Registrarse

Señores, Mewtwo ha muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre el pokemon
Yo creo que es una forma alterna de mew y mewtwo juntos
Como kyurem blanco y kyurem negro,que se juntan dos pokemon
Y tambien como los dos son modificaciones geneticas(mew y mewtwo)pueden juntar su adn con algun objeto y salir ese pokemon.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
A todos los que decís que no es Mewtwo... Investigad un poco. En la película hablaron de un "verdadero Mewtwo" y esta confirmado que en la película saldrá esta forma, basada al 100% en el diseño de Mewtwo. Lo más probable es que se inventen que o bien es una forma "avanzada" a la que Mewtwo puede llegar de alguna manera, o un prototipo de Mewtwo. Lo que es seguro es que si es un Mewtwo. Al menos por definición. Lo que diga la web oficial me resbala, lo hacen por darle misterio, pero esta confirmado que estamos ante Mewtwo. Ahora, ¿trataran a este nuevo Mewtwo como un Pokémon distinto o una nueva forma del mismo? A saber.


This new Pokémon shares many traits with Mewtwo, including a light-purple body and piercing, powerful eyes.
Es un nuevo Pokémon que guarda relación con Mewtwo y Mew.
 

Dockun

Veterano reencarnado




Es un nuevo Pokémon que guarda relación con Mewtwo y Mew.
Eso solo significa que es algo en plan Kyurem Blanco y Kyurem Negro, que te recuerdo también fueron anunciados como "nuevos Pokémon". Fase uno de la desesperación, negación :awesome:
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Este nuevo bicho tiene un diseño mucho mejor qué lo que venimos viendo en Pokémon hace un tiempo, no sé de que se quejan. Personalmente yo prefiero que saquen esto a que saquen otro Pokémon con forma de helado...
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Filhos de p*ta, se cargaron parte del argumento del Ulterra Wars... a reescribir T_T

En fin, no es que me apasione este pseudomewtwo, pero hay que aceptar las cosas como son. Creo que tendrá que ver con este "auténtico Mewtwo" del que se habla, pero no le veo llamándose ni Mewthree ni siendo una forma alternativa de Mewtwo, sino que le darán un nombre diferente.

PD: me parece que esto lo han hecho para "compensar" a los jugadores más antiguos que se horrorizaron con Blanco y Negro y la han liado aún mas parda.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
No sé quien vergeishon cerro el tema, ni por qué lo hizo, pero lo abro de nuevo por razones más que obvias. Cualquier cosa, avisen por qué cierran el tema, así está todo claro.
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Mew, Mewtwo y este nuevo Mew¿?. Me gustaba cuando solo eran 2 mews, ahora se han pasado bastante.
No me convence el diseño, es como la version pokemon de super boo, aunque tambien puede ser esto: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqgaQsCq6bq45N304ZfFJZQlJzo0FBjAJhs7a8JTqjhz7mnQ4M
La verdad, creo que estan liandola bastante con este juego, a saber quien sera el proximo pokemon que sufra una transformacion.
PD: lo proximo sera un snorlax musculoso XD
 

Planker

¡Pium, pium!
¿Qué es lo que quieren? Gamefrak se concentra en las nuevas generaciones, ellas son las que compran, ellas son negocio.
A un niño de 8 años no le importará que hagan una nueva forma de Mewtwo, Pokémon protagonista de una película que probablemente nunca han visto y trofeo de un juego que probablemente nunca han jugado.
¿Creen que Gamefreak hace ésto para darnos placer? Dinero, todo gira en torno a él.
 

Starman

bruh
¿Qué es lo que quieren? Gamefrak se concentra en las nuevas generaciones, ellas son las que compran, ellas son negocio.
A un niño de 8 años no le importará que hagan una nueva forma de Mewtwo, Pokémon protagonista de una película que probablemente nunca han visto y trofeo de un juego que probablemente nunca han jugado.
¿Creen que Gamefreak hace ésto para darnos placer? Dinero, todo gira en torno a él.
Pero para eso tienen que fijarse en lo que queremos. Es de lógica que alguien haga lo que quiere otro para que el otro le pague más.
 
Yo creo que se debe de tratar o de una fase anterior de nuestro Mewtwo, o de un proyecto anterior a este.

De manera que esa "cosa" seria en realidad el verdadero mew-two, y no el nuestro.
Quizas pensasen que estaba muerto y lo desecharon, o no le encontraron un potencial de lucha elevado como para mantener el projecto.
 

Planker

¡Pium, pium!
¿Qué es lo que quieren? Gamefrak se concentra en las nuevas generaciones, ellas son las que compran, ellas son negocio.
A un niño de 8 años no le importará que hagan una nueva forma de Mewtwo, Pokémon protagonista de una película que probablemente nunca han visto y trofeo de un juego que probablemente nunca han jugado.
¿Creen que Gamefreak hace ésto para darnos placer? Dinero, todo gira en torno a él.
Pero para eso tienen que fijarse en lo que queremos. Es de lógica que alguien haga lo que quiere otro para que el otro le pague más.
Es público distinto. Claro, nosotros que hemos jugado Pokémon desde el año de la pera no nos gustan esos cambios. La pregunta es, ¿tú compras esos juegos?

Pokémon está destinado a un público menor, tienen que seducir a los menores, si no se quedarían atrás. NUEVOS JUGADORES, HAY QUE CONSEGUIR NUEVOS JUGADORES.

PD: Todos sabemos que el 90% que dicen que los nuevos Pokémon son una plasta de mierda, juegan a las nuevas versiones.
 
Claroooh, es que si no a que juegos jugamos? ...

PD: Ya me contarás de donde has sacado ese porcentaje.
Bueno, si te incluyes en esa mayoría y opinas que esos Pokémon son una "plasta de mierda", ya me dirás por qué te colocas ese avatar.
Y por el porcentaje, supongo que es una suposición, nada estadístico xD
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Bueno, si te incluyes en esa mayoría y opinas que esos Pokémon son una "plasta de mierda", ya me dirás por qué te colocas ese avatar.
Y por el porcentaje, supongo que es una suposición, nada estadístico xD
No todos los pokémon son una mierda, bien me gustan algunos de la quinta generación.
 

LeonardoXYZ

Campeón Pokémon !!!
No se si lo sabias pero en la Peli de Pokemon Nº 16 .
Hay una frase que dice:
( MewTwo ) : Aún no os he enseñado mi verdadero poder...

Es una posibilidad de que mewtwo tenga una forma más poderosa.
Si es verdad es posible que sea esta de la que estamos hablando.
No me parece tan feo... ¿:.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Confirmado que es una nueva forma de Mewtwo, nombre en clave (bueno, como lo han llamado en Coro Coro): El verdadero Mewtwo, o la verdadera forma de Mewtwo.

Horrible el nombre.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba