Registrarse

¿Applymovment para 2 minis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno pos estaba intentando hacer lo típico que un mini te enseña la ciudad, (para fire red), pero claro priemro camina uno y luego otro, está todo bien pero lo bonito sería que el mini siguiera al otro no que fuera como por pasos.
¿Hay algún #raw o algún comando que haga eso?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
No estoy seguro, pero creo que podrías buscar en el script del chico que te eneseña el museo o el gimnasio (ya no me acuerdo xD) que hace que el PLAYER siga al otro NPC. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa xD
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
No lo he probado que digamos, pero creo que si pones los 2 waitmovement detrás de los dos applymovement funciona.

Se despide, FullbusterCS.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Nada de eso, tu pon un apply seguido de otro.
es decir:

Applymovement 0x1 @mov
applymovement 0xFF @mov
waitmovement 0x0

el 0x0 es para esperar a que terminen todos(los de todos los que esten antes del wait) los movimientos antes de continuar. ánimo
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Nada de eso, tu pon un apply seguido de otro.
es decir:

Applymovement 0x1 @mov
applymovement 0xFF @mov
waitmovement 0x0

el 0x0 es para esperar a que terminen todos(los de todos los que esten antes del wait) los movimientos antes de continuar. ánimo
Es todo correcto excepto el valor del waitmovement. El waitmovement 0x0 es universal, lo que hace es esperar simplemente el final del movimiento. En cuanto se le el #raw 0xFE (fin de movimientos), el waitmovement pierde su efecto, así que si existe un movimiento más largo que otro, es muy probable que se produzcan desajustes. En el caso de un movimiento único, se puede usar perfectamente el 0x0, pero si son dos o más, lo correcto es utilizar el valor del mini con el movimiento más largo.

Por lo demás está perfecto, haz lo que él ha dicho porque es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba