Registrarse

Error con el editor de bloques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola users!
Tengo una problema. He creado algunos tilesets nuevos con el Tileset Manager 1.2.0.1. Y ahora os cuento el suceso.
Uno de estos tilesets creados lo puse en Pueblo paleta como tileset 2 y lo podia editar y todo bien. Probé con un segundo tileset y tambien podía, hasta ahí todo bien. Pero el problema viene cuando quiero poner los dos en un solo mapa. Los pongo y no me pone ninguna pega. Pero a la hora de editarlos me sale una ventana que pone:
Read beyond end of file.
¿Alguien sabe por que pasa esto o como arreglarlo?

Saludos!!
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
bien un dato el tutorial tenia un tutorial de como arreglar el error o tienes un error distinto al que se menciona
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
bien un dato el tutorial tenia un tutorial de como arreglar el error o tienes un error distinto al que se menciona
Tengo un error distinto a que se menciona. El que se menciona es para insertarlos y yo insertarlos los he insertado en la ROM y si los pongo sueltos de tileset secundario si que puedo editarlos, pero si pongo uno de los insertados en el tileset 1 y otro en el 2 no me deja editarlos.

Edito:
Ya está solucionado, probé creando uno nuevo y quitando uno de los 2 que habia creado a ver si esq daba error uno de ellos y así era. No se porque daba error pero ya esta solucionado. Muchas gracias!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba