Registrarse

[dudilla] Crear mas Rocas-FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Aver señoras, tengo una dudilla:

Megustaría saber si se puedem crear más rocas de las de "fuerza".
¿Ni puta idea deakeme refiero no?
Me explico:

Todos conocemos la famosa roca de ruby y FR que semueve cuando usas Fuerza, bien. Mi duda es si puedo crear más, para que haya (por ejemplo) 3 rocasdistintas para aplicarles fuerza.

Obiamente no vengo a preguntar esto sin haberlo provado, en el NSE creé un mini y lo inserté (en un lugar distinto al de la roca original de fuerza) y le puse el mismo comportamiento quela roca original en "preferences".

Bueno una IMG ayudará bastante:


Aunque deje los dos minis 100% iguales, al usar fuerza sobre la Roca de Prueba, esta no se mueve.
Por ejemplo, si creo un mini y lo hago igual que la roca de "golpe roca" el efecto si funciona, pero con la de fuerza no.

A veces me explico como el ojete del culo, pero espero que aparezcan sabios que me entiendan y ayuden.

Pazz
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pero le has asignado el script en A-Map o_O porque cuando lo vas a poner, tienes que ponerle el script para poder usar fuerza :p
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Las rocas de fuerza tienen un script, que debes asignarle en ADVANCE MAP.
ese scrip puedes copiarlo de algun evento en el juego y cambiarle los offset y en teoria creo que deberia funcionar.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pero le has asignado el script en A-Map o_O porque cuando lo vas a poner, tienes que ponerle el script para poder usar fuerza :p
Joder cheve, parece mentira que me conozcas xD
Yo no cometo esos fallos, por supuesto que le asigne script, exactamente el mismo. ajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba