Registrarse

Script con callasm se cuelga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Bueno, quería plantear esta duda. Al llamar a este script se cuelga el juego. Es un script normal, ni de gatillo ni de nivel. Así que bueh.

Script XSE:

Código:
'---------------
#org 0x800000
lock
faceplayer
callasm 0x8804000
buffernumber 0x0 LASTRESULT
bufferpartypokemon 0x1 0x1
msgbox 0x880001A MSG_NORMAL '"Tu [buffer2] está en el nivel [buf..."
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x80001A
= Tu [buffer2] está en el nivel [buffer1].
Script ASM:

Código:
.align 2
.thumb


Main:
	push {r0-r1,lr}
	ldr r0, PokemonData
	ldrb r0, [r0]
	ldr r1, Var
	str r0, [r1]
	pop {r0-r1,pc}

.align 2

PokemonData:
	.word 0x2024284 + 0x54
Var:
	.word 0x20270B6 + (0x800D * 2)
En fin, cualquier duda que tengan me avisan.

EDITO: Me parece que ya sé porqué se da el error, pero no sé si es motivo para que se cuelgue el juego. Ya veremos.
 

Foxz.

Foxz.
Que yo recuerde, al offset que asignaste la rutina, debes aumentarle un 1, por tanto, en tu script debe ir callasm 0x8804001
 

Dragonite

But where's your heart
Que yo recuerde, al offset que asignaste la rutina, debes aumentarle un 1, por tanto, en tu script debe ir callasm 0x8804001
Nop, se sigue colgando.

EDITO: Ya estú la soluci?n, el script ten?a 3 errores:

1. El callasm no ten?a el offset +1
2. El bufferpartypokemon dice 0x1 pero deb?a ser 0x0 (ya que deb?a hacer buffer en el primer Pokémon)
3. No ten?a ningún Pokémon (s?, mítenme).

Ya lo resolv?, gracias por ayudarme, cierro el tema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba