RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 27-12 ¡¡¡FLATA CADA VEZ MENOS!!!]
Trevor dijo:
te sientes madona ganando premios xD.
sale we pues felicidade por ganar tanto en los premios wah sin duda lo mereces
, y pues te robaste la noche jaja, pues felicidades tambien por llegar a las rondas finales del concurso, excelente trabajo sin duda ya me anda por jugar la beta
,suerte y esperemos no se retrase mas xD.
No, no me siento madona, me siento un Trevor jajajajaja
Peti13 dijo:
Felicidades por ganar todos los premios Criss, igual era un poco obvio que ibas a ganar, es un muy gran hack, y espero que sigas el juego hasta terminarlo, vi lo que me pusiste, y primero termina este hack antes de empesar ese otro proyecto, lo digo porque me parece un hack genial y estaria muy bueno que lo termines.
Bueno espero que al beta llegue pronto y ese pronto espero qe sea un dia o 2, bueno Saludos
Muchas gracias viejo, trataré de hacer todo lo posible por terminarlo ^^
Lorca dijo:
Tiene que ser divertido tener a medio (más en realidad) Wah esperando impacientemente... ¬¬ No es divertido desde nuestra perspectiva xD. Bueno, lo mejor hubiese sido colgarla el 6 de Enero, día de Reyes tío... Aunque la hubiese visto hoy (por causas de mi nueva PS3) Hubiese molado encontrarla. Bueno, tú mismo xD. Es tu hack y lo cuelgas cuando quieras. Respecto a las scans, la verdad es que me encantan, incluso la del árbol de Kakunas (que ya es un poquito vieja) me sigue gustando. Al decir "marcarán tendencia para el 2011" ¿te refieres a que harás ese estilo?
Jaja, esa era mi idea, pero no he sido yo el de los problemas, lee la noticia y te enterarás
Si, mi idea es que esa sea ciudad azafran, pero no estara en la beta 1...
eing dijo:
Tío, creo que serás el unico hack en FR -aparte del Shiny Gold- que jugaré en esa base. (Porque en el emulador me va lento y lo odio bastante...)
Pues que decir, como te dije para ser para mi un completo desconocido, a ser ahora un gran hacker, mis felicitaciones.
Gracias Eing, que bueno que la jugarás ^^
grotle09 dijo:
Guao me gusto mucho la historia tiles y demas me gusto mucho tu trabajo espero un beta pronto y creo que no me decepcionara
Saludosss
Gracias!
zero dijo:
Alabado sea el Gran ~Criisss
Felicidades por los premios, te los mereces
---------------
Ni que decir de esas imagenes tan....tan...
Genialesdelujomagnificasetcetc
no hay nada que decir
todo esta perfecto ~Criissssssssssssssss....
el mejor hack (para mi)
Espero la beta (sera una bomba xD)
Gracias viejo, gracias por todo el apoyo...
LnX dijo:
Haré mis preparaciones alabado Criisss xD
Esos premios eran obvios
xD, espero ya jugar la beta, estoy esperando, espero no me decepcione xD.
Me gustan todas las novedades que le estas dando al BL, espero con ansias jugarlo =)
Pues ya no hay que esperar más! Gracias por el soporte
Red X dijo:
Tanto tiempo sin ver el hack -.- bueno al tema, la intro me gusto mucho..original..enrealidad por la parte de lugia que como dijeron muchos otros es muy "usado" el para las portadas, etc...pero vos sabes...! xD me encantaron los tiles de la nieve y los arboles..no se si son tuyos o los editaste pero estan geniales...espero con ansias la beta...suerte con todo esto..!
Red x
Lo del lugia, es cierto, pero aun asi la portada es Genial jeje
[HR]
Hola señores (y señoritas), como les va? Bueno, ha llegado el gran día, después de mucha espera y muchos altibajos hoy es el dia en que les traeré la tan esperada beta del Pokémon blue legend.
Creo que tengo que explicarles cual fue el retraso, pasó casi un mes desde que anuncie el lanzamiento, pero como todos saben fue justo cuando se llevo a cabo el concurso de scans, al cual le puse mucho empeño llegando a una final que, bueno, yo esperaba mas, pero lo que cuentan son los números.
Aparte de esto, estamos en plena época de vacaciones, y más de la mitad de los betatesters estaban de vacaciones, y creo que tienen derecho a descansar no?
Bueno, creo que no hay muchas cosas para decir hoy, solo que me he esforzado mucho para llegar hoy hasta aquí, así que les quiero agradecer a todos ustedes que siempre me apoyaron y a todos los que me ayudaron en el transcurso de este tiempo, la beta contará con
2 gimnasios y llegará hasta –no lo voy a decir- en donde se les informa que termina la beta.
Pero además de eso, recuerden que contamos con los eventos diarios, con lo que podrán seguir jugando luego de haber terminado el hilo histórico en el
Game house de Ciudad Verde y el restaurant de Ciudad Celeste
Les dejo algunas imágenes para que empiecen a palpitar la beta:
Bueno, antes que nada, les recuerdo a todos los jugadores que deben tener activado el real time clock, en las opciones del emulador, además, queda completamente prohibido jugar con savestats, no es un capricho mio, ya que si los usan arruinan la rutina que cambia los pokémon que salen por la noche.
Bueno, sin más preámbulos les dejo el link:
LINK
Créditos finales:
Alistair & PHO ---------------------------------- Tiles
Alucus --------------------------------------------- Tiles
C.N.C----------------------------------------------- Tiles
Dante ---------------------------------------------- Sprite de ash
Hackmew ----------------------------------------- Asm
Kyledove & SpeedDialga---------------------- Sprite 256 de Brendan y May - Tiles
Metalcash------------------------------------------ Tiles
Newtiteuf------------------------------------------- Tiles
Tokyn------------------------------------------------ Minis
Wesley FG ----------------------------------------- Tiles
Xiros------------------------------------------------- Tiles
Zein-------------------------------------------------- Tiles
Zel!x-------------------------------------------------- Tiles
Tapia------------------------------------------------- Tiles
Scarex------------------------------------------------ Tiles
JPAN-------------------------------------------------- Asm
WAR--------------------------------------------------------- SPRITES
Dante Y DERLO--------------------------------- ESTILO DEL MAPA DE LA REGION
Chibi_Pika---------------------------------------------------- Lugia de la portada
WilliamGJ---------------------------------------------------- Backs de los protas
Gut_Bro----------------------------------------------------- Parches
Simone O---------------------------------------------------- Tiles
Además de esto, les dejo los premios que ha tenido el hack hasta el dia de hoy, que han sido varios y es gracias a ustedes…
Mejor hack del mes de Marzo
Segundo lugar en el concurso de Scripts del 2010 con el script del Bosque verde.
Mejor hack sin beta del 2010 (Hasta hoy)
Mejor hack base RF/VH 2010
Hack con mejores mapeados 2010
Hacker revelacion del 2010
Final del concurso de scans 2010
Además de todos estos premios, se está llevando a cabo el concurso del mejor hack del año, en donde se elige al mejor de entre los 12 mejores hacks de los meses del 2010, así que si les ha gustado esto, ¡Voten! Queda poco tiempo…
Bueno, eso es todo por ahora, pronto traeré actualizaciones, así que ¡estén atentos!
Se despide ~Criisss, y les deseo una buena partida!