Registrarse

¿Nintendo 3DS o Wii U?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno, pues que ahora me acabo de acordar de la Wii U y estoy pidiendo opiniones por todas partes, porque no me decido xD. Dinero tengo para comprar las dos, pero la que más necesitaría sería una consola pórtatil, pues la DS se me estropeó el año pasado, y que pudiera llevar a todas partes.

¿Cuál creéis que sería la mejor opción? Por ahora la 3DS tiene el mejor catálogo de juegos y ya va algo avanzadilla, mientras que la WII U apenas acaba de empezar y aún quedara un tiempo para esperar el mítico Zelda y eso.

Lo que si me da pena es comprar la WII U y dejar a la WII de lado. La WII la comré en 2006 y creo que ha durado bastante. Si los juegos que tengo en la WII sirven aquí, pues no sería un problema. Pero dinero gastado en la WII U. Lo que me importa es cada cuanto tiempo sacarán los de Nintendo una consola nueva y si me compensa.

Para la WII U hay como juego el nuevo Super Smash Bros Brawl, pero así estamos xD, dejando al otro de atrás en el olvido.

¡Espero comentarios!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Nintendo 3DS o Wii U?

3ds. Sin pensarlo. La wii U tiene muchisimos defectos. SIn pensarlo.
Para la WII U hay como juego el nuevo Super Smash Bros Brawl, pero así estamos xD, dejando al otro de atr?s en el olvido.
Tambien saldra para 3ds
 

Xabier2012

Usuario mítico
La 3ds the best.
Yo es que ni lo dudo.
Ahí sanldrán todos los Pokémons, muchos zeldas, y otros grandes juegos como One piece, kid icarus, inazuma eleven, ect ect
 

Dockun

Veterano reencarnado
WiiU tiene el mejor RPG de la historia ( al menos el mejor que he jugado y un juego que todo el mundo debería probar), pero es un juego de 1994 y es lo único que vale la pena de la consola. 3DS tiene una colección de obras maestras impresionante: Kid Icarus, Luigi's Mansion 2 o Fire Emblem.

Cómprate ahora la 3DS y la WiiU ya te la pillarás cuando empiece a salir más catálogo que hasta mínimo 6 años no van a cambiar de consola.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Nintendo 3DS o Wii U?

Otra razon mas: La mayoria de gente se compraba la wii porque se podia piratear, teniendo
carpetas enteras de discos y que la Wii U no sea pirateable de momento no es recomendable pa gastarte un dineral en juegos
 

Dockun

Veterano reencarnado
Otra razon mas: La mayoria de gente se compraba la wii porque se podia piratear, teniendo
carpetas enteras de discos y que la Wii U no sea pirateable de momento no es recomendable pa gastarte un dineral en juegos
Pero por esa regla la 3DS tampoco es pirateable.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Nintendo 3DS o Wii U?

Pero por esa regla la 3DS tampoco es pirateable.
De momento. Además, puedes coger una tarjeta pirateable para jugar a todos
los juegos de DS que quieras, en cambio en la Wii U no funcionaran los juegos
+piratas de la Wii normal.
Y en 3ds , pa juegos 3d, llevan dise?ando una tarjeta desde hace mucho, la
Crown 3ds, pero se paro hace mucho y algo me dice que Nintendo se dio cuenta
y le dio un dineral para que cancelaran el proyecto porque si no perderian
aun muchisimo mas de dinero.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La 3DS, demasiado cara veo la Wii U y, además, aún no han sacado juegos que me llamen la atención.

PD: Creo que decían que la Wii U no tenía demasiada potencia, espero que alguien pueda verificarlo.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Lord Boodfordツ;202187 dijo:
Creo que decían que la Wii U no tenía demasiada potencia, espero que alguien pueda verificarlo.
Bueno, es más potente que una xbox360 o una ps3, pero queda floja de largo al lado de ps4 y xbone.
Yo tengo una 3ds, y es más que recomendable, pero nunca he probado una WII U, de modo que no puedo compararlas.
Respecto al pirateo, Crown 3DS acabó siendo una especie de broma, pero esto parece que va en serio: http://gbatemp.net/threads/gateway-release-new-video-first-units-to-ship-this-week.351334/
 
Yo tengo la 3ds y es una de mis mejores inversiones que he hecho(por ahora)
Te recomiendo la 3ds,ademas que podras probar el pokemon X Y
La wii U creo que es muy mala,ademas que si sacan un buen juego lo saacarian en 3d,y la 3ds tiene mas efecto
 

Dockun

Veterano reencarnado
Yo tengo la 3ds y es una de mis mejores inversiones que he hecho(por ahora)
Te recomiendo la 3ds,ademas que podras probar el pokemon X Y
La wii U creo que es muy mala,ademas que si sacan un buen juego lo saacarian en 3d,y la 3ds tiene mas efecto
¿Eh? Creo que estas muy desinformado: WiiU no tiene efecto 3D, es más: Sólo 3DS lo tiene (estamos hablando de 3D real ojo) de entre todas las consolas del mercado. Si sacan un juego para WiiU no lo sacarán en 3D como no lo harán en PS3, 360, PS4, One, Vita... Lo que sea.

Con todo WiiU es un pisapapeles con un único juego que merece la pena (una obra maestra absoluta de 1994 que sale por primera vez en Europa de forma oficial) contra el espectacular catálogo de 3DS.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno, gracias a todos por los comentarios; ya me he aclarado bastante. Yo optaba por la 3DS desde un principio, y de hecho espere muuuucho tiempo para ver como pasaba y se ve que la consola en sí ha superado a la anterior, y es como si los juegos de WII se le hubieran introducido al implementar la función 3D. La WII U la veía un poco rara y no pensaba comprarla ahora, porque casi no tienen juegos.

Y además, creo que la 3DS está guay en todos sus aspectos y que sería una muy buena sustituta de la DS, de hecho la superaría. Hoy iré a la tienda a ver el precio, y si tal, comprarla con la versión X lcon mi madre y alquilar el Animal Crossing New Leaf por si acaso. Luego me compraré dos juegos.

¡Un saludo!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Bueno, gracias a todos por los comentarios; ya me he aclarado bastante. Yo optaba por la 3DS desde un principio, y de hecho espere muuuucho tiempo para ver como pasaba y se ve que la consola en sí ha superado a la anterior, y es como si los juegos de WII se le hubieran introducido al implementar la función 3D. La WII U la veía un poco rara y no pensaba comprarla ahora, porque casi no tienen juegos.

Y además, creo que la 3DS está guay en todos sus aspectos y que sería una muy buena sustituta de la DS, de hecho la superaría. Hoy iré a la tienda a ver el precio, y si tal, comprarla con la versión X lcon mi madre y alquilar el Animal Crossing New Leaf por si acaso. Luego me compraré dos juegos.

¡Un saludo!
En tal caso me temo que tendrás que esperar al 12 de octubre, que es cuando sale a la venta a sexta generación xD. Buena elección, de todas formas.
 

Kreckos

Baneado
3DS, 3D sin gafas a 140€, la única tele 3D sin gafas ronda los 9.000€ además de que es una consola que quizás no se pueda emular nunca además de tener verdaderas joyas y la consola virtual además hay aplicaciones como Nintendo Vídeo que a veces echan series o capítulos, correo nintentdo, etc.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Bueno, es más potente que una xbox360 o una ps3, pero queda floja de largo al lado de ps4 y xbone.
Yo tengo una 3ds, y es más que recomendable, pero nunca he probado una WII U, de modo que no puedo compararlas.
Respecto al pirateo, Crown 3DS acabó siendo una especie de broma, pero esto parece que va en serio: http://gbatemp.net/threads/gateway-release-new-video-first-units-to-ship-this-week.351334/
La sacaron a la venta hace un mes será; Nintendo la bloqueó a los pocos días.
 
Ninguna. Todos los gamers amateur y los expertos igual saben que Nintendo es marca de niños.
Sé hombre y cómprate una PS3, XBox 360 o las de nueva generación, deja de jugar a Pokemon y Super Mario y empieza con Halo, CoD y Mass Effect 3.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Ninguna. Todos los gamers amateur y los expertos igual saben que Nintendo es marca de niños.
Sé hombre y cómprate una PS3, XBox 360 o las de nueva generación, deja de jugar a Pokemon y Super Mario y empieza con Halo, CoD y Mass Effect 3.
Ejem, ejem... Los casuals de hoy en día... (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba