Registrarse

[Otros] Insertar Sprites con Advance Series

diego256

Fire of Power
He creado un tutorial de Advance Series Para Los novatos y no tan novatos, que les cuesta insertar sprites con Unlz-Gba, El Advance Series Es Bastante Sencillo y para estas perdonas que les cuesta (como yo) nos biene que ni pintado.
Bueno aqui pongo mi tuto: (Esta en formato .docx (en Word 2007): Descarga y en .pdf (Adobe): Descarga)
Es mi primer Tuto, porfavor comentar, quiero criticas :XD:
 
RE: Insertar Sprites, su Posicion y mini-sprites Con diego256 (Tutorial Advance Series)

pues me lo voy a bajar, pero no termino de entender porque lo suben en forma de archivos en lugar de meterlo directamente en el foro '¬¬

veo el tutorial bastante pobre, solo explica como cambiar los sprites de los pokemon, ¿que pasa si quiero cambiar a su entrenador? ¿y si quiero cambiar el mini de [player]?
 

diego256

Fire of Power
RE: Insertar Sprites, su Posicion y mini-sprites Con diego256 (Tutorial Advance Series)

MUEREhippie dijo:
pues me lo voy a bajar, pero no termino de entender porque lo suben en forma de archivos en lugar de meterlo directamente en el foro '¬¬

veo el tutorial bastante pobre, solo explica como cambiar los sprites de los pokemon, ¿que pasa si quiero cambiar a su entrenador? ¿y si quiero cambiar el mini de [player]?
mira si lees el encabezado/titulo ves que pone entre parentesis (advance series) estos programas solo son para modificar los pokemon.
 

diego256

Fire of Power
RE: Insertar Sprites, su Posicion y mini-sprites Con diego256 (Tutorial Advance Series)

Franko_Stormex dijo:
GRACIAS MUY BUEN APORTE! :awesome:
hombre de nada, vi que no habia ningun tuto de advance series y lo hice :XD:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Insertar Sprites, su Posicion y mini-sprites Con diego256 (Tutorial Advance Series)

MUEREhippie dijo:
veo el tutorial bastante pobre, solo explica como cambiar los sprites de los pokemon, ¿que pasa si quiero cambiar a su entrenador? ¿y si quiero cambiar el mini de [player]?
¿Y que pasa si te documentas más antes de hablar? El advance series solo sirve para sprites de pokémons, para los sprites de los trainers está el Unlz gba de toda la vida. Y para los minis, el NSE es bueno.

Haber, el tutorial está bien. La verdad es que sí que hay tutoriales de AS en el foro. Por ejemplo : http://whackahack.com/foro/t-Tutorial-Pok%C3%A9mon-Advanced-Series

Pasó inadvertido, por cierto..
Bueno, el tutorial está bien redactado y es entendible, aun que la verdad es que no tiene mucha complicación usar estas herramientas xD

Pero yo sé una forma más fácil de insertar los sprites, incluso cambiar las paletas para que, sin tener el sprite del pokémon shini, puedas insertar un shini.
Buen tutorial!
 

Donelem

6 millones de dolores
Respuesta: Insertar Sprites, su Posicion y mini-sprites Con diego256 (Tutorial Advance Series)

Gracias compañero, me sirvió bastante :D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Insertar Sprites, su Posicion y mini-sprites Con diego256 (Tutorial Advance Series)

m...
pues muchas gracias hermano...
ahora solo me falta lograr que el advance series no me ponga lo de:
error...
eso que dice:
presione continuar para ignorar el problema...
presion cancel para cerrar...
odio eso, porque no puedo cambiar nada T_T
aun asi...
gracias :"1
 

Donelem

6 millones de dolores
Respuesta: Insertar Sprites, su Posicion y mini-sprites Con diego256 (Tutorial Advance Series)

m...
pues muchas gracias hermano...
ahora solo me falta lograr que el advance series no me ponga lo de:
error...
eso que dice:
presione continuar para ignorar el problema...
presion cancel para cerrar...
odio eso, porque no puedo cambiar nada T_T
aun asi...
gracias :"1
A mi me sirvió jajajja con lo poco que se hace 4 dias me resulto :D
 

Sebastycoon XD

Poke Editor
Respuesta: GBA | Spriting | Insertar Sprites, su Posicion y mini-sprites Con diego256 (Tutorial Advance Series)

He creado un tutorial de Advance Series Para Los novatos y no tan novatos, que les cuesta insertar sprites con Unlz-Gba, El Advance Series Es Bastante Sencillo y para estas perdonas que les cuesta (como yo) nos biene que ni pintado.
Bueno aqui pongo mi tuto: (Esta en formato .docx (en Word 2007): Descarga y en .pdf (Adobe): Descarga)
Es mi primer Tuto, porfavor comentar, quiero criticas :XD:
Amigo Me Ha Servido De Mucho Este Tuto, Con El Aprendi A Insertar Los Sprites
Los Mini Sprites Sin Ningun Problema¡¡¡
Salu2
:awesome::awesome::awesome::awesome:
 
Arriba