Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Genial! Genial! Más un hack para probar ^^ (el tuyo y el Light Platinum)
Probare mañana cuando yo llegar en mi casa.
Despues comento más sobre la beta.

Saludos!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

hola hermano pues sali de mi retiro solo para felicitarte :D, sin duda haz sobrepasado lo que esperaba de la beta tienen un alto nivel de jugabilidad sin duda te a quedado genial para ser la beta 1 esta muy bien distribuida y larga lo dejas a uno con esas ganas de sguir jugando debo reconocer que eres merecedor de todos y cada uno de los premios de los que te hiciste acreedor, te felicito gran juego y espero estar por aqui para la beta 2 ;).
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

[align=right]Bueno, la verdad Criiiss, te felicito!, ya pase el BETA 1. completo.

La verdad, es muy bueno que hallán hack's que siguen con la jugabilidad Pokémon. Osea: batallas, capturar Pokémones, ganar la liga, y detener al team malvado (?) :OMG: .

Está muy bueno el beta. sos un k-po ché!

Eso sí, pienso que deberían haber más script en el nivel de "Otros", para darle un toque más copado.

PD: No entiendo lo del sistema Day & Night. Pase el beta 1, sin que se haga de noche, y estube como 7 horas para darlo vuelta.

Salu2! n_n
[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

LnX dijo:
¡¡¡PRIMERO!!!

Genial, esperaba esta beta desde que vi tu post xD, voy a jugarla a ver que tal, seguro que no me decepcionará, me encanta el estilo grafico y tecnico, espero que tenga buena jugabilidad ;D

Edito:
No lo puedo descargar T.T T.T
Peti13 dijo:
che me lo pude descargar solo agan eso, cuando tocan descargar, cuando se les habra esa pagina, que es la siguiente: http://wahackpokemon.com/descarga/hacks/pbluelegendb1.zip.zip
vieron que se repite dos veces .zip, bueno borren el otro adicional, y queda haci:
http://wahackpokemon.com/descarga/hacks/pbluelegendb1.zip
y haci se puede descargar, Saludos

Edito:
alguien me explica que es real time clock, y que es savestats, Saludos

Edito devuelta:
que buen juego criss, ya lo probe y llega a cuidad plateado, muy bueno la jugabilidad los graficos, el simtema D&N todo muy bueno, y che en donde pusieron el juego para descargar dice que el rom base es ruby, pero esta mal el rom base en Fired Red, deciles que arreglen, porque yo estovu una 1 trantando qe ande con el ruby hasta que me di cuenta que necesitaba el Fired Red, mañana lo sigo jugando, muy bueno, espero que lo llegues a terminar, Saludos y sos un groso criss, pregunta ¿en donde voto para que te hack se el mejor del año? Saludos

Edito por ultima vez:
Le vi un solo error al juego y te lo digo, no me gusto que cuando se te envenena el pokemon muera y aparesca en el centro pokemon, lo digo porque en ningun juego es asi y no me gusta mucho, nada mas en un consejo si queres saca eso o si no qeres no, Saludos :D
Pokemon hack woai dijo:
Thank you, human hair on the floor download the correct address!Thank you, human hair on the floor download the correct address!:D:heart:
ObscureSideMt2 dijo:
~La leyenda llego~

yeeyyy!! espero divertirme jugando la beta muchas horas xD bien el istilo grafico esta de lujo ;) es pena que no se pueda usar SaveStats D: es que costumbro guardar asi D: bien Saludos que voy a probarla ;)
War dijo:
Felicidades por sacar la beta ~Criisss!
La verdad que la llevo esperando desde hacer tiempo.
Ahorita mismo la pruebo.
Sobre las scans:
Me gusta el Lugia de la portada, aunque hay ciertos errores en la outline, pero nada que no se pueda arreglar =D
Las scans se ven muy llenas, y haz empleado muy buenos tiles, y los minis estan excepcionales (style Tokyn).
Ya quiero probar esos scripts para ver la jugabilidad.
Bueno, felicidades y a esperar la siguiente beta =D
zero dijo:
Eres mi dios ~Criisss
me pondre a jugarlo y luego pongo mi analisis,
supongo que debe estar supermegaultrahiperextradeluxe

espero ver esos secretos que tienes
-------
Analisis de errores
-Hay una falta de ortografia en el intro xD
-Al pelear contra Ash, si te paraliza, no se ve el "PAR"

Ahora, lo bueno:
-Esta bien organizado, aunque al principio no te mueves mucho, pero es genial
-Lo del ho-oh, espectacular efecto, ese de las cosas brillantes
-Me re-gusto el script de la casa de Ash

pues eso es todo, apenas voy saliendo del pueblo paleta

Duh empece una nueva pagina, te cito


Hola señores (y señoritas), como les va? Bueno, ha llegado el gran día, después de mucha espera y muchos altibajos hoy es el dia en que les traeré la tan esperada beta del Pokémon blue legend.

Creo que tengo que explicarles cual fue el retraso, pasó casi un mes desde que anuncie el lanzamiento, pero como todos saben fue justo cuando se llevo a cabo el concurso de scans, al cual le puse mucho empeño llegando a una final que, bueno, yo esperaba mas, pero lo que cuentan son los números.
Aparte de esto, estamos en plena época de vacaciones, y más de la mitad de los betatesters estaban de vacaciones, y creo que tienen derecho a descansar no?

Bueno, creo que no hay muchas cosas para decir hoy, solo que me he esforzado mucho para llegar hoy hasta aquí, así que les quiero agradecer a todos ustedes que siempre me apoyaron y a todos los que me ayudaron en el transcurso de este tiempo, la beta contará con 2 gimnasios y llegará hasta –no lo voy a decir- en donde se les informa que termina la beta.

Pero además de eso, recuerden que contamos con los eventos diarios, con lo que podrán seguir jugando luego de haber terminado el hilo histórico en el Game house de Ciudad Verde y el restaurant de Ciudad Celeste
[align=center]
Les dejo algunas imágenes para que empiecen a palpitar la beta:









Bueno, antes que nada, les recuerdo a todos los jugadores que deben tener activado el real time clock, en las opciones del emulador, además, queda completamente prohibido jugar con savestats, no es un capricho mio, ya que si los usan arruinan la rutina que cambia los pokémon que salen por la noche.

Beta 1:

http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba#bluelegend

Créditos finales:

Alistair & PHO ---------------------------------- Tiles
Alucus --------------------------------------------- Tiles
C.N.C----------------------------------------------- Tiles
Dante ---------------------------------------------- Sprite de ash
Hackmew ----------------------------------------- Asm
Kyledove & SpeedDialga---------------------- Sprite 256 de Brendan y May - Tiles
Metalcash------------------------------------------ Tiles
Newtiteuf------------------------------------------- Tiles
Tokyn------------------------------------------------ Minis
Wesley FG ----------------------------------------- Tiles
Xiros------------------------------------------------- Tiles
Zein-------------------------------------------------- Tiles
Zel!x-------------------------------------------------- Tiles
Tapia------------------------------------------------- Tiles
Scarex------------------------------------------------ Tiles
JPAN-------------------------------------------------- Asm
WAR--------------------------------------------------------- SPRITES
Dante Y DERLO--------------------------------- ESTILO DEL MAPA DE LA REGION
Chibi_Pika---------------------------------------------------- Lugia de la portada
WilliamGJ---------------------------------------------------- Backs de los protas
Gut_Bro----------------------------------------------------- Parches
Simone O---------------------------------------------------- Tiles

Además de esto, les dejo los premios que ha tenido el hack hasta el dia de hoy, que han sido varios y es gracias a ustedes…



Mejor hack del mes de Marzo



Segundo lugar en el concurso de Scripts del 2010 con el script del Bosque verde.



Mejor hack sin beta del 2010 (Hasta hoy)



Mejor hack base RF/VH 2010



Hack con mejores mapeados 2010



Hacker revelacion del 2010



Final del concurso de scans 2010

Además de todos estos premios, se está llevando a cabo el concurso del mejor hack del año, en donde se elige al mejor de entre los 12 mejores hacks de los meses del 2010, así que si les ha gustado esto, ¡Voten! Queda poco tiempo…

Bueno, eso es todo por ahora, pronto traeré actualizaciones, así que ¡estén atentos!
Se despide ~Criisss, y les deseo una buena partida!
[/align]
weavile dijo:
Bueno, pues voy a probarlo que tenía muchas ganas la verdad..
Por lo que he visto en las imagenes va a estar muy interesante.
Reportaré cualquier bug :)

EDIT: Está mal puesto el nombre de riolu, pone RILOU xD
Lesz.C dijo:
Felicidades por la Beta, sin duda debia salir, te haz esfozado mucho por ella, no me queda nada mas que decir.
Kurama dijo:
[align=center]Bueno viejo muchas felicidades por haber sacado la beta de BL
la verdad la espere mucho y, me encanto jugarla la verdad los script estan perfectos los graficos igual un 10! ahora bueno si hay algnos bug, que son algo sensillos de arreglar:
-Algunas fallas en la Ortografia
-En la Batalla de Ash si te paraliza no se ve el icono
-En la Batalla de Ash si pierdes vas directo al Centro Pokemon de Ciudad Verde
-En el Puelo Paleta puedes caminar en el agua que se encuentra al sur del mapa.

:D

Bueno men no termine todavia de jugarla espero asombrarme mas aun!
Gran Beta!

:furia:[/align]
Peti13 dijo:
Hola, che enconte un bug y me qede atorado, cuando vas al centro pokemon de cuidad celeste y te cura al Chinmar bueno, ay un error y me qedo contra la pared, aca dejo un imagen:
bue se me queda ahi, viene el entrenador del chinmar le peleo le gano, cuando gano me quedo con el chinmar, pero sigo atorado en la pared y se me traba ahi, ¿que hago? Saludos

Edito: hola volvi a empesar el juego y bueno no me paso eso, y ya me lo termine muy bueno criss, fue un muy buen juego, pero con algunos errores como te dijeron algunos, pero eso no es nada, todo estuvo muy bueno pero lo que mas me encanto fue el evento de cuidad celeste muy bueno :D che ahi en ese evento hay un error te lo cuento, lo pongo en spoiler para que los demas usuarios no sepan de que se trata ese evento
Bueno mira si te mata la mujer de pelo rojo, que es el lider de los rocket, despues de que ellos capturen a suicune, vos cuando volves a tratar de matarlos otra vez, muestras el evento de como capturan a suicune otra ves, pero el script de suicune no se ve, solo se ve a tiranytar y charizard atacando a la nada y despues se ve la pokebola en el piso, espero
haberlo explicado bien, eso solo pasa si te maten y volves eh, Saludos :D

Edito devuelta: jajaj me encanto como habisaste que se termino la beta, lastima que es corta, pero yo confio en que vas a terminar el juego porque sos un gran hacker, te votaria para el mejor hack del año, pero no tengo 30 mensaje para votar :( , Saludos :D

Edito por ultima vez:
me olvide de reportar otro bug, en la primera ruta cuando inicias el juego hay un pibe con un Sperow(nose si lo escribi bien) que cada vez que pasas te vuelve a pelear, se vuelve molesto, paso y me ataca devuelta, vuelvo a pasar y devuelta, lo vuelvo a repetir, el MEJOR HACK QUE JUGUE EN MI VIDA, Saludos
Red X dijo:
Con lo poco que he jugado me quede sorprendido! enserio amigo, eres un gran hacker y lo has desmostrado en esta beta..que sorpresas nos traeras para las siguientes...felicitaciones por este gran proyecto..!

Red x
Pyro dijo:
Si solo van a postear para reportar bugs, se agradeceria que mantuvieran estos en spoilers o incluso mejor, en mensajes privados, o solo se hara un topic chat con screens que deforman el tema, vease arriba.

Bien, la beta, en lo que he jugado me ha gustado, el script del Ho-Oh me gusta y otro par de cosas ahi como las paletas y el Day and night pero el hecho de que sea Kanto, "Ash" y "Gary" en vez de Red y Green/Blue me baja un poco el animo. Me gusta el hecho de que uses Minisprites con movimiento, es algo que siempre apoye. En general el hack esta muy bien, necesita unos detalles aqui y alla pero en general esta bien hecho, felicidades por la primer beta.
Lunedi dijo:
Bueno,he estado esperando bastante la beta x3 ya mismo la meto en el gpSP de mi PSP para jugar :3 (la razon es sencilla ¬¬ no puedo evitar el usar el turbo del VBA,me arruina el juego,y pues,el emu de PSP no tiene acelerador :3) sencillamente me gusto todo :D lo mejor fue Ash y Gary :3 me hace sentir como si Nintendo hubiera lanzado un juego para LatinoAmerica, bugs que encuentre los pondre en spoiler editando el post :D buen trabajo cris :3


Paz~


el primer error que vi fue ortografico,dudo que sea relevante,pero cuando Oak habla antes de iniciar la batalla Entrenador VS Ash,Oak dice que nunca peleaste en una batalla,cuando todos los demas dicen que el entrenador gano la liga hoenn :S

el segundo:
al derrotarte la primera entrenadora,la que tiene un Nidoran Hembra,por mas que JAMAS hayas ido a ciudad verde, vas al CP.. (no es que perdiera e_e me enveneno,fui al lab para ver si me podia curar,no llegue y mi Charmander fallecio)

lo que me parecio raro fue lo que Kurama dijo,que si perdes contra Ash vas directo al CP (lo cual me paso 10 veces,siempre te paraliza y se dificulta :S ademas,de 3 impactruenos ya te mata su Pikachu ¬¬ y como usa Gruñido hasta bajarte el ataque a daño minimo,es horrible,creo que deberias correjirlo cris) porque yo perdi,bastante,pero en ninguna de las veces contra Ash fui al CP :S el script siguio,Ash agradeciendo por la batalla etc etc,y sobre lo que dijo Kurama,que cuando te paralizan no aparece el icono,agrego,tampoco aparece los truenitos paralizando al entrenador

Edito:con respecto al bug de que no aparece el icono,me di cuenta de que como si ganas,tu inicial sube de nivel,cuando sube de nivel,el icono aparece,observen

Nota:e_E reinicie el ROM todas las veces que perdia hasta ganar e_e
Nota2:fue dificil
Nota3:no resisti jugar en el VBA D:!!
Nota4:pues no hay nota4 8F
en fin,editare si encuentro nuevos bugs

otro error ortografico,le pusiste RILOU a RIOLU :D,una sugerencia,que el Profesor Oak nos lo de en un huevo :3 seria mejor

a que nivel evoluciona Riolu o como pusiste que evolucione? e_e trate de abrir la rom en YAPE solo para verlo pero aparentemente le pusiste un INI incompatible aproposito e_e (obio e_e pero yo solo queria ver su nivel de evolucion :C)


muajaja abusando del reloj del PC y del restaurante de ciudad celeste este es mi equipo x3

Charizard lvl 38
Monferno lvl 20
Grotle lvl 21
Riolu lvl 15 :3 si hicieran redes hamachi y jugaramos combates por el VBA Link seria lo maximo :3

T_T encontre otro bug,arriba del entrenador con el Piplup,una casa en la que hay un viejo,le hablas y el rom se buggea,la camara se vuelve rara y el personaje se hace un clon en el viejo y controlas al viejo U_U

Edito:BUUU perdi mi equipo -_-
WesleyFG dijo:
Man he estado julgando la beta y realmiente me encante com los graficos, tiles and tus scripts, son mucho buenos, me gusta mucho los primeiros scripts que he visto tiene una gran calidad, el hack todo me gusta y lo sistema dya/ noche esta buenissimo, muchas gracias, y muchas suerte que continue haciendo este maravilhoso juego.
congratz man!
~N30N dijo:
Genial! Genial! Más un hack para probar ^^ (el tuyo y el Light Platinum)
Probare mañana cuando yo llegar en mi casa.
Despues comento más sobre la beta.

Saludos!
Trevor dijo:
hola hermano pues sali de mi retiro solo para felicitarte :D, sin duda haz sobrepasado lo que esperaba de la beta tienen un alto nivel de jugabilidad sin duda te a quedado genial para ser la beta 1 esta muy bien distribuida y larga lo dejas a uno con esas ganas de sguir jugando debo reconocer que eres merecedor de todos y cada uno de los premios de los que te hiciste acreedor, te felicito gran juego y espero estar por aqui para la beta 2 ;).
Ken dijo:
[align=right]Bueno, la verdad Criiiss, te felicito!, ya pase el BETA 1. completo.

La verdad, es muy bueno que hallán hack's que siguen con la jugabilidad Pokémon. Osea: batallas, capturar Pokémones, ganar la liga, y detener al team malvado (?) :OMG: .

Está muy bueno el beta. sos un k-po ché!

Eso sí, pienso que deberían haber más script en el nivel de "Otros", para darle un toque más copado.

PD: No entiendo lo del sistema Day & Night. Pase el beta 1, sin que se haga de noche, y estube como 7 horas para darlo vuelta.

Salu2! n_n
[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

LnX dijo:
¡¡¡PRIMERO!!!

Genial, esperaba esta beta desde que vi tu post xD, voy a jugarla a ver que tal, seguro que no me decepcionará, me encanta el estilo grafico y tecnico, espero que tenga buena jugabilidad ;D

Edito:
No lo puedo descargar T.T T.T
Gracias, el link ya está corregido…

Peti13 dijo:
che me lo pude descargar solo agan eso, cuando tocan descargar, cuando se les habra esa pagina, que es la siguiente: http://wahackpokemon.com/descarga/hacks/pbluelegendb1.zip.zip
vieron que se repite dos veces .zip, bueno borren el otro adicional, y queda haci:
http://wahackpokemon.com/descarga/hacks/pbluelegendb1.zip
y haci se puede descargar, Saludos

Edito:
alguien me explica que es real time clock, y que es savestats, Saludos

Edito devuelta:
que buen juego criss, ya lo probe y llega a cuidad plateado, muy bueno la jugabilidad los graficos, el simtema D&N todo muy bueno, y che en donde pusieron el juego para descargar dice que el rom base es ruby, pero esta mal el rom base en Fired Red, deciles que arreglen, porque yo estovu una 1 trantando qe ande con el ruby hasta que me di cuenta que necesitaba el Fired Red, mañana lo sigo jugando, muy bueno, espero que lo llegues a terminar, Saludos y sos un groso criss, pregunta ¿en donde voto para que te hack se el mejor del año? Saludos

Edito por ultima vez:
Le vi un solo error al juego y te lo digo, no me gusto que cuando se te envenena el pokemon muera y aparesca en el centro pokemon, lo digo porque en ningun juego es asi y no me gusta mucho, nada mas en un consejo si queres saca eso o si no qeres no, Saludos :D
El link ya está corregido, el RTC, está mas abajo explicado…
Lo del error de ruby, yo también lo noté ya se lo notifiqué a Sergio.
Eso de ir directo al centro pokemon de ciudad Verde, esta hecho a propósito, porque seria absurdo que aparezcas en la casa de Ash y que su mama te diga “Hijo debes tener cuidado”
Almenos lo mantendré así hasta que pueda corregir eso y enviarlo al laboratorio.

ObscureSideMt2 dijo:
~La leyenda llego~

yeeyyy!! espero divertirme jugando la beta muchas horas xD bien el istilo grafico esta de lujo ;) es pena que no se pueda usar SaveStats D: es que costumbro guardar asi D: bien Saludos que voy a probarla ;)
Mmm, que lástima, pero si usas savestats arruinarás la rutina que cambia los pokémon de noche, y el juego ya no tendría gracia D:

War dijo:
Felicidades por sacar la beta ~Criisss!
La verdad que la llevo esperando desde hacer tiempo.
Ahorita mismo la pruebo.
Sobre las scans:
Me gusta el Lugia de la portada, aunque hay ciertos errores en la outline, pero nada que no se pueda arreglar =D
Las scans se ven muy llenas, y haz empleado muy buenos tiles, y los minis estan excepcionales (style Tokyn).
Ya quiero probar esos scripts para ver la jugabilidad.
Bueno, felicidades y a esperar la siguiente beta =D
Gracias! El lugia, quizas la portada sea diferente para la beta 2

zero dijo:
Eres mi dios ~Criisss
me pondre a jugarlo y luego pongo mi analisis,
supongo que debe estar supermegaultrahiperextradeluxe

espero ver esos secretos que tienes
-------
Analisis de errores
-Hay una falta de ortografia en el intro xD
-Al pelear contra Ash, si te paraliza, no se ve el "PAR"

Ahora, lo bueno:
-Esta bien organizado, aunque al principio no te mueves mucho, pero es genial
-Lo del ho-oh, espectacular efecto, ese de las cosas brillantes
-Me re-gusto el script de la casa de Ash

pues eso es todo, apenas voy saliendo del pueblo paleta
-Hay una falta de ortografia en el intro // BUG CORREGIDO
-Al pelear contra Ash, si te paraliza, no se ve el "PAR" // EXPLICACION MÁS ABAJO
Bueno, gracias zero, ya sabes lo que pienso, los bugs ya los estoy corrigiendo, espero que la puedas disfrutar a fondo…

weavile dijo:
Bueno, pues voy a probarlo que tenía muchas ganas la verdad..
Por lo que he visto en las imagenes va a estar muy interesante.
Reportaré cualquier bug :)

EDIT: Está mal puesto el nombre de riolu, pone RILOU xD
Está mal puesto el nombre de riolu, pone RILOU // BUG CORREGIDO
Jaja, me acabo de dar cuenta xD, lo mismo que con piplop, lo recuerdan? En fin, ya esta corregido.
Lesz.C dijo:
Felicidades por la Beta, sin duda debia salir, te haz esfozado mucho por ella, no me queda nada mas que decir.
Gracias Zein, espero que puedas disfrutarla!

Kurama dijo:
[align=center]Bueno viejo muchas felicidades por haber sacado la beta de BL
la verdad la espere mucho y, me encanto jugarla la verdad los script estan perfectos los graficos igual un 10! ahora bueno si hay algnos bug, que son algo sensillos de arreglar:
-Algunas fallas en la Ortografia
-En la Batalla de Ash si te paraliza no se ve el icono
-En la Batalla de Ash si pierdes vas directo al Centro Pokemon de Ciudad Verde
-En el Puelo Paleta puedes caminar en el agua que se encuentra al sur del mapa.

:D

Bueno men no termine todavia de jugarla espero asombrarme mas aun!
Gran Beta!

:furia:[/align]
-Algunas fallas en la Ortografia // SERIA GENIAL QUE ME DES SCANS :p
-En la Batalla de Ash si te paraliza no se ve el icono // EXPLICACION MÁS ABAJO
-En la Batalla de Ash si pierdes vas directo al Centro Pokemon de Ciudad Verde // SI?
-En el Puelo Paleta puedes caminar en el agua que se encuentra al sur del mapa. // BUG CORREGIDO

Gracias Kurama, pero tengo una gran duda, el script de ash funciona a la perfeccion, si pierdes, sigue normal, es raro deberías hacerlo denuevo, con respecto al del agua, los movos están perfectos, pero ya se a que se debe ese error, gracias!

Peti13 dijo:
Hola, che enconte un bug y me qede atorado, cuando vas al centro pokemon de cuidad celeste y te cura al Chinmar bueno, ay un error y me qedo contra la pared, aca dejo un imagen:
bue se me queda ahi, viene el entrenador del chinmar le peleo le gano, cuando gano me quedo con el chinmar, pero sigo atorado en la pared y se me traba ahi, ¿que hago? Saludos

Edito: hola volvi a empesar el juego y bueno no me paso eso, y ya me lo termine muy bueno criss, fue un muy buen juego, pero con algunos errores como te dijeron algunos, pero eso no es nada, todo estuvo muy bueno pero lo que mas me encanto fue el evento de cuidad celeste muy bueno :D che ahi en ese evento hay un error te lo cuento, lo pongo en spoiler para que los demas usuarios no sepan de que se trata ese evento
Bueno mira si te mata la mujer de pelo rojo, que es el lider de los rocket, despues de que ellos capturen a suicune, vos cuando volves a tratar de matarlos otra vez, muestras el evento de como capturan a suicune otra ves, pero el script de suicune no se ve, solo se ve a tiranytar y charizard atacando a la nada y despues se ve la pokebola en el piso, espero
haberlo explicado bien, eso solo pasa si te maten y volves eh, Saludos :D

Edito devuelta: jajaj me encanto como habisaste que se termino la beta, lastima que es corta, pero yo confio en que vas a terminar el juego porque sos un gran hacker, te votaria para el mejor hack del año, pero no tengo 30 mensaje para votar :( , Saludos :D

Edito por ultima vez:
me olvide de reportar otro bug, en la primera ruta cuando inicias el juego hay un pibe con un Sperow(nose si lo escribi bien) que cada vez que pasas te vuelve a pelear, se vuelve molesto, paso y me ataca devuelta, vuelvo a pasar y devuelta, lo vuelvo a repetir, el MEJOR HACK QUE JUGUE EN MI VIDA, Saludos
Bueno, el evento de chimchar lo volví a pasar con los 2 protas y nada, quizás hubo un error en tu emulador en ese momento, si a alguien también le pasó que me lo haga saber…

El segundo, justamente me di cuenta de ese error jugando la beta una vez que ya estaba en wah xD, pero es muy fácil corregirlo, solo active una flag antes de tiempo.

El entrenador con el spearow, a mi no me pasa, si a alguien también le pasa, que me lo informe, así puedo corregirlo…
Gracias por el soporte che!

Red X dijo:
Con lo poco que he jugado me quede sorprendido! enserio amigo, eres un gran hacker y lo has desmostrado en esta beta..que sorpresas nos traeras para las siguientes...felicitaciones por este gran proyecto..!
Red x
Gracias, espero que la disfrutes!!
Pyro dijo:
Si solo van a postear para reportar bugs, se agradeceria que mantuvieran estos en spoilers o incluso mejor, en mensajes privados, o solo se hara un topic chat con screens que deforman el tema, vease arriba.

Bien, la beta, en lo que he jugado me ha gustado, el script del Ho-Oh me gusta y otro par de cosas ahi como las paletas y el Day and night pero el hecho de que sea Kanto, "Ash" y "Gary" en vez de Red y Green/Blue me baja un poco el animo. Me gusta el hecho de que uses Minisprites con movimiento, es algo que siempre apoye. En general el hack esta muy bien, necesita unos detalles aqui y alla pero en general esta bien hecho, felicidades por la primer beta.
Gracias Viejo, el hecho de que sean Ash y Gary, es una cuestión de no estar tan estandarizados con el manga, que de por si, nunca lo lei…

Lunedi dijo:
Bueno,he estado esperando bastante la beta x3 ya mismo la meto en el gpSP de mi PSP para jugar :3 (la razon es sencilla ¬¬ no puedo evitar el usar el turbo del VBA,me arruina el juego,y pues,el emu de PSP no tiene acelerador :3) sencillamente me gusto todo :D lo mejor fue Ash y Gary :3 me hace sentir como si Nintendo hubiera lanzado un juego para LatinoAmerica, bugs que encuentre los pondre en spoiler editando el post :D buen trabajo cris :3
Paz~
el primer error que vi fue ortografico,dudo que sea relevante,pero cuando Oak habla antes de iniciar la batalla Entrenador VS Ash,Oak dice que nunca peleaste en una batalla,cuando todos los demas dicen que el entrenador gano la liga hoenn :S
el segundo:
al derrotarte la primera entrenadora,la que tiene un Nidoran Hembra,por mas que JAMAS hayas ido a ciudad verde, vas al CP.. (no es que perdiera e_e me enveneno,fui al lab para ver si me podia curar,no llegue y mi Charmander fallecio)

lo que me parecio raro fue lo que Kurama dijo,que si perdes contra Ash vas directo al CP (lo cual me paso 10 veces,siempre te paraliza y se dificulta :S ademas,de 3 impactruenos ya te mata su Pikachu ¬¬ y como usa Gruñido hasta bajarte el ataque a daño minimo,es horrible,creo que deberias correjirlo cris) porque yo perdi,bastante,pero en ninguna de las veces contra Ash fui al CP :S el script siguio,Ash agradeciendo por la batalla etc etc,y sobre lo que dijo Kurama,que cuando te paralizan no aparece el icono,agrego,tampoco aparece los truenitos paralizando al entrenador

