Registrarse

Unown salvajes en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¿Cómo hago que vayan saliendo Unowns de diferentes letras? Estuve mirando los scripts de las ruinas sete y no he visto ningún comando especial.
 

Dragonite

But where's your heart
Pues deberías mirar los scripts de nivel, esos seguramente modifican alguna info para que salgan determinados Pokémon.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Los scripts de nivel de las ruinas no dicen nada mas que un cambio de clima al liberar a los unown. No soy aleatorios, lo he probado y solo sale la A.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues a ver... no me acuerdo como va el tema de los unknow en los originales, pero por lo que me has dicho y he visto solo se me ocurren dos cosas. Una que tenga que ver con el tiempo, segun el clima, aparecen unos u otros.

O que tenga que ver con el comportamiento de tile, y que el que tiene asignado sea especifico para generar randoms entre los unkonws o algo asi. No se que mas decirte...
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Esta es la información que he sacado de las ruinas sete (script de nivel, creo que se llama):
Código:
'---------------
#org 0x164CE4
call 0x81A925E
end

'---------------
#org 0x1A925E
checkflag 0x849
if 0x1 goto 0x81A77A9
setweather 0xB
doweather
return

'---------------
#org 0x1A77A9
return
Es en todas igual.

El comportamiento de los tiles es 08 (deduzco que el de las cuevas y demás para que aparezcan pokemons salvajes).
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Esta es la información que he sacado de las ruinas sete (script de nivel, creo que se llama):
Código:
'---------------
#org 0x164CE4
call 0x81A925E
end

'---------------
#org 0x1A925E
checkflag 0x849
if 0x1 goto 0x81A77A9
setweather 0xB
doweather
return

'---------------
#org 0x1A77A9
return
Es en todas igual.

El comportamiento de los tiles es 08 (deduzco que el de las cuevas y demás para que aparezcan pokemons salvajes).
Bien hasta aqui todo lo que te habia dicho, ahora para comprobar si es así o no, haz una copia de tu ROM y en la prueba borra los scripts de nivel a ver que pasa, si no, quizas sea algun script o algo que no se puede acceder desde el propio Advance Map.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Me imagino que hay una forma de insertar pokemon salvajes en un mapa sin Advance Map, con scripts o HEX. Cada Pokemon tiene una dirección y concretamente Unown tiene del 413 al 439 en DEC. ¿Alguien sabe cómo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba