Registrarse

problema con el centro pokemon :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno vereis en mi hack cuando muero pues no me envia a ningun centro pokemon sino a el gimnasio de blaine
si saven porque es abisenme y no,no eh cambiado el script de eso
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
En AM vas a un centro pokemon existente y miras en el script de la infermera.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
okis y que hago con el script? lo que me dice el tuto?
Oh, venga, piensa un poco tu también, no? :sleepy:
A ver, en el script hay algo que cambia el lugar donde apareces cuando mueres. Tienes que usarlo en un script que se ejecute al principio del juego para cambiar el punto de cura al sitio donde quieres que aparezca el jugador.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
pues eso es lo malo que no entiendo ni el #org 0xOffset del script jajaja
a ver necesito un tutorial, a ver si me aclaro si yo quiero aparecer en mi casa tengo que cambiar el script de la madre y ponerle que cada vez que muera aparezca allí asta que me valla a otro centro pokemon y me cure allí y así sucesivamente,pero lo que no se es como hacerlo xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
pues eso es lo malo que no entiendo ni el #org 0xOffset del script jajaja
a ver necesito un tutorial, a ver si me aclaro si yo quiero aparecer en mi casa tengo que cambiar el script de la madre y ponerle que cada vez que muera aparezca allí asta que me valla a otro centro pokemon y me cure allí y así sucesivamente,pero lo que no se es como hacerlo xD
Si no entiendes ni eso, es que no tienes ni idea de scripts. Te recomiendo que empieces por ahí y que no pretendas meter el turbo si antes no encendiste el coche. Es decir, empieza aprendiendo cómo funcionan los scripts y qué hacen cada uno de sus comandos, tienes muchos tutoriales en el foro, es cuestión de moverse un poquito y experimentar, no esperes que te lo demos todo hecho (aun así, los manuales están bien masticaditos).

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba