Registrarse

google maps: pokemon challenge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
si no va aca favor de moverlo...

pues apenas vi esto y me encanto mucho, lamenteblemente solo duro 1 dia



me gustaria mucho que hubiera una aplicacion asi o en su defecto que durara un poco mas de tiempo

ustedes que opinan
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues a mi me sigue funcionando xD. La verdad es que mola bastante esta chorradilla xD. Por cierto os digo varias localizaciones dónde hay varios Pokes xD.

Estdio Santiago Bernabéu, Madrid
Isla de Manhattan, NY
Monte Kilimanharo
Sillicon Valley (buscad la sede de Apple y la de Google Cupertino y Mountain View respectivamente)
Sydney, Australia
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo estube jugando ayer, consegui cerca de 30 pokemons, pero luego vi que en internet estaban las direcciones todos, así que perdio la gracia XD.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Como lo descargoooooo!!!!!!!
porfas diganme no entenfdi lo que decia pero quiero esa tarjeta rara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, esto es sencillo.
SOLO FUNCIONA DESDE EL MOVIL, te vas al google maps y te pones a buscar pokemon así de sencillo XD, tienes que dejarlo como mucho a mil metros para poder verlos.

Uno de ellos esta en el santiago bernabeu, otros 2 en barcelona y otro en bilbao, no doy mas pistas XD
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hace falta la ultima versión de Google Maps en el móvil.

En la caja de búsqueda le das un toque (sin escribir) y pone en azul Empezar y el símbolo de una pokeball. Le dais y os lleva a Francia (ejem Kalos ejem) y a partir de ahí te pones a buscar xD.

Los sitios que he puesto por ahí arriba tienen varios Pokes, pero aún faltan xD.

P.D. Si alguien encuentra a Mewtwo que me avise xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hace falta la ultima versión de Google Maps en el móvil.

En la caja de búsqueda le das un toque (sin escribir) y pone en azul Empezar y el símbolo de una pokeball. Le dais y os lleva a Francia (ejem Kalos ejem) y a partir de ahí te pones a buscar xD.

Los sitios que he puesto por ahí arriba tienen varios Pokes, pero aún faltan xD.

P.D. Si alguien encuentra a Mewtwo que me avise xD
A mewtwo? Mewtwo no aparece aquí, aunque hay cierto rumor de que Mew si que existe y que se va moviendo por todo el mundoXD Aunque me huelo que estara por las selvas de brasil nose porque jajajaja


PD: Spritzee en santiago de compostela!

Greeninja en Granada!
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Crei que era una broma del April fool day, entonces sigue disponible ese minijuego? es que aun tengo esa duda (asi descargo google maps que lo borre al rootear)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Ami no me salen pokemon ni en el BERNABEU ni na...
sigue disponible el minijuego?
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Para conseguir a mew primero hay que capturar los primeros 150 pokemon que integraron al pokemon challenge porque si no se hace no sale mew
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Joder, y yo perdiéndome esto...
¿Sigue disponible o ya se acabó? D:
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
En teoría solo pueden seguir jugando los que empezaron partida en el April's Fools Day
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Crei que era una broma del April fool day, entonces sigue disponible ese minijuego? es que aun tengo esa duda (asi descargo google maps que lo borre al rootear)
No es por el dia de los inocentes, es por el aniversario 17 del anime de Pokemon (por eso se han visto tantos datos y noticias falsas de Pokemon ese día, aprovechando la coincidencia de ambos días).
No saben si hay aluna manera de jugarlo en la PC? no tengo celular que pueda tener google maps ):
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Cierro por inactividad.
y segun lo que me informaron, el juego ya terminó.

Si alguien quiere reabrir esto, que me avise.

Dicho esto:
Cierro Tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba