Registrarse

una duda problem con pokemon mystical...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo...nose donde publicar este tema se que lo ise aqui porque en se es un problema pero en fin.. tengo un problema con la pokemon mystical y e buscado por en internet y no encuentro lo que en tengo el problema en tonses nose donde buscar alluda y vine aqui esperando una solucion para jugar en mi mismo save que tengo bueno lo que pasa es que en ruta 314(no pude suvir imagen lo siento...) ay 2 rocas que se pueden arenpugar pero no tengo fuerza asi que me boy para abajo que se puede segir al llegar a un lugar rocoso y esta el equipo rokers deroto a los soldados y el lider esta mas abajo y para llegar a el ahy que pasar dos rocas que estan al lado ase que en el medio ay un caminito estrello solo cabe una persona al pasar boy para aya y el personaje se queda parado la musica sige normal y el juego pero yo no me muevo y le doy a espacio para aselerarlo pero no me quedo ahy parado.

porfavor alludenme sin perder los datos que es lo que mas mi improta que este juego me gusta muchoooo y por eso me eh retrasado.....

saludos
 
Perdona por escribir tan mal es que tenía prisa y en la pc no escribo bien bien, y presiono el espacio mucho y no me doy cuenta en algunas palabras. Lo que trato de decir es que en la ruta 134 para abajo que está el Team Rocket en un lugar rocoso, los derroto y al llegar al líder al pasando por 2 piedras se me congela el personaje, osea, que no me muevo...

Edit by Dafting: Procura escribir claro, esto no es un chat ni el móvil.

Gracias CK por la traducción.
 
Última edición por un moderador:

Starman

bruh
Perdona por escribir tan mal es que tenía prisa y en la pc no escribo bien bien, y presiono el espacio mucho y no me doy cuenta en algunas palabras. Lo que trato de decir es que en la ruta 134 para abajo que está el Team Rocket en un lugar rocoso, los derroto y al llegar al líder al pasando por 2 piedras se me congela el personaje, osea, que no me muevo...

Lo he traducido por aburrimiento.

En fin, que se ve claro que vas de troll pero no sé si llegas. Pero si es cierto eso que dices, no tengo npi, ¿has parcheado bien la rom?
 

Dragonite

But where's your heart
Spinarack, limítate a contestar la pregunta. excepto por la traduccion que fue bastante util

Rofuera, procura escribir claro.
 
Última edición:
ok pero no tenian que insultarme tanto...en fin la mystical leei lo que dice detenidamete y dice que a sido creado por gary 93 beta final se prohibe su copia o continuacion disfruten la beta, es larga...sera que todo este tiempo...embano...:,( o sera que tiene el herror o ¿si se puede completar la liga? por la razon del tema es que lo que me importan son los datos no quiero perderlos....

y pueden decirme mas comprendible soy nuevo ase que DA!!! como que bien parcheado lo pase bien...

creo que hay se entiende mas...aveses corto las palabras por costumbre...xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba