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[FR](DUDA)Script de gatillo

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Laquin

Usuario mítico
Hola, que tal, bueno, como pone en el título, tengo una duda con este script de gatillo:

'---------------
#org @snippet1
msgbox @string1 MSG_NORMAL '"MAMA:¡[player]!"
applymovement 0x1 @move1
msgbox @string2 MSG_NORMAL '"MAMA:Bueno, de lo que te dije\naye..."
applymovement 0x1 @move2
setflag 0x1201
end


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= MAMA:¡[player]!

#org @string2
= MAMA:Bueno, de lo que te dije\nayer...\l[player]: Si, no me dejas, ya lo se.\lMAMA:No, lo que te queria decir es\lque he estado pensando y, te dejo.\l[player]:¿Si?¿De veras?¡Gracias!¡Ahora\lpodre cambiar el pasado y volver\lcon Mela!\lMAMA:¿Como?¿Cambiar el pasado?\l[player]:Si, ire a la casa de vacaciones\lde Bill, ¡y le pedire que me deje\lsu maquina del tiempo!\lMAMA: Pero ten cuidado, ¡o el\lespacio temporal te matara!\lAdemas, no podrias tener un\lpokemon con 9 años, necesitas 10,\lasi que aprovecha(o como se\lescriba XD).\l[player]:Ya ya, pues eso, dame mi\lpokemon.\lMAMA:¿Yo? No me quedan mas, solo\ltengo el mio, pideselo al gordo\lese.\l PAYER : Vale, adios mama.\lMAMA:Adios, snif snif,\l¡buaaaaaaaa!


'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x4 'Face Down (Faster)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org @move2
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0xFE 'End of Movements

Lo que pasa es que se me congela el juego al pisarlo por segunda vez; es decir: cuando lo piso por primera vez todo bien, pero si lo piso de nuevo se me congela.
Si alguien lo sabe(que seguro que sí) que me lo diga por favor.

Muchas gracias:blush:

Salu2
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me imagino que el setflag viene para que la madre desaparezca, primero de todo que no usaria esa, para empezar usaria las flags 500 a 700

Luego el script tiene asignado en su configuracion una varaible, pon al final un
setvar 0x(variable asignada) 0x1

no deberia darte problemas con estos dos cambios.
 

Laquin

Usuario mítico
Sí, muchas gracias :D
pero una cosa, sise me acaban las flags?
Con esto ya podeís cerrar el tema.
 
Sí, muchas gracias :D
pero una cosa, sise me acaban las flags?
Con esto ya podeís cerrar el tema.
Si no me equivoco, es casi imposible que se te acaben las flags, de ser asi, las flags que te pueden servir son estas:
Desde la 0x200 hasta la 0x29F

Desde la 0x500 hasta la 0x79F

Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
Me las dió HollowRoxas, en una duda, espero que te sirvan :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hay muchas mas no te preocupes, de todas formas te recomiendo empezar a entender las variables, asi solo usaras las flags para hacer desaparecer minis y las variables para las condiciones.

Un saludo yy...
CIERRO TEMA!

EDITO: Las que te dio Alexander son muyyy claves son las de Javi4315 en su macrotutorial de scripting.
 
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