el interior de la caseta esta magnifico
y esos tiles de la planta de abajo (las pc que usan los otros)
ni que decirte... estan deluxe


Te cito

Hola a todos, hoy les vengo a traer un nuevo script, despues de mucha investigacion logré hacer eventos diarios asi como en RZE pero en FR xD la gran diferencia es que aca no hay reloj. Bueno en fin, les explico, recuerdan la vieja casa de juegosque había en Ciudad Verde? Bueno, se trata de lo que pasa ahi adentro. Aqui podran tener batallas con diferentes entrdores todos los dias asi como era en GSC pero con la diferencia que se le agregan niveles que corresponden a la cantidad de medallas que tienes hasta el momento. En el video se ve una batalla contra una de las 3 entrenadoras del nv 2 (luego de vencer a misty)



http://www.youtube.com/watch?v=-eFJyIvOyMY

Bueno, ademas de eso, sepan que agregue la animacion del la PC del video y que los minis son temporales xD

Ademas, ya estan abiertas las votaciones de los premios Wah 2010 en el que participo en meor hack sin beta, (aunque si los premios se hacia despues podria haber sido con beta) asi que si son fans del Blue Legend pueden votar como gusten :)

Eso es todo por hoy
Jeje, gracias, es mas tengo que agradecerte el fantastico banner quq ahs hecho ¡Gracias!

~Neon dijo:
Jaja genial!
Me gusta la idea y el script también.
Sólo creo que el tile del game house es un poco pequeño comparando al ambiente del interior.
Sólo eso xD

Suerte!
Mmm, lo que se ve en el script es el subsuelo, la primer habitacion es la pequeña por donde se entra :D

Toffie Fan dijo:
o_O esto marca la diferencia que hay entre los hacks, realmente me he quedado mudo por lo que habia visto, ahora me doy cuenta de que nunca podria haber hecho algo como eso :D, pero debo decir que te subestime, no pense que fueras capas de hacer algo de ese estilo. Te felicito amigo, todo va muy bien, aunque sigo viendo el mini de brendan viejo podrias cambiarlo por el ultimo que habia hecho no?:)
No quiero irme sin antes destacar el aspecto grafico que se ve (algo de lo que se un poco) me gusto las pals, el ambiente y la buena combinacion de las antes mencionadas pals, sin embargo hay algunas cosas que yo cambiaria como las outlines de las pc del chico de gorra y darle a la repisa de libras yo le daria un poquito mas de brillo porque lo veo algo oscuro sobretodo el tono verde.

Bueno mi amico segui asi que a este paso llegaras mas y mas lejos...
saludos!!
Gracias Tok, que bueno verte todavia por aca, el mini, ya vamos a ver que pasa con el (ahora xD) y las paletas que mencionas ya las cambie, solo que no se ven en las imagenes T_T

Gracias!

Peti13 dijo:
Espectacular, esta muy bueno lo que isiste, me encanto, y como dijo otro usario, el tile Game house es muy chico, y por dentro es bastante grande el lugar, tendrias que cambiarlo, pero si no quere todo bien :D, y tengo un pregunta ¿cuando vas a sacar el beta? lo quiero jugar ya y otra pregunta mas ¿hasta donde va a llegar la beta? Saludos y espero que nunca abandones este increible hack y que lo llegues a terminar :D

PD: te acordas en mi anterior mensaje que te pregunte cuales van a hacer los iniciales, me la contestaste esa pregunta, pero despues te puse otra que no contestas, que era, que cuando llegamos a johto podamos conseguir algunos de los iniciales de esa region, quiero saber tu opinion sobre eso, Saludos :D
Bueno, ya te contesté lo de la duracion, pero vale aclarar que llegará hasta la ruta 25 luego
de ciudad celeste. Y lo de los iniciales, ya lo habia pensado, seguro lo hago. Gracias!



isael-21 dijo:
Gran idea! me gustan los eventos de tiempo real y eso :p

Los Tiles del interior se ven geniales tambien...

Una pregunta... ¿Estaran Kanto y Johto solamente? o como?

Tenía tiempo sin entrar... y me acuerdo que al principio era en Hoenn...

Y ahora veo que dices Kanto y Johto... estoy confused ¿?

Perdona mi estupidity Dx

Eres grandioso Criss... sigue avanza termina (como la pelicula, Comer rezar amar xD)

Salu2!
Mmm, lo que pasó en hoenn es la antigua historia de brendan y may, que supongo ya jugaste en ruby/zafiro/esmeralda, esta es la continuacion, y comiemza en Kanto, quizas entendiste mal la historia.

lanixe dijo:
Cada dia me sorprendes mas o_O o_O

Primero el sistema day/nigth para fire red, luego el sistema inteligente con pokemon salvajes que salen segun si es dia o noche y ahora esto definitivamente eres mi idolo :XD: :XD:

Espero que sigas asi

P.D. Las batallas seran aleatorias como en el frente de batalla de esmeralda o ya estan programadas???
No, las batallas son por niveles, dependiendo las medallas que tengas, hay 8 niveles, y en cada nivel hay 3 entrenadores distintos que te pueden tocar al azar, pero son 3 por nivel. osea 24 diferentes.
_________________________________________

Hola a todos hoy vengo con varias cosas para mostrarles, lo primero que tengo para contarles, yo creo que es lo más importante, ya concluí con el 100% de los mapas de la Beta 1 incluyendo los interiores, a eso viene la actualización de hoy acá están las imágenes:



Como pueden ver renové los tiles del barco, también terminé los interiores del restaurant que hay en Ciudad Celeste y el otro ya lo conocen, es el interior de la cabina de juegos, que como pueden ver, el primer piso (por donde entras) tiene un tamaño relativo al del edificio y en donde se libran las batallas es en el subsuelo (Como en G/S/C)

Segundo, viendo el comentario de mi amigo Tokyn, quiero plantearles una pequeña encuesta, ¿Qué mini principal prefieren? Si bien el nuevo mini de Tok se ve mejor, ya se habían acostumbrado al mini actual de brendan, además todos los videos/screen/fanbars tienen ese mini, por eso siempre dudé en cambiarlo, ahora pueden decidir ustedes:



El primero es el actual, y los otros dos, son versiones diferentes del último mini de Tok. Decidan!

Otra buena noticia, mi amigo zero hizo un nuevo banner para el Blue Legend, viendo que mis facultades como diseñador grafico no son muchas xD se los dejo para que lo vean:



¡Gracias zero!

Por ultimo, yo creo que lo más importante de esta actualización va con respecto a las MIDIS, en estas ultimas semanas aprendí a insertar midis, y como supongo ya se imaginan, no me decido xD Bah, no es que no me decida, es que Kanto es una región muy peculiar, que siempre mantuvo las mismas canciones, es por eso que no quiero romper el estilo, pero aun así me surgió la duda si usar las antiguas midis de GSC que quedan de maravilla, o bien las nuevas de HGSS que también son muy buenas, para eso inserté las dos y se las muestro a ver que opinan ustedes:



http://www.youtube.com/watch?v=P2tvVYsECh8



http://www.youtube.com/watch?v=5y45nb5LQ84

La midi de HG parece sobrecargada, creo que la puedo mejorar xD

En fin, la idea es elegir entre TODAS las midis de GSC o las de HGSS, ¿ustedes que dicen?

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos pronto!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 8-11 MIDIS - Más interiores!]

zero dijo:
primero en comentar
----------
estan genial los interiores, lo unico que puedo
decir es que las mesas del restaurant no se ven muy bien
pero de ahi en fuera espectacular

ahora lo de los minis, prefiero el actual,
me parece mas... simplemente bien
los otros los veo detallados pero muy chicos
el banner esta de lujo

las midis, prefiero las de GSC ya que suenan mejor
las del HGSS no suenan bien

eso es todo
Gracias zero, las mesas son las mismas que las de FR, por eso quizas no gusten...

Yoyorugua dijo:
Muy bueenaaaa, para mi gusto y viendo estas dos midis a mi me gustan las de GSC, asi que esa es mi opinion, sobre los interiores asi esta mejor el barco y el mini del capitan. El aspecto grafico sigue siendo genial; A mi me gusta el mini actual no se vos y no se los demas como lo veran pero a mi el actual me parece un poquito mejor que el anterior
muy bien todo en general Criisss mucha suerte ojala puedas sacar la beta1 lo mas rápido posible
Exitos

PD:gracias x la ayuda el otro dia, resolvimos el problema
Gracias yoyo, ojalá les vaya bien con su hack ;)

Peti13 dijo:
Hola, te quedaron muy bien los interios, y gracias por aclarar los de la Game House, eso del primer piso y el sub Suelo, el mini yo prefio el actual, el que esta en la primera imagen y como los 2 usuarios anterios yo tambien prefiero los midis de GSC, suenan mucho mejor, Saludos y espero que con muchas ansias la beta, que seguramente va a hacer espectacular :D
Gracias viejo, la beta, cada vez falta menos...

~LanXe~ dijo:
Me toca comentar :awesome: :awesome:

Me gusta mas el mini actual, los otros los veo algo exagerados, y yo voto por los midis de HG/SS, porque me gustan mas xd, aunque estan un poco rebuscadasa y chuscas, mientras que la de GSC son mas simples y estan padres, mme gustaria dar medio voto a cada una (si se puede) si no mejor no cuentes mi voto xd
Me gustan mucho los tiles, el brco y el restaurante estan geniales, ademas de que me alegra que saques una beta, de hecho voy a empezar a usar una fanbar, primero la escojo xd.


Espero una beta ehh

Suerte (Como si la necesitaras)
Gracias, je, lo de las midis, en paleta irá la de GSC, pero iré decidiendo cual poner en cada pueblo, si la de HG o la de GSC, todo depende de cual suene mejor.

fer3096 dijo:
wooow ahora te luciste me gusto mucho los tiles del barco y de la musica prefiero la de gsc se me hacen muy padres y del mini esta mejor el actual y de la mt. moon te quedo tambien bien padre bueno te deseo suerte en tu hack:D
Gracias viejo...

Edo dijo:
Como ya te he dicho por Messenger, amí me encanta la midi del G/S/C, es decir, prefiero que metas esa en el hack. Aunque mejores la midi de HG/SS me mantendré firme en mi postura, ya que, a mi parecer, las midis de las versiones viejas son mucho más "emotivas".
Con respecto a los nuevos interiores, son excelentes, en verdad te han quedado muy bueno. El que más me ha gustado ha sido el interior del Restaurant, no sé de donde has sacado los tiles, pero los has combinado a la perfección.
En fin, mucha suerte con el hack.
Adiós.

Atte. Edo~
Jajaja, si te dijera de donde los saqué no me creerias (?) en fin gracias Edo.

isael-21 dijo:
A comentar! *-*

Que bien que ya terminaste de los mapas, supongo que ahora faltan Midis, Scripts, talvez Animaciones, solo talvez... y demas...

Mucho mejor los Tiles del interior del barco, ya estaba cansado de los de FR esos )X

El Interior de la cabina de juegos, ni hablar, excelente ;D

El Restaurant, me encantan las Paletas, solo espero que me den una orden de Ramen xD

En cuanto al Mini, yo digo que estaría mejor que se quedara el que esta y ya, asi esta bien :D

El Banner está de lujo =D y ya somos dos xD (lo de las facultades)

Y el Midi, el de GSC, se oye como mas suave, y clásico, buen ritmo y todo :)

Y como yo no he jugado HG/SS (que mal no? T.T), yo digo que todas las de GSC,

Que gran actualización! quisiera ser un gran hacker como tu *-* me das tu autogrado? x)

Salu2! no en serio, me lo das? xD
Mi autogrado?, quizas quisiste decir autografo no? en fin dudo que pueda escribir en la PC xD, gracias por conemtar, las midis, ire insertando algunas de HG y otras de GSC, dependiendo la situacion. Yo tampoco jugué HG xD
______________________________________

Como les va Wah!, hace mucho que no paso por acá, en realidad, si me paso, pero solo para ver los comentarios. Bueno, hoy hay muuuuuuuchisimas cosas para mostrar, quizás se creyeron que no trabajé en lo mas mínimo en este mes, todo lo contrario, fue un de los mese más activos del BL, únicamente que como es el mes de cierre de materias de todo el año, estuve completamente ocupado como para dedicarle un rato al foro, pero no al BL, ya solo me queda una materia por cerrar y es este lunes, pero no viene al caso, lo importante es que se aproxima la beta, y quiero que todos la puedan disfrutar al menos a fin de año o en enero del 2011

Primero que nada, les cuento como quedó lo de las últimas encuestas, con respecto a las midis, voy a ir escogiendo cual es la más adecuada para cada sitio, si las de GSC o las de HGSS, pero en pueblo paleta ya está loopeada e insertada la de GSC. Con respecto al mini de Brendan, fue abrumadora la diferencia, por decisión de ustedes quedará el mini actual.



http://www.youtube.com/watch?v=P2tvVYsECh8

Ahora, lo que nos compete, las nuevas acts, como ya les dije estuve trabajando mucho, sobretodo en Scripts, podríamos decir que tengo la mitad del hilo histórico terminado, así que lo primero que quiero mostrarles es lo que será el script inicial de la beta 1, antes de llegar a pueblo paleta y que te den los iniciales:



http://www.youtube.com/watch?v=0fqcpP-LtCc

Cabe destacar que la Midi no es la definitiva, tenía pensado poner una canción más de suspenso pero no tuve la oportunidad de insertarla todavía, pero en cuanto la tenga vuelvo a postear el mismo script. También cabe destacar que este es el script inicial de la beta 1 no del hack en general, por que es esto? Simplemente porque no tengo todavía todos los recursos y mapas como para hacer el verdadero script inicial que tenía en mente, por eso decidí hacer algo un poco más sencillo.

La segunda cosa a mostrar y no por eso la menos importante, tengo imágenes de lo que serán las rutas 24/25, si bien todavía no llegué a hacer los eventos, me gustaría que vieran el resultado:




Já, y si vieran el estilo noche…
Todavía tengo los minis viejos en estas scans, pero también les puedo decir que estoy trabajando en los minis de campo con el estilo tokyn, solo que no los quiero mostrar todavía.
Otra cosa que tengo para mostrarles (les dije que había mucho) es el primer boceto de lo que será la PORTADA:



Esto es un simple boceto, tenia en mente hacer una portada de 256 colores, pero me pareció más simple esta, lo único que todavía no hice es el titulo, ese que esta puesto, si ese que se ve horrible, lo hice hace mucho tiempo (y ya se que es horrible) solo tengo que dedicarle un poco de tiempo y listo, no me creerían que hice esto en menos de 20 minutos jajaja.

Por último, yo creo lo más interesante de esta actualización tiene que ver con ustedes. Alguna vez quisieron formar parte del equipo del BL? Pues tengo el agrado de decirles que ahora podrán, si bien nunca quise tener ayuda porque hasta ahora me las arreglé muy bien yo solo, me gustaría que alguien se dedicara a hacer los sprites de los pokémon para el hack, ya que yo cuento con poco tiempo, aunque podría hacerlo yo tranquilamente, (pero no quiero xD) Les dejo el link de hack teams, en donde se especifica más lo que necesito:

http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Blue-Legend-Spriter

Les avisé que era mucho, así que gracias por tener paciencia y leer todo esto, saben que cuando empiezo a escribir no paro, así que ahora ya pueden empezar a comentar…
Saludos a todos, y comenten!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

Primero en comentar ^^

El script inicial lo veo bien, da suspenso y como que te introduce a la historia, las rutas 24 y 25 estan geniales, aunque veo que quitaste el puente pepita y pusiste un trozo de tierra, la casa de bill, no se... como que no queda.

La portada si esta padre, aunque no se... el negro de atras no se ve bien.

No me imaginaba que usarias a lugia como legendario, en todo caso te esta quedando genial.

Sigue asi
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

Segundo en comentar...¬¬no roben mis frases

Mis respetos gran ~Criisss... el script no es muy laborioso,
pero quedo bien y ayudara a la trama.
Los mapeados ya saben que siempre me gustan,
pero la casa de Bill se veria mejor con las paletas
mas...oscuras (pero solo un poco), y en la scan 2
no sea tan simple, pon algun arbol pequeño

La portada es simple pero cumple muy bien su trabajo
y la unica queja es que la "u" se ve rara

En fin, suerte y que encuentres a algun spriter
de calidad, como la de tu hack ^^
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

[align=center]Bueno men empezemos

:D

Me gusto mucho la trama del hack con el nuevo script inicial
Las midis que insertaste quedan exelentes un gran trabajo
la portada bueno me esperaba algo mejor la verdad pero igual sigue
siendo muy buena...
y por ultimo las me gustaron mucho la verdad buenos mapeados todo
combina muy bien pero la casa de bill la veo un poco rara creo q son los colores chillones, creo q deberias poner un poco mas de diferencia entre colores, bueno solo digo en general exelente trabajo ~Criisss, siempre imprecionandome...

:XD: [/align]
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

Nada, pero que nada nada mal :)
La midi esta genial, la de HGSS la escuchaba muy sobrecargada. En cuanto al script inicial, nada mal, me gusta como quedó, pero tal vez un pelín simple xD.
Las rutas 24/25 han quedado geniales, y esa casa de Scarex encaja a la perfeccion.
La portada me encanta, lo unico que cambiaría es el titulo.
Suerte amigo!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

Pues ayer por la noche era tarde y no me dio tiempo a comentar, ahora me paso =P

Pues me ha encantado el gameplay y la música de fondo, da ''muy buen rollo'' el ambiente que se vive en la ciudad, los colores y la sincronía de todo me encanta, respecto al script, veo que has usado un recurso que muchos conocemos, te ha quedado muy bien y elegante, tal vez lo veo un poco incompleto, estoy esperando ver la ampliación del mismo.
Respecto a la casa de Bill, OH MY GOD, DE KIEN ES HEZA KAZAAA??! IO TAMVIEN LA KIEROOOH
Nah, está bien insertado, yo creyendo que sería imposible insertarla, eso sí, corrige las ventanas, no dan mucho contraste, o aclarar un poco los rebordes de los ventanales o oscurecer la ventana.

Suerte!

Salu2!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

exelentess actualiizaciones!
la casa de bill,las midis los graficos ,scrips todo impresionante
no tengo quejas ni nada solo puedo ddecir que es un exelente trabajo


suerte,espero jugar la beta pronto!

Goro!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-11 Muuuuuuchas cosas nuevas!]

[align=center]

Una adorable melodia que envuelve Pueblo Paleta.
Unas graficas tipicas de ti. Un entorno creado en Kanto
inesperado, elegante. Me sorprendió mucho tu trabajo
y sigo con una idea buena en mente. Tienes un gran futuro

El script no tiene errores a mi parecer
Una pregunta, ¿El Team Magma y el Aqua aparecerán en el juego? *_*

Entre otros detalles, quizas no me agradó el hecho
de que usases el nombre de Steven, me mola mas
la version Española: Máximo. (Pero a gustos colores D: )

Cuidate
:awesome:
[/align]
 
Arriba