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Problema con las flags

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Ramihack

Pokémon Blue Steel
Hola a todos. Estoy aprendiendo a usar las flags. Hago un script que empieza con lo de checkflag, y tal. Aquí lo dejo:
'---------------
#org 0x6B0A33
checkflag 0x5000
if 0x0 goto 0x86B0A44
if 0x1 goto 0x86B0A66
end

'---------------
#org 0x6B0A44
lock
faceplayer
msgbox 0x86B0A73 MSG_NORMAL '"Voy a enseñarte como me muevo,\nch..."
applymovement 0x11 0x86B0A9C
waitmovement 0x11
msgbox 0x86B0AA3 MSG_NORMAL '"¿Qué te ha parecido?"
setflag 0x5000
release
end

'---------------
#org 0x6B0A66
lock
faceplayer
msgbox 0x86B0ABA MSG_NORMAL '"Ya has visto mis movimientos. ¿Qué..."
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x6B0A73
= Voy a enseñarte como me muevo,\nchaval.

#org 0x6B0AA3
= ¿Qué te ha parecido?

#org 0x6B0ABA
= Ya has visto mis movimientos. ¿Qué\nmas quieres?


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x6B0A9C
#raw 0xB 'Step Right (Normal)
#raw 0xB 'Step Right (Normal)
#raw 0xA 'Step Left (Normal)
#raw 0xA 'Step Left (Normal)
#raw 0x0 'Face Down
#raw 0xFE 'End of Movements

Lo que pasa es lo siguiente: al principio funciona la flag, pero cuando entro en la casa del prota y vuelvo a salir, hablo con el tipo al que le he asignado el script y es como si se hubiera desactivado la flag (me dice lo mismo que si hablara con él por primera vez). ¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano:D
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Yo lo haría así, espero haberte ayudado.
Suerte, cuídate.
:D

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x2100
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase MSG_NORMAL '"Voy a enseñarte como me muevo,\nch..."
applymovement 0x11 @move
waitmovement 0x11
msgbox @frase2 MSG_NORMAL '"¿Qué te ha parecido?"
setflag 0x2100
release
end

#org @inicio2
msgbox @frase3 MSG_NORMAL '"Ya has visto mis movimientos. ¿Qué..."
release
end

#org @frase
= Voy a enseñarte como me muevo,\nchaval.

#org @frase2
= ¿Qué te ha parecido?

#org @frase3
= Ya has visto mis movimientos. ¿Qué\nmas quieres?

#org @move
#raw 0xB
#raw 0xB
#raw 0xA
#raw 0xA
#raw 0x0
#raw 0xFE
 

Ramihack

Pokémon Blue Steel
Gracias, pero sigue pasando lo mismo. El applymovement no funciona y cuando salgo del mapa y vuelvo a entrar, vuelve a decirme lo mismo que si hablara con él por primera vez :s

¿Se te ocurre alguna forma de solucionarlo?
Gracias
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Gracias, pero sigue pasando lo mismo. El applymovement no funciona y cuando salgo del mapa y vuelvo a entrar, vuelve a decirme lo mismo que si hablara con él por primera vez :s

¿Se te ocurre alguna forma de solucionarlo?
Gracias
A mi me funcionan perfectamente, ya e echo bastantes givepokemon y wildbattles con legends y no se me repiten.
Puede que sea lo que dice saveman y que la flag este en uso.
:D
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Pruebalo con variables debería funcionar.
:D
Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
compare 0x40FF 0x1
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase MSG_NORMAL '"Voy a enseñarte como me muevo,\nch..."
applymovement 0x11 @move
waitmovement 0x11
msgbox @frase2 MSG_NORMAL '"¿Qué te ha parecido?"
setvar 0x40FF 0x1
release
end

#org @inicio2
msgbox @frase3 MSG_NORMAL '"Ya has visto mis movimientos. ¿Qué..."
release
end

#org @frase
= Voy a enseñarte como me muevo,\nchaval.

#org @frase2
= ¿Qué te ha parecido?

#org @frase3
= Ya has visto mis movimientos. ¿Qué\nmas quieres?

#org @move
#raw 0xB
#raw 0xB
#raw 0xA
#raw 0xA
#raw 0x0
#raw 0xFE
 

Ramihack

Pokémon Blue Steel
Gracias, ya no se repite :D

Pero el applymovement sigue sin funcionar...

Ya lo he solucionado. Había puesto el número del mini en decimal y no en hex :rolleyes: Que tonto estoy

Muchísimas gracias. Podemos cerrar el tema
 
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