Buenas, estoy editando una rom con un amigo y necesito saber como quitar la selección de personaje en la intro. He cambiado a Professor Birch por mi sprite para el juego y no quiero que salga la selección para el heroe. Alguien podria ayudarnos?
Claro, con One boy, un programa para eliminar la seccion de chica, con eso, salta directamente a poner tu nombre,
Por lo que solo habra un sprite, el tuyo
Claro, con One boy, un programa para eliminar la seccion de chica, con eso, salta directamente a poner tu nombre,
Por lo que solo habra un sprite, el tuyo
Muchas gracias, el Kill gender me ha servido. He visto que la pregunta "you are a boy or a girl" aparece igualmente, lo editare con advance text a ver si desaparece. Igualmente intentare enfocar la pregunta que me ha surgido ahora de un modo distinto. Lo que buscaba era suprimir completamente esa escena e ir directamente al warp en mi casa. Si no hay ninguna forma no importa, substituiré al sprite que he colocado para la intro por uno hecho por mi de algún profesor y pondré al del protagonista en la selección de nombre.
Lo que buscaba era suprimir completamente esa escena e ir directamente al warp en mi casa. Si no hay ninguna forma no importa, substituiré al sprite que he colocado para la intro por uno hecho por mi de algún profesor y pondré al del protagonista en la selección de nombre.
Pues siguiendo con esto, no, no se puede quitar toda la escena, al menos no he visto nada por el estilo a dia de hoy por lo que intuyo que no se podrá o por lo menos no será nada facil.