Saludos
Hice un mini dentro de un mapa inventado por mi. La primera vez que probe sirvio de maravillas con este codigo:
*el callstd 0x2 lo puse porque sin eso se pegaba.
Iba y hablaba con ese mini y servia bien. Ahora hago exactamente lo mismo y no sirve, se pega el juego. Le puse el script de otro mini al que yo cree y tampoco, se pega el juego, trate borrando el callstd 0x2 y tampoco.
No entiendo porque cuando le hablo a un mini que yo cree se pega. Pense que podia ser porque he estado insertando sprites y eso... pero no porque cada vez que pruebo algo nuevo borro el ROM y pego uno nuevo sin cambios.
El lock y todo esta bien, no se que pasa, alguien tiene una idea de que es el error?
Hice un mini dentro de un mapa inventado por mi. La primera vez que probe sirvio de maravillas con este codigo:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
callstd 0x2
release
end
#org @frase
= Toma la medalla Roca
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
callstd 0x2
release
end
#org @frase
= Toma la medalla Roca
*el callstd 0x2 lo puse porque sin eso se pegaba.
Iba y hablaba con ese mini y servia bien. Ahora hago exactamente lo mismo y no sirve, se pega el juego. Le puse el script de otro mini al que yo cree y tampoco, se pega el juego, trate borrando el callstd 0x2 y tampoco.
No entiendo porque cuando le hablo a un mini que yo cree se pega. Pense que podia ser porque he estado insertando sprites y eso... pero no porque cada vez que pruebo algo nuevo borro el ROM y pego uno nuevo sin cambios.
El lock y todo esta bien, no se que pasa, alguien tiene una idea de que es el error?