Edito:con respecto al bug de que no aparece el icono,me di cuenta de que como si ganas,tu inicial sube de nivel,cuando sube de nivel,el icono aparece,observen

Nota:e_E reinicie el ROM todas las veces que perdia hasta ganar e_e
Nota2:fue dificil
Nota3:no resisti jugar en el VBA D:!!
Nota4:pues no hay nota4 8F
en fin,editare si encuentro nuevos bugs

otro error ortografico,le pusiste RILOU a RIOLU :D,una sugerencia,que el Profesor Oak nos lo de en un huevo :3 seria mejor

a que nivel evoluciona Riolu o como pusiste que evolucione? e_e trate de abrir la rom en YAPE solo para verlo pero aparentemente le pusiste un INI incompatible aproposito e_e (obio e_e pero yo solo queria ver su nivel de evolucion :C)


muajaja abusando del reloj del PC y del restaurante de ciudad celeste este es mi equipo x3

Charizard lvl 38
Monferno lvl 20
Grotle lvl 21
Riolu lvl 15 :3 si hicieran redes hamachi y jugaramos combates por el VBA Link seria lo maximo :3

T_T encontre otro bug,arriba del entrenador con el Piplup,una casa en la que hay un viejo,le hablas y el rom se buggea,la camara se vuelve rara y el personaje se hace un clon en el viejo y controlas al viejo U_U

Edito:BUUU perdi mi equipo -_-
CP // BUG CORREGIDO
VIEJO // BUG CORREGIDO
RIOLU // BUG CORREGIDO

Bueno, primero que nada, gracias por dedicarte a buscar los bugs, de los cuales ya he corregido bastantes, con respecto al del CP, ya lo expliqué mas arriba, esta hecho a propósito.
Lo del viejo, había mas de estos problemas en las rutas los cuales logre corregir antes de la beta, pero nunca imaginé que también pasaría en interiores xD
Si no me equivoco riolu evoluciona al igual que en las ediciones originales, por felicidad.
Con respecto a lo del reloj, no te recomiendo que lo hagas, también puede arruinar la rutina de los pokes de noche.

WesleyFG dijo:
Man he estado julgando la beta y realmiente me encante com los graficos, tiles and tus scripts, son mucho buenos, me gusta mucho los primeiros scripts que he visto tiene una gran calidad, el hack todo me gusta y lo sistema dya/ noche esta buenissimo, muchas gracias, y muchas suerte que continue haciendo este maravilhoso juego.
congratz man!
Gracias Wesley, es un honor que venga de ti, yo también estoy jugando tu juego

~N30N dijo:
Genial! Genial! Más un hack para probar ^^ (el tuyo y el Light Platinum)
Probare mañana cuando yo llegar en mi casa.
Despues comento más sobre la beta.

Saludos!
Gracias neon, que la pases bien ^^

Trevor dijo:
hola hermano pues sali de mi retiro solo para felicitarte :D, sin duda haz sobrepasado lo que esperaba de la beta tienen un alto nivel de jugabilidad sin duda te a quedado genial para ser la beta 1 esta muy bien distribuida y larga lo dejas a uno con esas ganas de sguir jugando debo reconocer que eres merecedor de todos y cada uno de los premios de los que te hiciste acreedor, te felicito gran juego y espero estar por aqui para la beta 2 ;).
Gracias, ^^

Ken dijo:
[align=right]Bueno, la verdad Criiiss, te felicito!, ya pase el BETA 1. completo.

La verdad, es muy bueno que hallán hack's que siguen con la jugabilidad Pokémon. Osea: batallas, capturar Pokémones, ganar la liga, y detener al team malvado (?) :OMG: .

Está muy bueno el beta. sos un k-po ché!

Eso sí, pienso que deberían haber más script en el nivel de "Otros", para darle un toque más copado.

PD: No entiendo lo del sistema Day & Night. Pase el beta 1, sin que se haga de noche, y estube como 7 horas para darlo vuelta.

Salu2! n_n
[/align]
Jajaja, gracias ken, aunque me gustaria saber a que te referís con eso de eventos de “otros”
Con respecto al D&N, mas abajo lo explicaré, gracias!
[HR]

Hola a todos! En que andan? Bueno, no a actualizar, sino a explicarles bien algunas cosas sobre la beta que veo que ven como “bugs”

Primero, la batalla contra Ash, de por si, es un trainerbattle con una modalidad muy diferente a las demás, recuerden que en esta batalla Oak explica todo sobre las batallas, pero ¿Por que no se ve el icono de “PAR”?

La respuesta es simple, esa batalla solo esta preparada para ser golpe a golpe entre dos iniciales, como charmander y bulbasaur, pero como pikachu tiene la habilidad especial de paralizar al contacto, la animación no se ve, ni tampoco el icono, pero es solo por la modalidad de la batalla. Con respecto a su dificultad, parece que les cuesta ganarle jajaja, entonces me veré obligado a bajarlo…

Lo que respecta al CP cuando apareces en ciudad verde, eso se debe a que el sethealigplace en pueblo paleta aparece en la casa de Ash y quien te cura es su mamá, y eso se ve muy irreal, además de que no encontré el dialogo xD Por eso decidí que aparezcas en Ciudad Verde, además así se acondiciona mejor el script en el que te encuentras con el rival por primera vez.

Otra cosa por explicar, veo que algunos no saben activar el Real Time Clock, para esto deben ir a opciones->emulador y ahí lo activan, para ser más preciso, les dejo una imagen




Bueno, eso es todo, todavía no estoy en condiciones de actualizar, pero estén atentos, porque pronto traeré buenas nuevas, además de un pequeño cuestionario sobre la beta 1.

Además, todavía se están llevando a cabo las votaciones del MHA así que si les gustó la beta, ¡no tienen otra cosa que votar! ¡Las votaciones cerraran pronto!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

vamos hermano!! perdóname el retraso!!
Felicidades por el éxito de tu beta! fue un hack muy esperada, que yo he tenido la suerte de probar en antelación:)

Pero amigo, como puedes ver, el más buen modo para encontrar los bug, es conceder sencillamente la beta XD
Todos los fans de tu hack estarán bien encantados de señalartelos...:)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

bueno esta es la primera vez que comento bueno a lo del tema me gusto mucho la beta y me diverti y tambien me gustaron los mini de Brendan y de May especialmente el mini de Ash bueno espero que logres terminal hack y que tambien tengas suerte con la beta 2 estare atento a las actualizaciones:D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Al fin una beta esperaba con hacias el primer beta espero que sea largo y me entretenga mucho
Edito:encontre un error en un tile no se si sera un error pero el tile es muy diferente esta en cuidad plateada los tiles estan my buenos me gustaron mucho los de los arboles que rodean el bosque aunque recien gane mi primera medalla y ahora voy hacia la ruta 3 pero de a poco se avanza y tu hack me a dado mas ganas de empesar el mio

Saludosss
Pyro: Esto es spam, y no es la primera vez, te ganas warn.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Felicidades Criisss!
¡Madre mía! ¡Es genial que hayas quedado tan alto y seguro q si sigues mejorando la historia añadiendo buenos scripts y nuevas rutinas llegarás a lo más alto!

Este premio te lo mereces:
[align=center][/align]
Sigue trabajando así!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Hola! :) Me he registrado nada mas que para darte la enorabuena por el hack, me ha encantado y ya me lo pasé entero ^^

Tengo algunas dudas, si pudieras responder me las lo agradecería :)

Primero era saber si el efecto de noche día va asociado al reloj interno del PC o algo por el estilo, por que yo he jugado al juego en mi GameBoy Micro y no me tira lo de el día/noche, siempre es de día :)

Segundo quería saber si tienes pensado continuar el juego, por que yo estoy deseando de ver que mas hay!! xD Y si es así, quisiera saber si los saves de esta beta servirán para futuras actualizaciones o habrá que empezar el juego de cero..

Y tercero, y por ultimo, (lo pongo en spoilers por que es sobre el final de la historia)
En la secuencia de suicune, resulta que me mataron los rockets, y al volver a la cueva celeste, el evento de suicun volvio a suceder, como es evidente, pero esta vez suicune no aparecía.. Es un pequeño error, por si querías saberlo :)
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Muy Buenas noches criss o madrugadas? :XD: ayer me volvi fan tuyo :XD: enserio ayer encontre por simple casualidad buscando el glitch de clonacion de esmeralda para pasarme mis pokes al SS y encontre tu beta, me intereso bastante ya que no conosco muchos hacks de buen nivel que esten en español pero el tuyo me dejo O.O desde el principio talvez por la hermosa coincidencia que me acabo de pasar el pokemon esmeralda apenas ayer :XD: por como decimotercera vez(que no se note que se volvio uno de mis favoritos) asi que tuve que descargarmelo y jugarlo la verdad aun lo estoy jugando
y eso que ya me dijiste hace como 2 horas que la beta terminaba :p pero no me aguante
asi que priemro que todo te hare mil y una reverencias por ser el creador practicamente del mejor pokemon segun mi criterio :heart: y lo digo enserio la historia es envolvente te trae recuerdos y de alguna manera te mete aun más ya que lo que dice el prota es muy similar a lo que se diria en el anime.
Bueno de hecho si tuviera que felicitarte me demoria otras dos horas escribiendo y por lo que veo seria sancionado XD asi que mejor paso al siguiente movimiento decirte los "BUGS" que he encontrado que por lo que te he leido no te han dicho pienso yo bueno te voy a dar dos que puen llegar a pasar desapercibidos
Primero:

ahi como puedes ver estoy corriendo pero sorpresivamente corriendo en esta direccion aparece un muro invisible creo que algo similar ocurre en pueblo paleta pero dejandote caminar en agua XD
Segundo:

Y este que no me parece tan importante pero igual te lo digo que cuando vamos por esta zona nos metemos detras de la silla y huala! nuevo corte de cabello instantaneo genial =D XD
Bonus:

Tu como el creador lo sabias verdad? si se puede batallar pero toca tener cuidado con la partida ya que se puede dañar de hecho si subes al segundo piso jamas saldras o_O :XD: bueno me parecio interesante el hecho que apesar del desorden cuando entras aca sigue estando todo en perfecto estado en batalla online un detalle muy agradable de hecho es compatible con los pokemon fuego rojo y hoja verde en batalla online desde que no se usen pokemon de cuarta generacion =WO osea los que aprovechaste de codigo libre Riolu lo hiciste sobre sviper o como se escriba ¬w¬ XD asi que en las versiones no hack se veria un sviper con ataques muy especiales :p
lo demas ps no me paso ninguno de los bugs de los demas con excepcion del chico con el spearrow en la ruta 1 siempre que cruso me enfrento con el :dodgy: aunque lo veo como un buen entrenamiento :furia:
Otro detalle es alfin pusiste a pikachu para poderlo capturar por que dure como 30 min buscandolo en bosque verde y no lo encontre ¿:.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

Primero que nada debo agradecerte Criss por traernos la 1ra beta de tu grandioso hack ^^

Todos estuvimos esperando a que fuera lanzada y aquí estamos,

En lo poco que he jugado la Beta (que aún así ha sido genial),

Debo decir que en sentido Gráfico y en cuanto a Eventos tu hack se lleva el 1er puesto =D

Realmente me ha gustado tu hack y con los midis viejos que trae me trae muchos recuerdos de los juegos oficiales, tengo que decir que es muy comodo escuchar esas midis cuando estas jugando un juego de Pokemon...

En fin, ya hable mucho... otra vez se te agradece por el esfuerzo y el empeño que le pusiste al hack... y espero que lo continues =)

Saludos!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA]

SteveN dijo:
vamos hermano!! perdóname el retraso!!
Felicidades por el éxito de tu beta! fue un hack muy esperada, que yo he tenido la suerte de probar en antelación:)

Pero amigo, como puedes ver, el más buen modo para encontrar los bug, es conceder sencillamente la beta XD
Todos los fans de tu hack estarán bien encantados de señalartelos...:)
Gracias Steven, espero hayas disfrutado ser betatester ^^
Con respecto a lo de los bugs, tienes toda la razon, han encontrado muchos que ni yo vi...
Gracias por comentar viejo, pronto paso por tu hack...

EMMR dijo:
bueno esta es la primera vez que comento bueno a lo del tema me gusto mucho la beta y me diverti y tambien me gustaron los mini de Brendan y de May especialmente el mini de Ash bueno espero que logres terminal hack y que tambien tengas suerte con la beta 2 estare atento a las actualizaciones:D
Gracias! Es bueno saber que la gente se registra para comentar aqui, gracias por el apoyo, ya comenzaré a trabajar en la beta 2!

grotle09 dijo:
Al fin una beta esperaba con hacias el primer beta espero que sea largo y me entretenga mucho
Edito:encontre un error en un tile no se si sera un error pero el tile es muy diferente esta en cuidad plateada los tiles estan my buenos me gustaron mucho los de los arboles que rodean el bosque aunque recien gane mi primera medalla y ahora voy hacia la ruta 3 pero de a poco se avanza y tu hack me a dado mas ganas de empesar el mio

Saludosss
Pyro: Esto es spam, y no es la primera vez, te ganas warn.
Gracias viejo! Ese tile de arbol lo puse a propósito xD Pero si te parece muy distinto lo voy a arreglar ;)
Pyro, no seas así, no lei el primer mensaje, pero no creo que lo hagan con esa intencion, sino de tener la buena onda de decir lo que les parecio la beta...

El puto amo dijo:
Felicidades Criisss!
¡Madre mía! ¡Es genial que hayas quedado tan alto y seguro q si sigues mejorando la historia añadiendo buenos scripts y nuevas rutinas llegarás a lo más alto!

Este premio te lo mereces:
[align=center][/align]
Sigue trabajando así!
Sergio! Que bueno verte por acá, aunque sea para entregar un premio, espero pronto puedas comentar sobre lo que te ha parecido el hack, que espero te haya gustado ^^

Locof dijo:
Hola! :) Me he registrado nada mas que para darte la enorabuena por el hack, me ha encantado y ya me lo pasé entero ^^

Tengo algunas dudas, si pudieras responder me las lo agradecería :)

Primero era saber si el efecto de noche día va asociado al reloj interno del PC o algo por el estilo, por que yo he jugado al juego en mi GameBoy Micro y no me tira lo de el día/noche, siempre es de día :)

Segundo quería saber si tienes pensado continuar el juego, por que yo estoy deseando de ver que mas hay!! xD Y si es así, quisiera saber si los saves de esta beta servirán para futuras actualizaciones o habrá que empezar el juego de cero..

Y tercero, y por ultimo, (lo pongo en spoilers por que es sobre el final de la historia)
En la secuencia de suicune, resulta que me mataron los rockets, y al volver a la cueva celeste, el evento de suicun volvio a suceder, como es evidente, pero esta vez suicune no aparecía.. Es un pequeño error, por si querías saberlo :)
El error del evento final ya lo corregí, yo tambien lo noté, pero luego de subir la beta xD
El juego claro que lo continuaré, pero para betas futuras, no se si te servirá el sav, porque si hay cambio en los eventos si tendrás que comenzar de 0, pero por ahora solo tengo pensado hacer un cambio gráfico y nada mas, asi no afectar a las partidas que tienen.
El sistema D&N si, está asociado al reloj de windows, de hecho, es de ahi que toma la hora para ejecutar la rutina, asi que si alguien quiere jugar la beta al 100% le recomiendo que lo haga en un emulador...

spokenwings dijo:
Muy Buenas noches criss o madrugadas? :XD: ayer me volvi fan tuyo :XD: enserio ayer encontre por simple casualidad buscando el glitch de clonacion de esmeralda para pasarme mis pokes al SS y encontre tu beta, me intereso bastante ya que no conosco muchos hacks de buen nivel que esten en español pero el tuyo me dejo O.O desde el principio talvez por la hermosa coincidencia que me acabo de pasar el pokemon esmeralda apenas ayer :XD: por como decimotercera vez(que no se note que se volvio uno de mis favoritos) asi que tuve que descargarmelo y jugarlo la verdad aun lo estoy jugando
y eso que ya me dijiste hace como 2 horas que la beta terminaba :p pero no me aguante
asi que priemro que todo te hare mil y una reverencias por ser el creador practicamente del mejor pokemon segun mi criterio :heart: y lo digo enserio la historia es envolvente te trae recuerdos y de alguna manera te mete aun más ya que lo que dice el prota es muy similar a lo que se diria en el anime.
Bueno de hecho si tuviera que felicitarte me demoria otras dos horas escribiendo y por lo que veo seria sancionado XD asi que mejor paso al siguiente movimiento decirte los "BUGS" que he encontrado que por lo que te he leido no te han dicho pienso yo bueno te voy a dar dos que puen llegar a pasar desapercibidos
Primero:

ahi como puedes ver estoy corriendo pero sorpresivamente corriendo en esta direccion aparece un muro invisible creo que algo similar ocurre en pueblo paleta pero dejandote caminar en agua XD
Segundo:

Y este que no me parece tan importante pero igual te lo digo que cuando vamos por esta zona nos metemos detras de la silla y huala! nuevo corte de cabello instantaneo genial =D XD
Bonus:

Tu como el creador lo sabias verdad? si se puede batallar pero toca tener cuidado con la partida ya que se puede dañar de hecho si subes al segundo piso jamas saldras o_O :XD: bueno me parecio interesante el hecho que apesar del desorden cuando entras aca sigue estando todo en perfecto estado en batalla online un detalle muy agradable de hecho es compatible con los pokemon fuego rojo y hoja verde en batalla online desde que no se usen pokemon de cuarta generacion =WO osea los que aprovechaste de codigo libre Riolu lo hiciste sobre sviper o como se escriba ¬w¬ XD asi que en las versiones no hack se veria un sviper con ataques muy especiales :p
lo demas ps no me paso ninguno de los bugs de los demas con excepcion del chico con el spearrow en la ruta 1 siempre que cruso me enfrento con el :dodgy: aunque lo veo como un buen entrenamiento :furia:
Otro detalle es alfin pusiste a pikachu para poderlo capturar por que dure como 30 min buscandolo en bosque verde y no lo encontre ¿:.
Primero que nada, muchisimas gracias por comentar, has encontrado errores que ni yo habia visto, pero tengo una gran pregunta, ¿Como hiciste para entrar en el sistema de batallas, si el segundo piso del CP está cerrado, y no hay manera de entrar?
Pikachu se lo puede capturar en la ruta 1, pero solo de DIA. (Es un poco dificil encontrarlo)
Gracias por todo el aguante =D La verdad me pone feliz que a la gente le guste, para eso fue tanto trabajo durante tanto tiempo y de acá en más, más aun que ahora comenzaré la beta 2.
Gracias y saludos, espero que vuelvas a pasar por acá ;)
[HR]

Hola a todos!!

Primero que nada, quiero agradecer a todos la buena onda que han tenido con migo luego de todo el trabajo que fue sacar la beta 1, gracias a todos los que me felicitaron, y votaron durante toda esta etapa para estar entre los mejores hacks de Wah, pero por sobre todo quiero agradecer a la gente que se registra solo para comentar en este tema, que ultimamente son varios, les estoy muy agradecido, gracias por jugar, que despues de todo, para eso es mi trabajo.

¡Gracias a todos!


[HR]

Ahora tambien queria tener un pequeño espacio para anunciar el último premio que reciobió el hack, ¡El segundo lugar en el MHA!
Muchísimas gracias a todos los que han votado, que me siguen sando fuerzas para seguir trabajando, siendo sincero, yo pensaba en comenzar otro proyecto, pero tanta buena onda que me han dado decicí seguir el Blue Legend, porque ha gustado más de lo que yo me esperaba, bueno, sin mas sermones, el premio...



[HR]

Bueno, pero hoy no vengo solo a hablar, sino a pedirles que sigan comentando, por sobre todo, queria hacer una encuesta para saber que fue lo más les gustó de la beta, que cosas se pueden mejorar y demás!

Código:
[b]¿Qué fue lo que más te gustó de la Beta 1?:[/b]

[b]¿Qué cosas no te gustaron?:[/b]

[b]¿Qué cosa te gustaría ver en la Beta 2?:[/b]
Bueno, espero que sean muchos los que respondan a la encuesta, ya que con esta se definirán muchas de las cosas que pasarán en la beta 2, sobretodo en el hiclo historico, para saber que cosas gustaron y que no...

[HR]

Además de eso, hoy no puedo irme sin actualizar jeje, asi que tengo otra sorpresa para ustedes, los usuarios de wah deben saber y ya deben haber visto mi scan que utilizé en la "Final" del concurso de scans del año pasado, bueno, a eso viene la actualizacion, tiré una semiprimicia en DA, de que ése iba a ser el nuevo estilo de la cueva celeste, lugar que -a estas alturas lo puedo decir- termina la beta, para eso, les dejo las imágenes de las 2, parq ue vean y me digan si vale la pena el cambio...
(Conste que las scans están vacías porque el evento ya pasó, sino se lo arruinaría a los que no la jugaron todavía)

Estilo actual:




Scan del concurso



La idea es que me digan, ¿prefieren el segundo estilo?

Bueno, creo que eso es todo por hoy, pero no se olviden, la beta 2 recien comienza, asi que ¡quien sabe las cosas nuevas que podrán pasar en Pokémon Blue Legend!

¡Suerte, y un cordial saludo para todos, y eso si, no se olviden de comentar!


 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA] [ACT: 06-02 - Cueva Celeste!]

Bien comento !
pues el hack graficamente es PERFECTO me encanta
ya descargé la beta ahora la tengo que probar :XD:
y te dijo que tal ;)
bueno sobre la cueva me gusta gusta muchiisiimo mas la del concurso de escans
suerte con tu hack ;D
y suerte con el ^^
salu2!
Edito:
Encuesta
¿Qué fue lo que más te gustó de la Beta 1?:
Los scripts simplemente me encantaron, los graficos y como no la historia muy buena ^^

¿Qué cosas no te gustaron?:
Pues no le veo errores... de momento

¿Qué cosa te gustaría ver en la Beta 2?:
Pues me gustaria que fuera como la beta 1 sino mejor la beta 1 me ha gustado mucho !!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA] [ACT: 06-02 - Cueva Celeste!]

Jeje se sabe que la del concurso xD

Es reluciente *-* x3

Pero eso depende si todos los demás quieren esa (seguro que si),

Ah! y gracias por avisarme lo otro :p

Saludos!
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA] [ACT: 06-02 - Cueva Celeste!]

Hola Criisss! Bueno ya volvi a mi casa y todo los dias estube jugando un poco su hack y termine hace poco jeje
Tengo que te felicitar por el premio del 2° mejor hack del año! y también por una beta muy buena, buena jugabilidad (aunque con unos errores, que voy decir más sobre ellos más abajo), bueno graficos y muy buenos scripts.
Como ya dije, tiene unos errores. Voy poner en un spoiler todo los errores para que tu pueda arreglarlos ^^

1 -

Como puede ver, esta escrito Rilou, y no Riolu.

2 -

Ese, despues de la batalla, el trainer queda por el medio del camino y no puedo pasar. Ahi tengo que salir del mapa y volver ahi para pasar =S

3 -

El backsprite del Ralts tiene un error de outline.

4 -

El mismo error del numero 2 de arriba ^

5 -

El ultimo error, pasa cuando entro al mapa de la Ciudad Celeste, aparece unas partes de otros tiles en la parte de la ezquierda.

Espero haber ayudado ;)

Sobre la encuesta:

¿Qué fue lo que más te gustó de la Beta 1?: El script del Ho-oh xD muy bueno overworld, bueno efecto ^^

¿Qué cosas no te gustaron?: Mm... el arbol secundario y las paletas de la cueva que tiene en ciudad Celeste.

¿Qué cosa te gustaría ver en la Beta 2?: Buenos scripts y cosas innovadoras jeje

Bueno creo que es todo! Ah, no xD me olvidaba jeje prefiero las graficas de la scan del torneo de scans.

Suerte con el hack! Espero por más acts.
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA] [ACT: 06-02 - Cueva Celeste!]

Bueno amigo este hack es interesante y a la vez divertido para mí, me gusta como te quedó la beta 1 y también me gustó el script de ho-oh=D, pero he visto un error...
El error es que cuando pierdes contra los beedrills o contra el team rocket en el bosque verde, no pasa nada pero cuando vuelves a donde está el team rocket no están aun frente a los kakuna y cuando voy a donde está el script del profesor se vuelve a repetir el script una y otra vez que pierdo...Espero que se corrija...
Y de paso respondo a la encuesta:
¿Qué fue lo que más te gustó de la Beta 1?: Los scripts y la trama de como va la historia un poco...

¿Qué cosas no te gustaron?: Me gustó todo menos el tile ese diferente de ciudad verde...

¿Qué cosa te gustaría ver en la Beta 2?: Una leyenda azul!(?)XD Me gustaría ver más scripts así de geniales y algo más sobre la historía del hack...
Y sobre lo de la cueva celeste, prefiero el estilo del concurso...^^
Espero que sigas con este hack increíble...
Y de paso felicidades por el premio...^^
~Nath
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA] [ACT: 06-02 - Cueva Celeste!]

:awesome:aaa fue un honor ayudarte criss y como enrte pues de hecho fue gracias al error del lago :p llegue a la isla canela pelee con pokemones re fuertes ._. que por lo general aparecen ahi y se me dio por tratar de entrar a la ciudad y por ahi en un lado me dejo y ahi si habia escaleras ._. eso fue lo que hice y respecto a lo de Bugs te tengo uno fatal con oak D=

A que no lo crees por simple Curiosidad quise volver a hablar con el para mirar que le habias puesto a decir ahora y pff me salio un menu de tienda la parte de sell funciona muy bien pero si le das en buy muere el rom X.X y si le das en see ya! se queda pegada la ventana y te sigue hasta que hables con alguien más
bueno ps te hice caso y te cuento que iva hacia la ruta 1 y en el bosque verde me salio 1 pikachu no se si fue error o si si lo pusste en el verde alfin pero cuando no lo buscaba lo encontre ._. te informo por si algo

Bueno y espero haberte ayudado seguire explorando tu beta para mirar que más encuentro

A cierto la encuesta:

¿Qué fue lo que más te gustó de la Beta 1?: El script que hiciste de Ho-oH!
fue genial totalmente genial era muy onito con su brillo y sobretodo que dejaste a los starter de kanto

¿Qué cosas no te gustaron?: la verdad pues no me gusto mucho el poco pasto de batalla en el bosque, hubieses aprovechado mejor unas zonitas verdes de más no le caerian mal especialmente en la entrada del principio

¿Qué cosa te gustaría ver en la Beta 2?: bueno me gustaria que siguieras más con la historia y ps que hicieras algunos eventos extra de captura pokemon fue muy divertido capturar a turtwig (hablando de estos los pusiste shinny?) y pues que habilites las batallas para tener todavia más entretencion mientras esperamos otra beta

y si estoy deacuerdo en que son mejores las graficas del torneo de scans creo que terminaras dejandolas :p bueno coordialmente yo =D
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA] [ACT: 06-02 - Cueva Celeste!]

me gusta el hack historia muy original, los pokemon que estan en las hierba deberias variarlo ya que siempre nos tropesamos con los piget,ratata entre otros. Volviendo al tema excelente graficos y con eso de lo del sistema dia y noche espero que pongas una gran variedad de los pokemon de la 5ta generacion.

Bueno sigue adelante con tu hack, ahh los mini le encantan a todo el mundo sigue asi buena suerte. espero que la fase 2 llegue rapido.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [BETA 1 LISTA] [ACT: 06-02 - Cueva Celeste!]

Estilo Numero 1

¿por qué? La del concurso es una mezcla de estilos... que si lo miras detalladamente a mi no me gusta... un mini de DP "gbaisado" con... ¿tiles que simulen 3d? y para rematar ¿montaña de FR? No no... lo único que rescato de ahí son las paletas que si dan aspecto de cristal.

El primer estilo convina más con todo, aunque podrías probar las paletas del segundo estilo con los tiles del primero.

¡Bye!
 
Arriba