Saludos
Tengo un problema, hice un script donde se active una flag para que no se repita, el script hace que un mini camine hacia ti tras ver un trofeo.
Cuando el mini termina de hablar se activa el flag, y asi cuando se vuelve a ver el trofeo y se preciosa A entonces el mini no vuelve a moverse.
El problema es que se supone que el flag quede ahi activado, pero si salgo del mapa (que es una casa) y vuelvo a entrar, el flag esta desactivado porque tras darle A al trofeo el mini camina otra vez.
Alguien sabe por que se desactiva el flag? no he usado clearflag
Gracias
Tengo un problema, hice un script donde se active una flag para que no se repita, el script hace que un mini camine hacia ti tras ver un trofeo.
Cuando el mini termina de hablar se activa el flag, y asi cuando se vuelve a ver el trofeo y se preciosa A entonces el mini no vuelve a moverse.
El problema es que se supone que el flag quede ahi activado, pero si salgo del mapa (que es una casa) y vuelvo a entrar, el flag esta desactivado porque tras darle A al trofeo el mini camina otra vez.
Alguien sabe por que se desactiva el flag? no he usado clearflag
Gracias
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#org 0x86BFEA
msgbox 0x886C020 '"Trofeo de la Liga Pokemon\nCAMPEON ..."
callstd 0x2
checkflag 0x5050
if 0x1 goto 0x89C35F9
applymovement 0x1 0x886C231
waitmovement 0x1
applymovement MOVE_PLAYER 0x886C239
waitmovement 0xFF
msgbox 0x886C196 '"Este es el Trofeo que gano mi hijo\..."
callstd 0x2
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release
end
'-----------------------
#org 0x9C35F9
release
end
'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x86C231
#raw 6 'Step Left (Slow)
#raw 6 'Step Left (Slow)
#raw 6 'Step Left (Slow)
#raw 6 'Step Left (Slow)
#raw 6 'Step Left (Slow)
#raw 2 'Face Left
#raw FE 'End of Movements
#org 0x86C239
#raw 2 'Face Left
#raw FE 'End of Movements
'---------
' Strings
'---------
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= el texto 1
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= el texto 2
#org 0x86BFEA
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